Amor platónico - Relato corto

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Aqua
Lector voraz

Amor platónico - Relato corto

Mensaje por Aqua » 05 Jul 2012 00:41

No se como ha ocurrido. Simplemente una mañana lo vi y me di cuenta de que me habia enamorado de él, aunque hasta hace poco no lo haya querido reconocer. Y es que quedarme prendada de alguien como él, que me supera en edad (aunque tampoco es tan mayor), y que no es ningún Adonis ( pero no es feo), no me había pasado nunca.
Ya sé lo que estas pensando, no hace falta que me lo digas, sé que piensas que estoy loca, que es imposible y probablemente te estés partiendo de la risa, pero es lo que hay. Perdóname pero no puedo negar por más tiempo lo que siento. Quizás así se esfume esta obsesión que tengo, que me hace buscarlo en cada lugar al que voy, por si lo veo (solo con eso me conformo, de hecho, podría pasarme media vida mirándolo)
Este enamoramiento me ha cogido por sorpresa. Entiendo que es imposible, pero ¿sabes? duele comprenderlo, es difícil saber que todas mis ilusiones nunca se realizarán, que probablemente en su corazón ya anide otro amor, y que simplemente olvidarlo sería lo mejor.
Oí decir en una canción que "ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria", si es así dolerá eternamente y de nada servirá que queme las cientos de hojas que llevan su nombre o que intente alejarme de él. Si es así ¿como conseguiré que deje de lastimarme? ¿Seré capaz de apartarlo de mi corazón?
Ojalá las cosas fueran de una forma distinta y este amor platónico fuera tan verdadero y tan real, como las lágrimas que he derramado por él noche y día

Nicolas Corey
Aprendiz de troll

Re: Amor platónico - Relato corto

Mensaje por Nicolas Corey » 05 Jul 2012 08:40

Per saecula saeculorum.
Hola.
Veo que eres otra idealista como yo. Pero recuerda que el pensamiento de los demás no es el reflejo de los tuyos, una especie de delegación, de embajada. A lo mejor, el partener del relato, le odiaba con todo su alma.
gracias por exponer lo que te hubiera gustado que te pasase. Nos ocurre a todos. al final, lo único que no te abandonará nunca y será siempre fiel, será tu sombra y el amor de tu madre.
un saludo.
salud.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hombre= Mentira= Solidaridad
Solidaridad= (1 / Arbitrariedad ) * Dinero.
Arbitrariedad= (Actitud * Edad).
Actitud= (Principio de Causalidad (k) * Interés Personal ) - Ética.
ergo
Hombre = KK.

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 05 Jul 2012 16:29

Y así seguirá si no cambia y hace algo :roll:

Aqua
Lector voraz

Mensaje por Aqua » 05 Jul 2012 21:38

No se si le odiaba la verdad :cunao: