En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie 12]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie 12]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: En punto muerto

Título original: Deadlocked

Autora: Charlaine Harris

Subgénero: Paranormal

Saga: "Sookie Stackhouse", 12

1. Muerto hasta el anochecer
2. Corazones muertos (Vivir y morir en Dallas)
3. El club de los muertos
4. Muerto para el mundo
5. Más muerto que nunca
6. Definitivamente muerta
7. Todos juntos y muertos
8. De muerto en peor
9. Muerto y enterrado
10. Muerto en familia
11. El día del juicio mortal
12. En punto muerto
13. Muerto para siempre

Sinopsis:
El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.

Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.

Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada... Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Deadlocked - Charlaine Harris (P.) [Sookie Stackhouse 12

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, tras mucho dejarlo de lado... hoy lo empiezo :)

Cruzaremos los dedos por Claude :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Deadlocked - Charlaine Harris (P.) [Sookie Stackhouse 12

Mensaje por Jacob Cora »

Al parecer lo de cruzar los dedos ha hecho efecto :boese040:
El libro empeiza mejor imposible: con un striptease de Claude :boese040: Y otro de JB, que como va a tener gemelos necesita dienro extra...

Ha habido un asesinato en el patio de Eric mientras había una fiesta en su casa... Ya tenemos el misterio servido...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Deadlocked - Charlaine Harris (P.) [Sookie Stackhouse 12

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado.. Voy a ser generoso y le aprobaré, porque el libro no es aburrido... pero vamos... Lo que ocurre no me gusta un pelo. No hay nada que me siga llamando la atención para leer los dos libros que quedan de la saga...
Ahora a la escritoa la ha dado por convertir a Eric en un tipo que no sabe afrontar sus problemas y que le entra la pataleta porque Sookie no usa el clauvier doval o cómo se diga con él para librarle de Freyda... :roll: No es muy vikinga esta forma de actuar...

Pero lo peor es Claude... ¡¡MI Claude!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: ¿Por qué le has hecho esto al único personaje bueno que te quedaba? Si al menos Dermont se hubiese quedado con ella... pero no, también se va. Y mira que hacer a Claude el malo conspirador de turno planeando derrocar a Niall... No tiene sentido alguno... Claude estaba bien estacionado en el mundo humano y nunca había demostrado interés alguno en la política de las Hadas. No me gusta cómo se lo ha quitado de encima :noooo: :noooo: :noooo:

Vamos, igual que el anterior libro con Amelia y la estupidez de Alcide :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Deadlocked - Charlaine Harris (P.) [Sookie Stackhouse 12

Mensaje por Tokito »

Acabo de empezarlo ahora y tengo que reconocer que me está costando ponerme, le he perdido todo el interés a estos personajes.

Me anima que lo apruebes, Jacob, pero eso de siendo generoso y de que lo que pasa no te gusta ni un pelo, empiezo a temerme lo peor :roll: .

En fin, que en unos días vuelvo a leerme lo que has puesto y a comentar :wink:

Me edito porque se me ha olvidado poner que creo que solo queda otro, me parece que son trece, porque me ha parecido ver por ahí que Harris ha terminado ya el libro y que estaba deseando ponerse ya con otras cosas.
1
Avatar de Usuario
ABRF
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 18 Ago 2009 01:54

Re: Deadlocked - Charlaine Harris (P.) [Sookie Stackhouse 12

Mensaje por ABRF »

Terminado el libro 12, vamos allá
si despues de 12 libros desarrollando (en algunos mas que en otros, eso es cierto, pero siempre dejando algun detallito como mínimo) la historia de Sookie con Eric, finaliza la saga con que Sam es y ha sido siempre su amor verdadero, prometo que vomito y no vuelvo a engancharme, romanticamente hablando, con ninguna historia más!!! Entre Ball y eso de:
"como lo hiciste funcionar?
esa iba a ser una conversación delicada... "otro día"
Y lo de Eric marchandose en silencio mientras esta pegaba gritos porque se moria........uufffff mira que me indigno!!!!!
Amos-no-me-jodas!!! en serio??!!! en serio???!!!! EN SERIO???!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Esto me da un mal rollo de la leche....jopetas y yo que necesitaba que por una vez una de las historias romanticas que me tocan la patata, terminara bien.....jooooooo, no es justo!!! en que mal momento he ido a leerme el libro :559: :559:

A ver, de repente Eric y Sookie se han convertido en una historia solo de sexo?? pero cómo??? cuándo??? cómo hemos pasado de tener conversaciones y conversaciones y ser una de sus grandes caracteristicas, a no tener nada de eso???? donde esta el juego picaron que tanto nos ha enganchado de su historia....ahora solo tienen atraccion sexual?? es como si me hubiera perdido un libro entero!!!

Lo de Claude....flipo, en serio, es que una cosa es querer sorprender con el personaje y otra es colar otro personaje poniendole el mismo nombre (uy, la técnica de Ball parece que es contagiosa)...porque es que no tiene logica lo del complot cuando se le habia pintado como alguien al que no le importaba nada de todo eso al principio, leñes, por muy discreto que se le quiera hacer parecer, no cuela, es pasar de un extremo a otro en menos de 200 paginas!!! Y por qué todos en Hooligans le seguian cual mesias si no estaban de acuerdo con él??!! y por qué estaban tan ansiosos al no estar él durante su visita al pais de las Hadas si no le querian como Rey?? es que ni con esas, no lo entiendo...

Visto como ha terminado la historia de Dermot, yo le preguntaria a Charlaine, ¿para que lo metes en la historia?? para arreglar un altillo?? mi no entender...

visto lo visto, o estoy muy espesa y tremendamente pesimista (que todo puede ser por los momentos actuales personales) o la manera en como esta terminando todo esto no tiene ni pies ni cabeza....y me rio yo de que tenia la historia decidida desde el principio, SI!! JA!!!!.....a qué me recuerda esto?...ah, sí, a algo sobre un tapon...ya....mejor, olvidar de nuevo.

Y ahora ya no se si es que no me he enterado bien, o que simplemente, me la ha rempampinflao tanto que ya casi lo he olvidado, asi que a ver si me echais una mano....exactamente que Jannalyn quisiera jorobar a Eric, en qué la favorecia para conseguir desbancar a Alcide? y a Claude?

No se, muchas dudas, muchas señales que me dan mala espina y muuuucha paja, creo que ese seria mi resumen del libro
se sabe para cuando el 13 y si definitivamente será el ultimo?

(como siempre, enrollandome como una persiana....vengo poco, aunque siempre os leo y os vigilo jejejeje, pero cuando vengo, VENGO :P )

Besotes a tod@s!!!
1
Avatar de Usuario
Tokito
No tengo vida social
Mensajes: 2475
Registrado: 17 Mar 2008 21:35
Ubicación: al Sur

Re: Deadlocked - Charlaine Harris (P.) [Sookie Stackhouse 12

Mensaje por Tokito »

Yo aún lo estoy procesando, tranquila, no entiendo lo que ha hecho. Me pongo a pensar en las posibles salidas a este sinsentido y no veo ninguna buena. Da la impresión de que Harris no ha sabido llevar bien la atención que sus personajes han despertado.
Lo de Claude es de juzgado de guardia pero lo peor es la manera penosa de resolverlo, en un pispas, hala, tú eres el malo, la culpa es tuya :roll: . Qué manera tan absurda de cargarse uno de los mejores personajes :icon_no_tenteras:

De lo demás, es que ni quiero opinar. No puede haber estado vendiéndonos una historia durante tanto tiempo para ahora decir, no, mira, que es que mi idea no fue que os gustara Eric, siempre fue ésta otra :? . No entiendo a esta Sookie, ¿se ha contagiado de la de AB? Parece más la de TB :? . Tampoco me gusta este Eric, no es el personaje que nos han estado mostrando durante once libros, ¿donde dije digo, digo Diego? ¿A estas alturas?

