Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Sep 20, 2017 4:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 11, 2006 8:05 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Oct 11, 2006 7:11 pm
Mensajes: 17
Ubicación: En la oscura realidad.
Hola!
Me regalaron hace unos meses un par de libros de una escritora que se llama CHRISTINE FEEHAN y pensé que no los leeria nunca ya que normalmente no suelo leer novela romantica (en este caso de misterio o terror). Como no tenía más que leer en ese momento empecé con el deseo oscuro el cual está lleno de erotismo y sensualidad. Aluciné con las descripciones y sobre todo con los personajes varones. A mi pesar me parecieron un tanto machistas. Seguí con el principe oscuro y este me ha gustado más que el otro.
¿Que opinais de esta escritora?
Por lo que se esta teniendo mucho exito.

Saludos


La saga completa y ordenada:


1. El príncipe oscuro (Título original: Dark Pince )

Imagen

Citar:
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos.
Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.


2. El deseo oscuro (Título original: Dark Desire )

Imagen

Citar:
Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.


3. El oro oscuro (Título original: Dark Gold )

Imagen

Citar:
lexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido.


4. La magia oscura (Título original: Dark Magic )

Imagen

Citar:
Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil...


5. El desafío oscuro (Título original: Dark Challenge )

Imagen

Citar:
Julian Savage era un ser poderoso, aunque atormentado... un melancólico cazador que camina solo. Siempre solo, lejos de sus congéneres, siendo un extraño incluso para su propio hermano gemelo. Como su apellido, su existencia es salvaje. Hasta que encontró a la mujer que había jurado proteger…

Cuando Julian oyó cantar a Desari, un arco iris inundó sus hambrientos sentidos. Las emociones bombardearon su endurecido corazón. Y una oscura necesidad de poseerla lo inundó por completo, cegándolo incluso ante el peligro que lo acechaba. Desari lo inflamaba, pero osaba desafiarlo con sus misteriosos e incomparables poderes femeninos. ¿Sería Desari mucho más que su perfecta compañera?

Julian había encontrado a su pareja en esta mujer, pero ¿lo volvería loco… o salvaría su alma?


6. El fuego oscuro (Título original: Dark Fire )

Imagen

Citar:
Esas fueron las palabras de advertencia de Darius a Tempest Trine cuando ésta aceptó trabajar para Los Trovadores Oscuros, la banda de música en la que él ejercía como guardaespaldas. Con su hipnotizante mirada, esa despiadada sensualidad de sus labios y la implacable resolución en su rostro, Tempest temió preguntar a qué se estaba refiriendo exactamente con esa frase.

Ella siempre había sido diferente del resto de la gente, llegando incluso a sentirse marginada. Pero desde el momento en que ese hombre la abrazó, envolviéndola en un apasionado hechizo, Darius supo llegar a su interior y comprender el precioso don que le había sido concedido. Pero, ¿ofrecían sus besos un amor y una entrega más allá de lo imaginable... o representaban un peligro mucho más amenazante que las panteras que protegían a la banda de música?

En lo profundo de su corazón, Tempest conocía la respuesta y no le quedaba otra opción que aceptar las aterciopeladas caricias de sus labios contra su piel y someterse al mayor placer erótico que jamás había conocido...


7. La leyenda oscura (Título original: Dark Legend )

Imagen

Citar:
Gabriel despierta enterrado a gran profundidad, y su primera sensación es una acuciante sed de sangre. Pero mientras vaga por las oscuras calles de Paris en busca de una presa, una voz lo llama, lo tranquiliza y calma, confiriéndole la fuerza necesaria para controlar su ansia.

Francesca Del Ponce es una sanadora, una mujer que irradia bondad de un modo tan intenso como luz da el sol. Aunque Gabriel sabe que será como seda caliente en sus brazos, aunque sabe que su sabor será adictivo, teme por su vida y por su propia alma y la hace suya.

Entonces, con un desgarrador juramento, ella se entrega: «Me ofrezco a ti, libremente, sin reserva. Ofrezco mi vida por la tuya, tal es mi derecho». Y en medio de un torbellino de sentimientos largamente olvidados, Gabriel atisba la salvación.


8. El guardián oscuro (Título original: Dark Guardian )

Imagen

Citar:
Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsen el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza? aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.


9. Oscura sinfonía (Título original: Dark Symphony )

Imagen

Citar:
Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca. Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.


10. Melodía oscura (Título original: Dark Melody )

Imagen

Citar:
Dayan es guitarrista de Los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que -a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre. Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.


