Iron House - John Hart

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Iron House - John Hart

Mensaje por lucia »

[img]http://www.quaterni.es/images/stories/IRONHOUSE.jpg[ /img]
Publicación: Septiembre 2012
Género: Thriller
Formato: 15,5 x 23 (Rústica con solapas)
Quaterni escribió:El viejo está agonizando.
Cuando el viejo muera, irán a por él.
E irán a por ella, para hacerle daño a él.

Un brutal asesinato obligó a Michael a huir de Iron Mountain, el orfanato al que fue llevado junto con su hermano Julian cuando apenas era un chiquillo. Un lugar horrible en el que tuvo que aprender a luchar para proteger sus vidas.

Convertido 20 años después en uno de los ejecutores del crimen organizado de Nueva York, tan temido en las calles que apenas necesita matar para hacerse respetar, su vida cambia para siempre cuando conoce a Elena, una hermosa e inocente joven que le enseña el verdadero significado y el poder del amor.

Ahora quiere comenzar una nueva vida y aprovechar la oportunidad para formar una familia como la que él y Julian nunca tuvieron. Pero alguien más está moviendo los hilos. Y escapar no será tan fácil…
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Iron House - John Hart

Mensaje por jc12100 »

Imagen

Título: Iron House
Título original: Iron House
Autor/a: John Hart
Año:2012
Nº de páginas: 464

Sinopsis:Un brutal asesinato obligó a Michael a huir de Iron Mountain, el orfanato al que fue llevado junto con su hermano Julian cuando apenas era un chiquillo. Un lugar horrible en el que tuvo que aprender a luchar para proteger sus vidas.

Convertido 20 años después en uno de los ejecutores del crimen organizado de Nueva York, tan temido en las calles que apenas necesita matar para hacerse respetar, su vida cambia para siempre cuando conoce a Elena, una hermosa e inocente joven que le enseña el verdadero significado y el poder del amor.

Ahora quiere comenzar una nueva vida y aprovechar la oportunidad para formar una familia como la que él y Julian nunca tuvieron. Pero alguien más está moviendo los hilos. Y escapar no será tan fácil…

Editorial: Quaterni
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Iron House - John Hart

Mensaje por jc12100 »

Pues empezado y ya voy por la primera parte del libro. Por ahora nada nuevo que no cite la sinopsis.
Michael ya no puede seguir escondiendo su pasado a Elena, su novia y future madre de su hijo/a tras haber sufrido el ataque en el restaurante donde ambos trabajan.
Alterna el presente con el pasado, un pasado donde
parece ser que una mujer iba a adoptar a los 2 hermanos, Michael y Julian. Pero me temo que no serán adoptados los 2 sino solo Julian.
Fue imposible encontrarlo en la biblioteca universal por lo que me he tenido que comprar en papel ya que es un escritor que me ha gustado mucho siempre que lo he leído.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Iron House - John Hart

Mensaje por Kobayashi »

Otro libro anterior de Hart?? :dragon: :dragon:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Iron House - John Hart

Mensaje por jc12100 »

A pesar de ser de una temática que no es que me mole mucho
gangsters
, la verdad es que el tío escribe muy bien y engancha.
Michael va a la búsqueda de su hermano, Julian, a quien le acogió un politico multimillonario y quien iba a adoptar también a Michael hasta el trágico suceso donde Julian mata en el reformatorio a quien tanto le acosaba pero Michael assume las culpas por su hermano huyendo de allí.
Michael encuentra a Julian, totalmente enloquecido, y le cuenta algo que le lleva a encontrar en un sótano a otro de los acosadores del orfanato y matado de la misma forma que a Hennessey, el primero de los asesinados. Elena huye al ver lo que hace Michael (intentar deshacerse del cadaver) pero los gangsters que persiguen a Michael la localizan
Me tiene bastante intrigado de cómo va a acabar todo.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Iron House - John Hart

Mensaje por jc12100 »

Pues libro acabado. El final me ha parecido un poco rebuscado pero bueno. Se deja leer.
Al final, Abigail, la madre adoptiva de Julian resulta ser la Hermana de Julian y Michael y es por eso por lo que va a adoptarlos a Iron Mountain, el orfanato.
1
Responder