Tentar a la suerte - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Tentar a la suerte - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 2]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: Tentar a la suerte

Título original: Tempting Fortune

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 2

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción


Sinopsis:
Bryght Malloren está decidido a recuperar lo que ha venido a buscar en casa del conde de Walgrave. No está acostumbrado a perder, ni en los juegos de mesa ni en los retos de la vida.

Así que no va a dejar que esa diminuta desconocida que le amenaza con una pistola impida que cumpla su misión. Pero a pesar de todo, la situación no le resulta molesta. La furiosa defensora de la casa no deja de tener una belleza original. Lástima que una vez logre desarmarla, no pueda entretenerse en contemplar su cuerpo más detenidamente. Lástima que una vez regrese a Londres, sólo se quede con ese nombre que le ha inventado, Hipólita, y no vuelva a verla jamás...¿O quizás sí?

Portia desconoce los misterios del corazón. A sus veinticinco años, sabe que su virtud ha quedado ya garantizada de por vida. Sin embargo, ahora que su díscolo hermano ha arruinado a su familia, estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de recuperar sus tierras. Pero no quiere pensar en lo que sucederá cuando lleguen a Londres. Ahora mismo sólo quiere que el maldito Malloren, que ha asaltado la casa del conde de Walgrave, desaparezca. Está convencida de que es uno más de esos nobles vividores y jugadores que dilapidan posesiones y títulos en las mesas de juego. Aunque desde luego, de lo que también está convencida es de que Bryght Malloren es tremendamente atractivo.
Leido, me ha gustado mucho, es una historia muy entretenida con algunas escenas bastante graciosas y una protagonista femenina que se mete en unos cuantos líos bastante peligrosos por intentar salvar a su hermano :D
, Oliver, un cenutrio total al que muchas veces dan ganas de darle un par de tortas bien dadas para que despierte y deje de ser tan inconsciente y estupido :icon_no_tenteras: :cunao:
La escena en la que
va a subastar su virginidad es bastante fuerte, menos mal que al final Bryght puede "salvarla" :lol:
El libro tiene unas cuantas escenas calientes que están bastante bien narradas :D

Los libros de esta saga conviene leerlos en orden porque en todos se cuentan bastantes cosas de los anteriores :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tentar a la suerte - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 2

Mensaje por happykent »

Lo empiezo :) . Ya conocí en Lady Escándalo a todos los hermanos Malloren. Ahora toca la historia de Bryght.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tentar a la suerte - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 2

Mensaje por Sinkim »

A ver que te parece, Happy :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tentar a la suerte - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 2

Mensaje por happykent »

Lo leí hace tiempo y no me pasé a comentarlo :noooo:. Me gustó bastante, aunque no tanto como el primero, ya que no logré simpatizar demasiado ni con Portia ni Bryght...
Sinkim escribió: La escena en la que
va a subastar su virginidad es bastante fuerte, menos mal que al final Bryght puede "salvarla" :lol:
Coincido con Sinkim en que esa escena fue muy fuerte :shock: , está muy bien narrada y me puso los pelos de punta. Por suerte Bryght
ayudó a Portia :eusa_clap: , no asi Fort, personaje que me no me gusta nada, su actitud con sus hermanas en el primer libro de la saga y ahora con su amiga Portia deja mucho que desear.... :icon_no_tenteras:
Encima es el protagonista del siguiente libro! :quefallo: . Más le vale que cambie!!
Portia en un principio me caía bien porque
se puso al hombro a su familia, caída en desgracia por la adicción al juego de su hermano. Pero luego, se mete en cada lío y le complica mucho las cosas a Bryght, por lo que al final ya me resultaba insufrible su actitud.
Como siempre, tambien aparece la mano de Rothgar cuando su hermano y Portia lo necesitan :eusa_clap:

Es una historia recomendable, me gusta mucho Jo Beverley :)
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tentar a la suerte - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 2

Mensaje por Calandria »

Lo empecè anoche, me está gustando. Ella no tanto, pero el prota masculino me cae bien.
La traducciòn, pèsima.
1
Responder