11. Destino oscuro (Título original: Dark Destiny )

Imagen

Citar:
Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser. Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención


12. Secreto oscuro (Título original: Dark Secret )

Imagen

Citar:
Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...


13. El demonio oscuro (Título original: Dark Demon )

Imagen

Citar:
Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde niña, ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenándola de melancolía y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida. El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unirá su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerirá luchar hasta su último aliento.


14. Reunión oscura (Título original: Dark Celebration )

Imagen

Citar:
Después de siglos como Príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme que no pueda protegerlos por mucho tiempo de su más grande amenaza: la extinción de su especie, un destino que se ha convertido en la malvada plegaria de sus enemigos. Para asegurarlo, ellos están inventando un plan para matar a las mujeres carpatianas. Pero incluso cuando su propia compañera, Raven, y su hija, Savannah, son vulnerables al mal que los invade, la esperanza de Mikhail no está perdida…

En esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se están reuniendo para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Aunque también sus adversarios están uniéndose -cazadores, vampiros, demonios, y traidores - trayendo incalculables peligros al redil de los carpatianos.


15. Posesión oscura (Título original: Dark Possesion )

Imagen

Citar:
Peligrosamente cerca de convertirse en vampiro, Manolito De La Cruz ha sido llamado a su tierra natal, e inesperadamente ha captado el aroma de la compañera que le está destinada de por vida: MaryAnn Delaney. MaryAnn es una humana muy consciente de los instintos agresivos de los machos de los Cárpatos. Asesora de mujeres maltratadas, MaryAnn no tiene espacio en su vida para alguien como Manolito. Pero cuando viaja a sudamérica para ofrecer sus servicios a una joven mujer, no tiene ni idea de la trampa que le aguarda. Pues ha sido atraida allí por Mamolito, que tiene un plan seductor para la irresistible humana. Una vez allí, será suya. Una vez que sea suya, jamás será liberada. Ella es su posesión oscura.


16. Maldición oscura (Título original: Dark Curse )

Imagen

Citar:
Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.
Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber. Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.


17. Cazadora oscura (Título original: Dark Slayer )

Imagen

Citar:
Ella es Ivory Malinov. Sus únicos hermanos son los lobos. Traicionada hace mucho tiempo por su gente, abandonada por su familia, y expulsada por todos aquellos a quienes quería, Ivory lleva un siglo viviendo sin compañía y sin amor. Ha conservado la cordura gracias a su costumbre de cazar y de alimentarse. Hasta la noche en que capta el olor de un hombre, su inesperada salvación. Su compañero. La maldición de todas las mujeres carpatianas. Él es Razvan. Tildado de criminal, detestado y temido, es un cazador de dragones descendiente de uno de los más importantes linajes carpatianos, criado como su más despreciado —y cautivo— enemigo. Huyendo de su prisión eterna, Razvan ahora busca el amanecer que ponga fin a su terrible existencia. Pero en vez de eso, encuentra su liberación en la cazadora oscura.


18. Peligro oscuro (Título original: Dark Peril )

Imagen

Citar:
Dominic, del linaje Dragonseeker —uno de los más poderosos de los linajes carpatianos— está desesperado por llegar al corazón del campamento enemigo y enterarse de sus planes. Solo hay un modo de hacerlo: ingerir la sangre parasitaria de un vampiro. Sabe que es una misión de la que no regresará. Sin apenas tiempo antes de que la sangre surta efecto, conseguirá la información que necesita, se la entregará al líder de los carpatianos y morirá luchando. No hay modo más honroso de morir.


19. Dark Predator * Este libro no se ha publicado en español.

Imagen

Citar:
Tan brutal como los no muertos a los que da caza, Zacarias de la Cruz era un maestro ejecutor. Ahora su duro y salvaje viaje ha terminado. Pues sus hermanos, Zacarias ha estado al borde de la locura, pero después de que los siglos como máquina de matar hayan quedado en el pasado y sin la caza que le defina, Zacarias se pregunta por primera vez en su vida quién es en realidad. La respuesta le espera en casa, en Perú, en la traición de una mujer que está preparando su trampa, en la venganza de un viejo enemigo, en las inevitables consecuencias de un sangriento legado familiar y en el encuentro de una compañera que jamás podría haber imaginado…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 23, 2006 11:46 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 17, 2006 7:21 pm
Mensajes: 11
Yo se quien es esta autora. Mi mujer está esperando con ansia que vayan traduciendo sus libros. Tiene tres por casa y ahora publican otro en español. Se ve que la gente está haciendo presión para que se traduzca esta saga. En EEUU, tiene un exito rotundo.

