Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Hist.) [Escuela 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Hist.) [Escuela 5]

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título: Un granuja en mi cama

Título original: Let Sleeping Rogues Lie

Autora: Sabrina Jeffries

Subgénero: Histórica

Saga: "Escuela de señoritas", 5


1. Seducir a un bribón
2. Alguien a quien amar
3. Diez razones para que te quedes
4. La venganza escocesa
5. Un granuja en mi cama
6. When Sparks Fly
7. Nunca pactes con el diablo
8. El benefactor

Sinopsis:
Madeline Prescott se convierte en profesora de la reputada escuela de señoritas de la señora Harris, para tratar de devolver la malograda reputación como médico de su padre tas ser calumniado injustamente en su ciudad de origen. Su propósito es conocer al científico que puede demostrar que el uso del óxido nitroso no fue el causante de la muerte de una paciente durante una intervención. Pero para conseguir sus propósitos necesita la ayuda de Anthony Dalton, un joven con fama de libertino de dudosa reputación, que acude a la Escuela para inscribir a su sobrina Tessa, una vez consiga su custodia.

Con la fama de Anthony, la señora Harris jamás aceptará que en su escuela se inscriba una joven de dudosa familia. Por lo que Madeline llega a un acuerdo con él: convencerá de ser la persona apropiada para dar lecciones a las jóvenes de cómo evitar a un canalla, a cambio de ser introducida en los ambientes de la alta sociedad donde puede encontrar al inventor del óxido nitroso.

Ninguno de los dos contará con que los encantos de la profesora fascinarán de tal modo al vizconde granuja hasta caer rendido a sus pies, pero tampoco la señorita Prescott había imaginado que un libertino pudiera atrapar no solo su corazón sino también su mente.
Nominada como Mejor romance histórico de regencia por Romantic Times en 2008
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Historica)

Mensaje por Angela*77 »

Lore, muy buen trabajo :60:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Historica)

Mensaje por lorenna »

gracias guapa :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Historica)

Mensaje por Angela*77 »

lorenna escribió:gracias guapa :oops: :oops:
:wink:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Hist.) [Escuel

Mensaje por SUTE »

Bueno pues ya la he vuelto a releer.

A ver la recordaba mejor, (bueno eso me pasa muchas veces) pero todo y así es una novela que empieza digamos "flojilla" pero que al final deja un buen sabor de boca, o al menos a mi.

Bueno ahi va el spoiler:
Empieza que se conocen en una escuela de señoritas donde el quiere a puntar a su sobrina para así poder obtener la custodia de ella y no voy a entrar en detalles pero el caso es que ella lo necesita a él y él a ella para sus propios objetivos.
El realmente como dije, es un hombre marcado por sus tios, su tia lo ataba en la cama por las noches y a oscuras para que no se masturbase, junto con otra serie de maltratos fisicos y psicologicos, de tal manera que llega a creerse que es como una especie de bestia insaciable del sexo, así que mantiene relaciones con prostitutas o viudas con ganas de sexo para mantener el control sobre sus actos.
Bien y no cuento mas que al final acabaré contando toda la novela!!!!
SU
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Hist.) [Escuel

Mensaje por Angela*77 »

Sute, te entiendo, me ha pasado con alguna novela que he releído y tengo varias que volvería a leer, pero temo quedar algo desilusionada. :roll:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Hist.) [Escuel

Mensaje por lorenna »

yo creo q la 1º vez q lees uno novela tienes esa incertidumbre y x eso engancha mas.. cuando relles no hay sorpresas ni las esperas
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Hist.) [Escuel

Mensaje por SUTE »

si porqué ademas no me acordaba mucho pero a medida que iba leyendo iba recordando.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Un granuja en mi cama - Sabrina Jeffries (Hist.) [Escuel

Mensaje por Noahllie »

Lo acabo de terminar. Un poco fuerte todo el tema del
trauma de infancia del prota pero bueno, deja muy buen sabor de boca cómo es capaz de sobreponerse con la ayuda de Madeline y, sobre todo, cómo se enfrenta a sus tíos poniéndolos en su lugar y desbaratando sus planes para aprovecharse de la pobre Tessa y criminalizar al padre de Madeline.
Me ha parecido que el desarrollo de la historia era un tanto precipitado, hubiera preferido más páginas dedicadas a ver crecer esa complicidad y esa atracción entre los dos protagonistas. No es que no se vea, pero se me ha hecho todo muy rápido y es la parte más bonita, sobre todo cómo él
se enamora tan perdidamente de alguien a quien, en otras circunstancias, jamás hubiera mirado dos veces.
Muy bien descritos los trozos en que Anthony demuestra a las alumnas (y a la propia Madeline) todas
sus artes de seducción (o de flirteo, mejor dicho) cómo logra tenerlas a todas en el bote hasta que se dan cuenta de que solo está ejemplificando lo que enseña jejeje.
Para una prota tan lista e intelectual, me hubiera gustado que se aprovechara más esa faceta suya en la historia, más allá de en su papel como profesora, pero bueno, no se puede tener todo.
1
Responder