Viaje a Nuremberg (incluido en Vintage'62) - Antonio Calzado

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Viaje a Nuremberg (incluido en Vintage'62) - Antonio Calzado

Mensaje por Novel »

Editado.

Aun así es posible leerlo aquí (http://www.smashwords.com/books/view/141422).

Forma parte de la antología Vintage'62: Marilyn y otros monstruos.

Es un hermoso homenaje a Hermann Hesse y su lobo estepario.

Antonio Calzado (Córdoba, 1968) es Licenciado en Geografía e Historia. Con su última novela, Noviembre, ganó el premio Maracena de Fantasía del año 2010. Anteriormente había publicado con Almuzara El círculo del lobo (2008), editada recientemente en edición de bolsillo, y Umbría(2009) con notable éxito. Ha escrito un poemario titulado El libro de la ira y una novela inédita que por su dureza aún está por publicar.
Última edición por Novel el 08 Ago 2012 22:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Viaje a Nuremberg (incluido en Vintage'62) - Antonio Cal

Mensaje por lucia »

Como me he leído también El lobo estepario, no me queda mas que rendirme al señor Calzado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: Viaje a Nuremberg (incluido en Vintage'62) - Antonio Cal

Mensaje por Novel »

Me alegra saber que te ha gustado este relato con que se abre la antología. A mí también me fascinó la propuesta de Antonio Calzado, que, además de una gran persona, es un excelente escritor.
Algo parecido sucede con los demás autores de Vintage'62, casi todos ellos laureados con premios.
El nivel de los relatos es, pues, muy similar. El del año que viene será mejor aún con la inclusión de varias autoras de prestigio. Apostaría que esta iniciativa está destinada a convertirse en un referente dentro de unos años. Para mí es un privilegio formar parte de ello.
1
Responder