_________________
Luchar es un placer...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 23, 2006 5:08 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Nov 21, 2006 10:32 pm
Mensajes: 1
alguien me puede enseñar como bajar los libros de FEEHAN ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 2:20 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 7:08 pm
Mensajes: 2551
Ubicación: En la segunda parra a la derecha
Me he leído varios libros de esta autora y la verdad es que me gustan; pero hay que aceptarlos por lo que son. Unos libros fantásticos (sobre seres sobrenaturales), con un alto erotismo (en algunos libros excesivo, lo reconozco).

Y sí que es cierto, que si lees varios seguidos empiezan a parecer repetitivos. De todas formas a mi el que más me gusta es uno que a la mayoría no les gusta... :oops: "Oscura Sinfonía". Este libro se aleja de la temática los vampiros, son mu, mu malos malotes :lol: y coge una trama más de intriga. Sin contar con el que el protagonista es mucho menos machista que sus compañeros de raza :15:

A veces me dan ganas de darnos :8_azotes: a todas sus lectoras, por disfrutar con ese caracter posesivo y protector que caracteriza a sus protagonistas masculinos. Saber que en el fondo me gusta, ofende profundamente mis principios feministas :oops:.

_________________
Mi blog http://diariodeunapringadilla.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 4:03 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:52 pm
Mensajes: 4327
Ubicación: Bilbao
Askat, por el argumento se parece mucho a los Dark-Hunters de Sherrilyn Kenyon ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 4:57 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 7:08 pm
Mensajes: 2551
Ubicación: En la segunda parra a la derecha
Pick escribió:
Askat, por el argumento se parece mucho a los Dark-Hunters de Sherrilyn Kenyon ¿no?

Pues... tiene algo que ver, por la temática paranormal y la lucha contra el "mal". Pero en realidad me recuerda más su caracter, al de oscuros señores del medievo. Arrogantes, orgullosos, con un rígido sentido del honor y de la responsabilidad con los de su clan, peligrosos en su furia y prestos a todo para proteger a los suyos. umm.... :biglaugh3: Qué se le va a hacer... siempre he preferido a macho-men troglodita al hombre sensible y delicado :oops: jejejejje :babear: :lengua:

_________________
Mi blog http://diariodeunapringadilla.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 6:49 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:52 pm
Mensajes: 4327
Ubicación: Bilbao
:lol: :lol: Gracias Askat.
Pues una amiga me lo pasado diciendo que es muy sexy, así que igual lo leo estas fiestas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 7:05 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 07, 2006 7:08 pm
Mensajes: 2551
Ubicación: En la segunda parra a la derecha
Pick escribió:
:lol: :lol: Gracias Askat.
Pues una amiga me lo pasado diciendo que es muy sexy, así que igual lo leo estas fiestas.

¿Sexy...? um... :meditando: eso es como decir que en el infierno no se pasa frio :twisted:

_________________
Mi blog http://diariodeunapringadilla.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 11:24 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 02, 2006 8:23 pm
Mensajes: 639
Los carpatianos, efectivamente, tienen un problema. No leas muchos seguidos o te empachas (te lo dice una que los ha leído casi todos :oops: ). En cuanto a parecido con los dark-hunters, bueno, el mismo que Lorenzo Silva y Andreu Martín, o Stephen King y Rampsay Cmpbell, es decir, el género y nada más. Ambos son romántica paranormal (bueno, otro detalle en común, contenido sexual nada pazguato), pero los esquemas de los personajes son diferentes: los carpatianos son machistas pagados de sí mismos que saben lo que quieren y los dark-hunters son (salvo honrosas excepciones) atormentados plastas, sufridos y a los que hay que dar con una sartén en la cabeza para que reconozcan que quieren a la mujer.

Como se notará, ninguno de los dos grupos de personajes me caen en general bien, pero soy un poco la excepción, prefiero a los carpatianos. Me parece que los machistas dan más juego en los libros que los atormentados (en la vida real ninguno de ellos da juego).

Y en cuanto a que me gusten o no, ¿son ficción, no? :lol: Y también me gustan los elfos pero no me preocupa que me empiecen a ponérseme puntiagudas las orejas ;)

_________________
Saludos

Marisa

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 19, 2007 9:31 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 05, 2006 5:52 pm
Mensajes: 4327
Ubicación: Bilbao
Moretta escribió:
los carpatianos son machistas pagados de sí mismos que saben lo que quieren y los dark-hunters son (salvo honrosas excepciones) atormentados plastas, sufridos y a los que hay que dar con una sartén en la cabeza para que reconozcan que quieren a la mujer.

:lol: :lol: Moretta has hecho una descripción muy acertada.

