La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 4]

Mensaje por Sinkim »

Imagen Imagen

Título: La dama del antifaz

Título original: Secrets of the Night

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 4

[1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción


Sinopsis:
Rosamunde se convenció al fin de que cualquier esposa honrada como ella, y sin importar su cuna, intentaría lo que fuera, lícito o ilícito, para salvar el patrimonio familiar, para evitar que el fruto de su esfuerzo y la esperanza de tantas familias fuera a parar a manos extrañas, a poder de una oscura secta religiosa. Pero... ¿sería ella capaz de llegar incluso al adulterio? Y, a pesar del respeto que profesaba a su marido, ¿sería capaz de concebir con otro hombre -con cualquier hombre- el heredero que la familia necesitaba?
Un desgraciado suceso marcó a Rosamunde Overton demasiado pronto, un accidente que dejó marcas indelebles en su rostro..., y en su espíritu. Joven y sana aún, de hermosos ojos y piel de seda, sólo encontró, no obstante, un viejo pretendiente dispuesto a desposarla, y a él se dedicó con abnegación y respeto. Hasta que la evidencia de que el futuro era incierto la forzó a actuar: debía engendrar un hijo a cualquier precio. Con esa intención asistió, tocada con un antifaz, a una desenfrenada fiesta.

Lord Brand Malloren despertó en una cama que no le era conocida. No recordaba nada, sólo sabía que le dolía el cuerpo como si sobre él hubiera desfilado la caballería ligera. ¿Debía creer a aquella mujer que ocultaba el rostro tras un antifaz veneciano y que le decía que lo había encontrado en medio de una charca, a punto de ahogarse, a un lado del camino, de noche y tan borracho que había perdido el conocimiento? Porque si en verdad le había salvado la vida al recogerlo, bien podría hacer lo que ella le pedía, aunque fuera...
Leido, un libro precioso, de los que más me ha gustado de la saga :D La relación entre los protagonistas es muy tierna y además el libro tiene algunos momentos muy divertidos con unas protagonistas femeninos de arma tomar, sobre todo Diana, la amiga de Rosa :cunao:

El único pero que se le puede poner es el final
un poco triste que tiene, porque para que los protagonistas pudieran estar juntos tenía que pasar lo que al final sucede, pero aunque lo imaginas mientras lees el libro sigue dando bastante pena :(
Los libros de esta saga conviene leerlos en orden porque en todos se cuentan bastantes cosas de los anteriores :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

Lo acabo de empezar. Me provocaba mucha curiosidad el personaje de Brand porque se ha destacado muy poco en los libros anteriores, así que no sabía cómo iba a salir.

De momento, Brand ya ha comenzado a "pagarle" su deuda de gratitud a Rosamunde jeje y se la está pagando con intereses jajaja y aun no ha llegado la noche. De momento es todo muy divertido. Cuando comenzó a plantearse la cuestión, todo parecía indicar que iba a resultar todo un poco sórdido y forzado pero Brand es un auténtico amor porque, la verdad, ella lo pone un poco entre la espada y la pared y el chico se lo toma todo de la mejor manera posible, es más consigue quitarle hierro al asunto, a ella la deja más que satisfecha y encima es totalmente divertido y encantador. Vamos, que se parece más a su hermano Cyn que a sus dos hermanos mayores, aunque Cyn tenía una tendencia a tomarle el pelo a Chastity y provocarla que a mí me repateaba bastante, así que a ver si Brand sube el listón... :D De todas formas, sabiendo lo que Rosamunde planea para su despedida... me temo lo peor. Se va a cabrear pero a base de bien... :|
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Sinkim »

Noah, a mí este libro me pareció muy bueno, seguro que a ti también te gusta :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Noah, a mí este libro me pareció muy bueno, seguro que a ti también te gusta :D :60: :60:
Síiiiiiiiiii, hasta ahora muy intenso todo.
Han estado juntos un solo día, ni siquiera se conocen, Brand no le ha visto ni la cara ni sabe casi nada de ella pero están los dos totalmente coladitos el uno por el otro.
Voy justo por el momento en que ella ya lo ha
drogado para llevárselo de allí y que no pueda encontrar luego la casa. En un arranque de expiación se ha tomado varios sorbos del brebaje y se queda frita en el carruaje en el que se lo llevan, junto con Diana. Todavía están en trayecto y ella se acaba de despertar. Estoy pensando que Brand se tenía que encontrar con Rothgar así que no descarto que cuando lo vayan a dejar donde sea que lo dejen, él las vea y haya represalias o algo...
Pobre Brand,
drogado dos veces seguidas en tan pocos días. Se va a poner como un basilisco cuando se despierte, aparte de lo mal que se va a encontrar. Y la otra se ha quedado preñada fijo
porque ¿para qué hacer las cosas sencillas cuando pueden ser enrevesadas? :lol: :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Sinkim »

Noahllie escribió:
Y la otra se ha quedado preñada fijo
porque ¿para qué hacer las cosas sencillas cuando pueden ser enrevesadas? :lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

Bueno... ya ha pasado de todo.
El sobrinito Edward acaba de asesinar al pobre Digby y me he quedado en un momento de suspense total, cuando intenta hacerle beber la pócima abortiva a Rosie a punta de pistola...

Eso sí me ha encantado cuando la condesa (Diana) ha frustrado las maquinaciones de Rothgar para secuestrar a Rosie jajajaja, lo que me he reído. De momento estos dos ya van 2 a 0 en cuanto a enfrentamientos, espero que no le pase factura a la pobre Diana pero es que a Rothgar le viene MUY MUY MUY bien que le bajen los humos de vez en cuando jajaja. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Sinkim »

Noah, he puesto tu comentario en Spoiler que cuentas mucho :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:Noah, he puesto tu comentario en Spoiler que cuentas mucho :cunao: :cunao: :60: :60:
Ay! No lo había puesto? Es que siempre escribo todo seguido y luego busco y pongo los spoilers, se me habrá ido el santo al cielo! Gracias por estar al quite. :D :60:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por happykent »

Ahora me toca éste :lista: .Ni bien termine con los dos libros que estoy leyendo me pondré con él , veremos como es Brand Malloren, ya que en los libros anteriores aparece muy poco.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por Calandria »

Me gustó. Especialmente porque no me esperaba gran cosa del personaje de Brand. Además se empieza a perfilar la historia de Rothgar y
Diana, ambos personajes fuertes.
1
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: La dama del antifaz - Jo Beverley (Histórica) [Malloren

Mensaje por vpernia »

Pues me ha gustado bastante, sobre todo
la intensidad con la que los dos sientes y lo bonito que son los sentimientos de el, como la deja con su marido pq la quiere aunq vaya a tener a su hijo
Como nota negativa estaria el q en 80 % del libro esta dedicado a a penas unos dias y luego para mas de un año hay tan solo unas pocas paginas.

En definitiva, me alegro de haberlo recuperado de mis pendientes.
1
Responder