Sobre Jannalyn no te sé decir, puede que sea por todo un poco, Sookie es la pareja del sheriff y está protegida por la manada y a Alcide le gusta. A lo mejor, Eric puede intervenir en la elección porque se lleve mejor o tenga intereses comunes con Alcide. Si se los quita a los dos de en medio, ella pierde toda la protección.
Sobre La vida...
Gracias por el comentario, ABRF :beso: . Espero terminarlo, no me gustaría dejarlo así, pero les he perdido todo el interés a estos personajes. Si ahora me pusiera a escribirlo, además de darles cualquier final, me centraría más en Preston y Claude, seguro :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: En punto muerto - Charlaine Harris (P.) [Sookie S. 12]

Mensaje por Alice Brandon »

Sale a la venta el 14 de noviembre :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
merley84
Lector voraz
Mensajes: 207
Registrado: 15 Jul 2012 13:12

Re: En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie

Mensaje por merley84 »

Lo compré ayer! Ni me había enterado que había salido esta última parte... vivo en Babia :icon_no_tenteras:
Dejo lo que estoy leyendo a mitad para leerme éste. Me encantan las historias de Sookie...
Os seguiré contando.
1
Laurapg_94
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 01 Abr 2013 15:15

Re: En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie

Mensaje por Laurapg_94 »

Hola chicas! bueno vengo a dejar mi comentario
El libro en si, me ha decepcionado, Eric de repente ya es inseguro, no es el dios vikingo al que nos tiene acostumbradas, duda se pilla pataletas por cualquiero cosa :roll: no lo entiendo muy bien..creo que esta preparando el camino para el último libro donde no acabará con Eric, de ahi que en este libro, la trama con el sea muy floja...espero que no acabe con Sam por que vamos :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: me indginaria muchisimo que después de 12 libros pasando de el, de repente se de cuenta de que quiera a Sam..o sea como? estamos locos o que esta pasando? necesitaba decirlo por que madre mia :twisted: nos marea con la relación eric y sookie desde el primer libro por que ya veia ahi que habia algo, clarisimamente, y en el 4 se decide, así hasta el final...Sookie me saca de quicio, algunas veces me encanta pero otras veces... o sea hace nada tenía dudas de si amaba a Eric, por el tema de la conxeión, se rompe y de repente le amo y ahora solo es sexo? :cry: no entiendo nada...para mi que acaba con Sam casi seguro, no puedo esperar a leerme el 13, aunque sea solo el final, pero me da miedo leerlo, por que me llevaría una decepción enorme
el 7 de mayo, sabremos como acaba por que por fin se estrena en USA :D
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie

Mensaje por MCarmen »

Lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie

Mensaje por MCarmen »

No termina de engancharme, voy por el capítulo 9, y parece que este va a ser un libro de los de transición
han aparecido muchos personajes, Sam, Bubba, el tío de Sookie, Alcide, pero en realidad no ha pasado nada ...
Está un poco soso ...
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie

Mensaje por MCarmen »

Terminado. Me ha dejado mal sabor de boca,
coincido con vosotros en lo de Claude, no entiendo nada, ¿qué ha pintado en esta historia Dermon? No le veo el sentido. Lo mismo le da algún giro en el siguiente libro.
Con respecto a lo de Eric,
a mí también me choca el comportamiento en este libro de Eric, ¿y en qué momento ha pasado a ser sólo sexo la relación? Puede que no me acuerde de algún detalle, pero no lo recuerdo.
Sí entiendo que Sookie usara el poder con Sam, ella es así, antes piensa en los demás que en sí misma. Y quiere a Sam, claro que sí, pero no como pareja, esa parte no la he entendido como vosotras, no creo que signifique que está enamorada de Sam. Vamos, que no había pensado en esta posibilidad hasta que os he leido :shock:
Por favor, por favor
que no la vaya a liar con Sam, :noooo: :noooo:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Mañana lo publica Punto de Lectura en formato de bolsillo por 9,99 €

http://www.puntodelectura.com/es/libro/ ... -muerto-3/ :lista: :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: En punto muerto - Charlaine Harris (Paranormal) [Sookie

Mensaje por Pant »

Lo empezamos en breve!
1
Responder