Political Animals (2012) [MS]

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
Adisson83
No puedo vivir sin este foro

Political Animals (2012) [MS]

Mensaje por Adisson83 » 09 Ago 2012 18:33

Imagen

País: Estados Unidos.
Fecha de estreno original: 15 de julio 2012.
Creador:Greg Berlanti.
Cadena: USA Network's

Sinopsis:
Miniserie de 6 episodios encabezada por Sigourney Weaver, quien interpreta a Elaine Barrish, ex Primera Dama divorciada del que fuera presidente de Estados Unidos, elegida gobernadora por el Partido Demócrata en el estado de Illinois, es la actual Secretaria de Estado. Elaine no solo tendrá que mantener a su familia unida sino enfrentarse a los problemas, las crisis del Departamento de Estado y los ataques de una voraz periodista de Washington D.C., Susan Berg

Reparto:
Sigourney Weaver, Carla Gugino, James Wolk, Sebastian Stan, Brittany Ishibashi, Ellen Burstyn, Ciarán Hinds,
Adrian Pasdar, Dylan Baker.

Enlace

fresa_charly
Vivo aquí

Re: Political Animals

Mensaje por fresa_charly » 17 Dic 2013 14:21

La he terminado de ver hace un par de días y me ha gustado. Empecé a verla porque Ciaran Hinds es un actor que me gusta mucho, y siempre lo había visto en papeles contenidos, profundos y de poco diálogo... y aquí está desatado jajaja

La serie me ha gustado más por su vertiente de dramón familiar, que por el drama político, que me ha dejado un poco fría...las intrigas "palaciegas" de alta política americana para salvar el mundo mundial me resbalan un poco, la verdad :palomitas:

Pero las relaciones familiares me han encantado
muy estereotipadas, vaya. Todos se llevan a matar, pero en el fondo se quieren un montón y se apoyan y todo eso. Y por supuesto, ella es una superwoman, el exmarido/padre es un desastre en las relaciones familiares, pero con encanto, los hijos son uno triunfador y con vacíos emocionales que llena con imagen y trabajo, y otro fracasado y con vacíos emocionales que tupe de coca

Un dramón superentretenido, vaya

Y mi personaje preferido, el ex-presidente Hammond, ex-marido de Elaine, excesivo, mujeriego, avasallador, metepatas, bocazas, leal hasta el infinito hacia su mujer y con un atractivo de esos que dices ¿y este cómo puede gustar si es un impresentable? pero gusta...

Y la madre de Elaine, excorista, alcohólica y de lengua viperina...

Leí que no va a haber segunda parte y es una pena, porque la serie está bien (no mega bien, pero es entretenida). Supongo que allí no gustará que ella se parece demasiado a Hillary Clinton; de hecho, Elaine (Sigourney Weaver) es la Secretaria de Estado

Y una cosa que me pareció un poco tonta (tal vez es que Sigourney Weaver sea la productora de la serie, que no lo sé, pero si no, no me lo explico...)
es el éxito que tiene ella entre los hombres de la serie, que vale que sigue siendo una mujer atractiva, pero me parecen un poco exageradas todas las referencias a su trasero (culo prieto, en palabras de su ex) y los tejos que le tiran el embajador de Rusia y Turquía...

¿Soy la única que ha visto la serie? :shock: :D
Únete a nuestro Miniclub bimestral sobre FEMINISMO

Mi blog: Un país, un libro Voy a leer un libro de cada país del mundo

Responder