El arca- Stephen Baxter

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

El arca- Stephen Baxter

Mensaje por ciro »

Título:El arca
Autor: Stephen Baxter
Editorial: Factoría de las Ideas
Año de edición: 2012
ISBN: 9788498008142
416 pag.

Sinopsis:

"Mientras suben las aguas y se desencadenan guerras salvajes por lo que queda de terreno elevado, los trabajos para construir una nave espacial en las que unos pocos privilegiados viajarán hacia un nuevo mundo continúan. Aquellos que vivan, de miles de millones que van a morir, serán los elegidos. Familias enteras son separadas por la fuerza al tiempo que se reúnen los recursos de un planeta anegado para una última apuesta… pero para los pocos supervivientes, el día del lanzamiento será solo el comienzo de otra pesadilla.

El arca es la historia de tres mujeres: Grace, Venus y Holle y su papel en la lucha de la humanidad por llegar a un nuevo hogar".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
stevende
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 08 Jun 2009 13:16
Ubicación: Cantabria

Re: El arca- Stephen Baxter

Mensaje por stevende »

Me lo acaban de regalar, y en breve comenzaré la lectura. ¿Alguien que lo haya leído ya y escriba sus impresiones?
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: El arca- Stephen Baxter

Mensaje por ciro »

stevende escribió:Me lo acaban de regalar, y en breve comenzaré la lectura. ¿Alguien que lo haya leído ya y escriba sus impresiones?
Yo intentaría conseguir primero Inundación que es como la primera novela de la serie. El arca es la segunda y de momento definitiva. No sé si están muy enlazadas o se pueden leer independientemente, pero te aviso por si acaso.
Yo no he leído aún ninguna de las dos, aunque las tengo y lo haré (si vivo lo suficiente :roll: ). Son las más aclamadas del autor y las que han hecho que se diga del autor que no es el sucesor de Asimov y Clarke, sino su igual, solo que nació después.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder