Diabólica - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Diabólica - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 5]

Mensaje por Sinkim »

Imagen

Título: Diabólica

Título original: Devilish

Autora: Jo Beverley

Subgénero: Histórica

Saga: "Malloren", 5

1. Lady Escándalo
2. Tentar a la suerte
3. Atrevida
4. La dama del antifaz
5. Diabólica
6. Fuego de invierno
7. Un amor inadecuado
8. Secretos de una dama
9. La boda secreta
10. El misterioso duque
11. Una condesa poco común
12. Una condesa atrevida
13. Dulce seducción

Sinopsis:
Diana ha pedido al rey Jorge que le deje ocupar su sillón en el Parlamento como condesa de Arradale y participar junto con el resto de nobles en las decisiones de Estado. El rey no tiene nada en contra de la inteligente y testaruda condesa, pero está convencido de que la nobleza británica no verá con buenos ojos la presencia de una mujer en sus airados debates políticos. La mejor solución sería encontrarle un esposo. Pero ¿quién se atrevería a casarse con una mujer rebelde, altiva y, sobre todo, poderosa?

Sólo hay un hombre en Inglaterra al que no le aterraría la idea. Pero ese hombre, Bey Malloren, está demasiado ocupado con las tierras de su marquesado y con su labor política. Sin embargo, el rey intuye que una vez encuentre una excusa para que Diana y Bey pasen unos días juntos, la atracción entre el siniestro marqués y la indomable condesa será demasiado poderosa...

Bey Malloren, Marqués de Rothgar, ha cargado con la responsabilidad de ser cabeza de familia y guardián de sus hermanos menores desde que era adolescente. Ahora que cada uno de ellos ha contraído matrimonio y se ha hecho cargo de sus tierras, todo parece indicar que le ha llegado el turno de disfrutar de su libertad y de fundar su propia familia. Sin embargo, Bey ha jurado que nunca contraerá matrimonio. Sabe que por sus venas corre sangre maldita y que nunca debe tener descendencia. Pero la fidelidad y obediencia a su rey le van a jugar una mala pasada. Porque el rey Jorge acaba de encomendarle la imposible misión de escoltar a Diana Westmount en su viaje hasta Londres, un viaje que pondrá en alerta todas las defensas de Bey para no sucumbir a la tentación de dejarse seducir por la endiablada condesa.

Diana Westmount ha heredado el condado de Arradale de su padre gracias a un antiguo y raro decreto que permite que el título pase a una mujer. Para ella ese condado es su bien más preciado y ha prometido ser digna de él. Pero para servir a sus gentes y mantener su título, la condición más importante que debe cumplir es permanecer soltera. Un matrimonio le obligaría a renunciar a sus tierras y significaría la pérdida total de esa libertad que le permite hacer y deshacer a su antojo... Una decisión firme que ahora mismo, con el misterioso marqués de Rothgar tan cerca, se convierte en una dolorosa renuncia. Claro que... ¿no podría Diana satisfacer su curiosidad por el mayor de los Malloren sin caer en la trampa del matrimonio? Una noche de pasión sería más que suficiente...
Leido, una historia muy entrenida, con una pareja impresionante, los dos tienen una personalidad muy fuerte y son unos perfeccionistas que tienen que controlarlo todo y a todos :D

Los duelos
entre Diana y Bey son geniales, tanto los dialecticos como los que hacen con armas, Diana es una mujer absolutamente impresionante :lol: :lol:
Como se ha ido viendo a lo largo de los libros anteriores
Bey es un hombre capaz de todo para defender y proteger a sus hermanos :D y ahora tiene que proteger a la mujer que ama de su propio rey mientras evita los intentos de asesinato contra su propia persona :D
Los libros de esta saga conviene leerlos en orden porque en todos se cuentan bastantes cosas de los anteriores :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Diabólica - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 5]

Mensaje por corinne »

Un poco decepcionante!!!
Tenía tantas ganas de leer la historia de Rothgar(me encantó en"atrevida" :babear: ),un hombre con una personalidad apabullante y superatractiva...y me resultó tan :hipnotizado: descafeinado...
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Diabólica - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 5]

Mensaje por Sinkim »

Es que Diana tiene una personalidad tan fuerte que eclipsa incluso a Rothgar :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Diabólica - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 5]

Mensaje por corinne »

Sinkim escribió:Es que Diana tiene una personalidad tan fuerte que eclipsa incluso a Rothgar :lol: :lol:
:D :D :D
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Diabólica - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 5]

Mensaje por Noahllie »

Pues llevo leído ya el 85% y me está pasando lo contrario que a Corinne. En varias ocasiones a lo largo de los libros anteriores me ha resultado bastante odioso Rothgar (y en otras muchas admirable y tolerante y totalmente devoto de sus hermanos, una cosa no quita la otra) y me temía mucho que saliera a relucir esa faceta suya en este libro.

Por el contrario, me está gustando mucho más aquí que en las demás historias aunque sí que admito que eso quizás confirme que está un poco "fuera de personaje". Me da igual. Me está encantando la historia. Me encanta Diana. Me encanta este Rothgar aunque, como a Diana, me provoca bastante compasión su "soledad" y su sacrificio personal.

Incluso el desarrollo de la historia, a pesar de toda la trama de suspense, me parece que describe mejor la evolución de los sentimientos de ellos dos y cómo se van
convirtiendo en pareja (aunque no lo sean realmente, ellos se sienten cada vez más como tal).
Me encantan las parejas cómplices, las parejas de amigos antes que amantes, esa cercanía de espíritu, de principios y de intereses.

Vamos que estoy disfrutando como una enana. Me queda por ver cómo se resuelve el tema del
matrimonio y de las presiones del rey...
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Diabólica - Jo Beverley (Histórica) [Malloren 5]

Mensaje por Calandria »

A mi tambièn me decepcionò un poco la historia. Estaba esperando la historia de Rothgar y no me convenció demasiado, me da la sensaciòn que daba para mucho más.

Y hasta acá llegué con esta familia, supongo que ahora apareceran primas, sobrinas y amigos de los Malloren pero no me resulta tan interesante. Los Mallory de Johana Lindsey me gustaron más con Anthony y James presentes en todos los libros haciendolos super divertidos.
1
Responder