Blacklands - Belinda Bauer

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Blacklands - Belinda Bauer

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Hace dieciocho años, Billy Peters desapareció, y todos en el pueblo creyeron que fue asesinado por el asesino en serie Arnold Avery, que admitió haber matado a otros seis hijos y enterrarlos en el páramo desolado que rodea la pequeña aldea. Pero la madre de Billy está convencido de que aún está vivo, y sus doce años de edad, su nieto Steven está decidido a curar las heridas que se abren entre su abuela, su madre, su hermano y él mismo. Aunque terminar con el sufrimiento de su familia signifique encontrar personalmente el cadáver de su tío. Así pone en marcha una peligrosa estratagema: Se pone en contacto el hombre con más probabilidades de haber sido el asesino, el preso condenado a cadena perpetua por el asesinato de los otros niños. Steven, que crece ante nuestros ojos empezando a comprender el mundo de los adultos, no sólo se convierte en una víctima potencial, sino también en un agresor determinado, tal vez némesis del propio asesino.

Título: Blacklands
Editorial: Medialive
304 páginas
15,67 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Blacklands - Belinda Bauer

Mensaje por jonathan stride »

en breve lo empiezo, qué pintaza :boese040: :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Blacklands - Belinda Bauer

Mensaje por Aisha »

Vaya pinta :lista:
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Blacklands - Belinda Bauer

Mensaje por jonathan stride »

acabado :D
un libro realmente notable. Tal y como indica la autora, quiere tratar el estado de una familia tras perder a un ser querido debido a un asesinato. Posiblemente esa pretensión se trasluzca en mayor medida en las últimas páginas, pero no por ello el resto del libro desmerece. Antes de llegar a esa esperanza final se describe de un modo real esa tristeza y sentimiento de pérdida que desorienta al conjunto de familiares al completo.
tres estrellitas y media para un libro protagonizado por un niño y un asesino en serie que nos acercan de una manera perturbadora a la realidad del mal que existe en cualquier sitio. Hay libros mejores pero leerlo no es perder el tiempo.
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Blacklands - Belinda Bauer

Mensaje por Felicity »

Pues me lo meto en el Kindle como futurible, me lo he encontrado de sopetón :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder