Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: Atrevida

Título original: Something Wicked

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 3

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción


Sinopsis:
Fortitude Harleigh Ware, el conde de Walgrave, es un traidor. Lady Elfled Malloren lo ha descubierto, pero ¿será capaz de echarle la soga al cuello a un hombre por el que siente tan contradictorias emociones?

Una conjura amenaza la vida del rey. Nadie lo sabe. Pero la joven y hermosa Lady Elfled Malloren está a punto de descubrirlo. Ha asistido a una fiesta de disfraces popular y, acosada por un fornido y maleducado oficial, huye entre los setos de un jardín esa noche oscura para encontrarse, inesperadamente, con los conspiradores. Descubierta y perseguida, parece que su suerte está echada: la quieren asesinar.

Elfled Malloren necesitaba hacer algo atrevido. Se disfrazarían, ella y su amiga Amanda, de modo que fuera imposible reconocerlas, y acudirían sin escolta a la fiesta. Pero... pero ¡aquello era demasiado! ¡Aquello no era lo que había planeado! ¿No era ese el conde de Walgrave? ¡Lo conocía! ¿Un traidor? ¡Santo cielo, odiaba a aquel hombre! Pero... ¿podría denunciarlo? De algún modo, más allá de las diferencias personales y las disputas entre las dos familias, se sentía atrevidamente atraída por él.
Leido, me encanta como escribe esta autora, es una historia muy divertida, con una protagonista femenina que cae muy bien, aunque he de reconocer que Fort no llega a caerme del todo bien, aunque va mejorando a lo largo del libro :D

Los libros de esta saga conviene leerlos en orden porque en todos se cuentan bastantes cosas de los anteriores :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Mensaje por corinne »

Buenisimo!!!!!
El primer libro que leí de Jo Beverley,y para mi gusto,el mejor(y con diferencia).
La protagonista me encanta,y Fort :babear: :babear: ...y la historia es divertida y genial.
Ademas aparece Rothgar(el hermano de ella)que resulta atractivisimo(aunque luego su libro,es un poco decepcionante!!!)
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Desde luego... menuda familia, los Malloren. Para echar a correr casi casi jejeje. Pero no, me están enganchando sus historias totalmente. Esta la que más, la verdad. Una maravilla el personaje de Elfled y hasta Fort parece humano en este libro (en los dos anteriores no le había cogido mucha simpatía... aunque debo admitir que, en el tema de la muerte de su padre, aunque fuera el mismísimo demonio, está bastante justificado el odio que les coge a los Malloren.

Elf me ha sorprendido totalmente para bien y me ha encantado que por una vez fuera ella la "perseguidora" en la relación, porque la verdad es que en la anterior, la de Bryght y Portia me llegué a cansar un poco de los dos, uno por manipulador (y un poco tonto, la verdad, no era tan difícil ganarse a Portia) y la otra por tozuda y por tampoco saber poner las cartas sobre la mesa.

Me he reído mucho con las aventuras de Elf y con todo lo que le hace pasar a Fort jajaja, cómo lo descoloca al pobre. Me ha encantado que luego ella sepa asumir sus errores o culpas (cosa que con muchos protas masculinos suele pasar poco, tarde y mal, Fort incluido) y que no se dé por vencida, intentando "reconquistar" a Fort, con mucha inventiva, inteligencia, y, desde luego, más moral que el alcoyano :D

Sigo con la serie, me voy a comentar al hilo de Brand y Rosamunde.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Mensaje por Sinkim »

Me alegra ver que te ha gustado, Noah :D :D A mí esta saga me pareció muy buena :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Me alegra ver que te ha gustado, Noah :D :D A mí esta saga me pareció muy buena :lol:
Sí, los dos primero libros no los he ido a comentar a su hilo pero también me gustaron mucho aunque algunas cosas me chirriaron (esta autora tiene una cierta afición por el melodrama), vamos sobre todo en el caso de Chastity con todo lo que le llega a hacer su padre. Pero los disfruté mucho también, solo que el de Elfled me lo pasé pipa leyéndolo y hasta me cayó un poco mejor Bey, que hasta ahora se me había hecho un poco hasta odioso por su forma de hacer las cosas, vamos que entiendo bastante la actitud de Fort. Sin quitarle todos sus méritos, que no son pocos. Ya tengo ganas de leer su historia. Sigo con la de Brand y Rosie pero me voy a su hilo a comentarla.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Mensaje por happykent »

Este libro tambien me gustó mucho, sobre todo por Elf, una heroína muy Atrevida y divertida:
me encantó que la prota se arriesgue yendo a un baile "prohibido" para mujeres solteras , y luego que mantenga el disfraz de Lisette para poder estar con Fort y tener esos encuentros inolvidables :oops: . Aun después de que se revelara su identidad (ambos desnudos adentro de un ataúd :shock: ), sigue acechando a Fort ya que se enamoró de él. Como dice Noahllie, sorprende que sea la mujer la que persigue e insiste, ya que casi siempre es al revés :o
Fortitude mejoró en éste libro aunque sigue sin agradarme demasiado:
Su odio hacia los Malloren tiene sentido ya que forzaron la situación que llevó a la muerte de su padre, pero Elf no tiene la culpa y Fort se ponía a veces muy terco con ésto :roll:
Me dio mucha bronca cuando empezó a cortejar a la adolescente que estaba debutando en sociedad y la pobre Elf aconsejándole a Lady Lydia que si amaba a Fort no lo dejara escapar... :cry: Sentí mucha pena por Elf en esta parte.
Esta saga es muy recomendable y la familia Malloren tiene unos integrantes muy interesantes :)
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Mensaje por Calandria »

Me està gustando bastante. Si bien
Fort en los libros anteriores no me cayo nada bien, se podìa ver que iba a ser uno de los proximos protagonistas. Veremos que pasa
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Atrevida - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 3]

Mensaje por Calandria »

Me gustò. Especialmente el final
casi siempre fallan los finales, y en este caso me gustò. Cuando Fort la va a buscar a la fiesta de disfraces de navidad y le propone conversar "sin caretas" al amanecer me encanto. Esas ultimas conversaciones cuando èl esta convaleciente aùn, y despues en la fiesta, me resultaron muy dulces y reales. A pesar que el resto de la historia siga la linea de los anteriores, bastante "ficciòn"
1
Responder