Metrófago - Richard Kadrey

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
edu9449
Foroadicto
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Nov 2007 13:05
Ubicación: Gijón, Asturias

Metrófago - Richard Kadrey

Mensaje por edu9449 »

Imagen

Título: Metrófago
Título original: Metrophage
Autor: Richard Kadrey
Editorial: Júcar
Colección: Etiqueta Futura
Año: 1988
Nº de páginas: 247

Sinopsis:
  • Bienvenidos a Los Ángeles..., donde imperan la furia, el hambre y la enfermedad, y la vida y la esperanza se hallan estrictamente racionadas.

    Éste es el hogar de Jonny Qabbala, ex miembro del comité para el Bienestar Público, la policía paralela que impone la ley a su manera, traficante de drogas y medicamentos y eterno perdedor. Su reino es la calle; su mercancía, las drogas que curan el cuerpo y enfrían la mente; su única ambición: sobrevivir.

    Pero las cosas están difíciles en un mundo que se descompone, en unos Estados Unidos convertidos en una provincia económica de Japón, en una sociedad enfrentada a las nuevas potencias árabes y con unas alienígenas Ratas de Alfa gravitando sobre nuestras cabezas, desde la Luna, como una nueva Espada de Damocles.

    Pero nada es lo que parece entre las ruinas del antiguo esplendor norteamericano. Y Jonny no tardará en descubrirlo.
1
Avatar de Usuario
Gran_Jefe
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 21 Oct 2013 21:36

Re: Metrófago - Richard Kadrey

Mensaje por Gran_Jefe »

Empiezo a leerlo hoy. A ver si me lo leo de un tirón o lo dejo a medias como otros libros. Lo digo con vergüenza. Me gusta la sinopsis, espero que no me decepcione.
1
Responder