Palos y Piedras - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cortar y Correr 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Palos y Piedras - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [Cortar y Correr 2]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título original: Sticks & Stones

Autoras: Abigail Roux & Madeleine Urban

Subgénero: Suspense

Saga: "Cortar y Correr", 2

1. Cortar y Correr
2. Palos y Piedras
3. Fish & Chips
4. Divide & Conquer
5. Armed & Dangerous
6. Stars & Stripes
7. Touch & Geaux
8. Ball & Chain

Sinopsis:
Seis meses después de casi perder la vida ante un asesino en serie de Nueva York, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett, van a pasar por algo todavía más escalofriante: la monotonía del trabajo de oficina. Cuando se les ordena marcharse de vacaciones por el bienestar mental de todo el mundo, Ty toma el toro por los cuernos y lleva a Zane a su casa, en el Oeste de Virginia, esperando que el silencio y la paz de las montañas les dé la oportunidad de explorar la atracción explosiva que, por el momento, han sido incapaces de reconciliar con su asociación profesional.

Ty y Zane, junto con el padre y el hermano de Ty, suben los montes Apalaches para realizar una relajante y agradable ruta en la profundidad de los bosques... donde nadie puede oírles gritar. Se encontrarán a sí mismos encarando el peligro que les llega desde todas direcciones: el clima impredecible, las implacables montañas, los animales salvajes, otros senderistas con nada que perder, y el reto más peligroso de todos: enfrentarse el uno al otro.
Fuente: http://www.goodreads.com/book/show/7314 ... cks-stones
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Jacob Cora »

Segundo libro de la saga que ya me lo empezaré en otro momento, que el viernes ya llega el invierno y hay que reservar hueco :lol:

Aunque ya tengos ganas de leer qué camino toma la vida de estos dos...
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por samarkanda »

No pierdes el tiempo :cunao: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:que el viernes ya llega el invierno
samarkanda escribió:No pierdes el tiempo.
No sé... pa mí que se ha perdido un par de estaciones... :lol: :lol:

Yo me lo estoy leyendo ahora... están los dos apartados del servicio activo por sus respectivos historiales psicológicos... que no les terminan de dar el "alta" para volver a misiones de campo, vamos. En esas les dan un par de semanas de permiso para relajarse y ponerse las pilas.

Ty se va a ver a su familia
e invita a Zane a acompañarlo (cosa que deja a este patidifuso, porque su relación está pasando una fase bastante fría, parece que solo funcionan de maravilla en la cama y el resto del tiempo no acaban de estar cómodos y se están alejando un poco).
Una vez en las montañas de West Virginia,
el conocer a la familia de Ty ayuda a Zane a hacerse una mejor idea sobre su compañero... aunque son todos un poco raritos.
Como diversión deciden ir a hacer senderismo por los Apalaches... y allí las cosas se ponen muy interesantes, vamos, que si no se buscan ellos los problemas, los problemas les encuentran a ellos. :D

Seguiré comentando.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Jacob Cora »

Lo decía porque este viernes publican la quinta parte de Canción de Hielo y Fuego, y para mí tiene preferencia :lol:
Noahllie escribió:vamos, que si no se buscan ellos los problemas, los problemas les encuentran a ellos. :D
Las vacaciojnes serían muy sosas de leer de otra manera :lol:

Me lo leeré en cuanto termine Danza de dragones, que Ty y Zane me han dejado con ganas de más :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Lo decía porque este viernes publican la quinta parte de Canción de Hielo y Fuego, y para mí tiene preferencia :lol:
Ah, "Winter is coming" ahora te pillo. Sabía que lo dirías por algo pero no tenía idea de por qué. Yo me leí el primero y me gustó mucho pero luego no fui capaz de seguir con la serie... aun no he descartado retomarla.

Bueno ya he terminado Sticks and Stones... Curiosamente, en el primer libro yo veía a Zane más "entregado" en la relación, tenía claro que Ty también estaba medio enamorado de Zane pero me parecía que le costaba más asumirlo. En este segundo libro
parece que la cosa es más bien al revés.
El hermano de Ty es psiquiatra y Ty le pide que hable con Zane sobre sus problemas psicológicos con las misiones etcétera... PERO lo más sorprendente es que
Ty le ha contado a Deuce (el hermano) la relación que tiene con Zane. Solo le ha dicho que se acuestan y cuando Deuce intenta sonsacarle Ty reconoce que podría estar enamorado de Zane, aunque le cuesta reconocer el sentimiento porque dice que no ha estado nunca enamorado antes por lo que ahora no sabe muy bien qué pensar. Dice que cree que "podría amarle si él (Zane) se dejara"...
Tachánnnnnn...
Vamos, que ahora es Ty el que parece más coladito pero tiene MUY CLARO (no entiendo por qué!) que Zane no está enamorado de él...
Ahhhh, hombres.

Por otra parte, el argumento de suspense es bastante penoso en este libro... Sinceramente, a mí ya solo me interesa la relación de ellos dos y lo demás me da igual si es verosímil o no, es una serie de sucesos (más o menos absurdos) que me sirven para ver a los dos protas en situaciones que les fuerzan a enfrentar sus sentimientos y a demostrarse una pequeña parte de los mismos...

Ty está muy distinto en este libro, en parte por influencia de la familia (sobre todo el padre) y en parte porque empieza a tener flashbacks de la guerra de Irak y se le comienza a ir la olla de manera un tanto preocupante... En cuanto a su relación con Zane... a Ty lo veo muy vulnerable, casi desvalido. Dan ganas de mimarlo, pobre (y de darles un par de hostias a cada uno a ver si espabilan!!!) Aarrggghhhh :|
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Jacob Cora »

Me estoy muriendo de la risa con el clan Grady... vuelan las indirectas de un lado a otro :lol: :lol:
Pobre Zane, que el corazón le ha dado un vuelco al ver a Ty cortando leña y casi le enseña su alegre entrepierna a la madre de su compañero :lol:
Y sigo pensando que Burns lo sabe todo :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:
Pobre Zane, que el corazón le ha dado un vuelco al ver a Ty cortando leña y casi le enseña su alegre entrepierna a la madre de su compañero :lol:
Sí, jaja, es como una recreación en carne y hueso de una fantasía voyeur, el pobre Zane se queda casi en estado de levitación mística (al menos parte de él :D )
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado :D Me ha gustado más que el primero y eso que aquí la trama de suspense... ejem... :lol:

Pero es que estos dos juntitos cada vez me gustan más :08:
Por fin Ty se ha abierto a Zane al final del libro... aunque fijo que en el siguiente me dan un par de pasos o siete hacia atrás... lo estoy viendo :lol:
Me gustan esas caricias que se dan casi sin darse cuenta :08: Y lo del bosque... :boese040:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por samarkanda »

Empezado :D .
Están de viaje a West Virginia, van a pasar unas semanitas con la familia de Ty. Parece que su relación se ha enfriado, a ver si unas vacaciones juntos les devuelve a la onda :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Noahllie »

Adivina... :boese040: :boese040: :boese040:

:lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:Adivina... :boese040: :boese040: :boese040:

:lol:
:boese040:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió: :boese040:
Eso mismo :dentadura:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sticks & Stones - Abigail Roux & Madeleine Urban (S) [C&

Mensaje por samarkanda »

Han llegado a la cabaña.

Me ha encantado cuando el hermano le pregunta a Ty si quiere a Zane y le responde que no lo sabe, pero que si él le dejara, seguro que sí.
:oops:
1
Responder