Ayer lei "El príncipe oscuro" de los Carpatianos y decir que es entretenido y engancha, pero bastante simple.
Lo que menos me ha convencido es que
la pareja protagonista se junta en la página 40 y ya pierde toda la tensión romántica-pasional, luego las restantes 300 páginas son los peligros y persecuciones que sufren los Carpatianos por parte de los Vampiros y de los Humanos fanáticos.

Eso sí, es muy erótico, no paran de chingar por todas las esquinas del castillo :risa:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 11:56 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:47 pm
Mensajes: 19
Ubicación: Girona
Pues estoy con Moretta, leerse la saga Oscura de la Feehan seguida es lo peor que se podría hacer puesto que tiende a repetirse bastante en todas sus historias , pero si se van salteando con otras lecturas se vuelven unos libros entretenidos y amenos, gracias al toque original de la Feehan con sus carpatianos y su mundo paralelo al nuestro :8_transformacion:

Personalmente, creo que sus 5 ó 6 primeros libros son los mejores (aunque sobre gustos colores :P ) puesto que allí nos va dando a conocerlos y aún no nos encontramos con las, anteriormente nombradas, repeticiones :evil:

:vampy:
DOLORS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 12, 2007 6:08 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Nov 22, 2006 1:07 pm
Mensajes: 5
Estoy totalmente de acuerdo en que, si los leemos todos seguidos, finalmente acabamos empachados con esta saga, pero la verdad es que a mí me ha gustado bastante (me he leído casi todos, por no decir todos los de la serie...)

Un saludo,

Isa


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 16, 2007 5:07 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 14, 2007 5:41 pm
Mensajes: 4201
Ubicación: Cádiz
Wenass!!!

A principios de año me regalon el de Oscura Sinfonia porque vieron que tenían buenas críticas y demás. Cuando ojee la contraportada, pensé que no lo terminaría de leer, porque aunque me gusta la fantasía, el tema vampiros y demás, no me gustan el tipo de novelas rosas o románticonas. No obstante, cuando empecé a leerlo me fue gustando cada vez más (aunque opino que quizas algunas escenas picantes son demasiado descriptivas y que los hombres son unos trogloditas respecto al trato y protección a la mujer, pero bueno, nada es perfecto, no? :roll: ) Ahora bien, como me gustó empecé a buscar el resto, porque por lo visto empezaron a traducir por el décimo en lugar de por el primero. Así que encontre el primero y el segundo y los lei (uno detras del otro), y la verdad es que como bien deciaís por ahí arriba, es para leerlos salteados, porque de un tirón resulta demasiado repetitivo. Es como coger la misma historia y cambiar la ambientación y los personajes. Pienso que la escritora se lo podría haber currado un poco más pero bueno ... el libro de los gustos ... está en blanco.

Por cierto, alguien preguntaba que de donde podría descargárselos. Yo los tengo todos en pdf, si alguien está interesad@ que me lo comente.

Un saludo :D

_________________
:..anobii..:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2007 12:22 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 14, 2007 5:41 pm
Mensajes: 4201
Ubicación: Cádiz
Buenas!

La semana pasada me termine el de "El Oro Oscuro" y me gustó muchísimo. Eso si, los estoy intercalando con otra lectura, porque sino, se hace demasiado pesado.

Cuando me termine el libro que tengo entre manos y otro que le sigue, leeré el de "La Magia Oscura", a ver que tal.

Por cierto, ayer vi en el C. I. que ya han publicado tambien el siguiente: "El Desafío Oscuro".

Un saludo a tod@s!!

_________________
:..anobii..:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 30, 2007 1:55 pm 
Desconectado
Foroadicto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 14, 2007 5:41 pm
Mensajes: 4201
Ubicación: Cádiz
HOla a tod@s!

Como os comente en mi último mensaje después de leerme El Oro Oscuro intercalé una novela (en este caso de Preston & Child) antes de leerme el siguiente de Feehan.

Ayer me lo terminé (La Magia Oscura) y aunque no esta mal, no llegó a engancharme del todo. Los personajes parecen copias unos de otros, digo yo que podría cambiar un poco al menos el aspecto de estos, ya que el guión es básicamente el mismo.
Y lo que también me pareció muy pobre es que podría haberle sacado mucho mas jugo a la trama de la sociedad secreta y el gran vampiro, y haberle dedicado mas páginas a esta línea.

Pero bueno, volveré a leer algo entre medias y luego seguiré con El Desafío Oscuro, a ver si cambia un poquito el guión.

Un saludo a tod@s.

_________________
:..anobii..:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España