Mafia 1-2

Para hablar sobre juegos de ordenador, PSP, Xbox, etc.

Moderador: Allbuss

Responder
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mafia 1-2

Mensaje por Brian Bennington »

¿Habéis jugado alguno a este juego? Si la respuesta es no, y os gusta los juegos tipo GTA (aunque algo más serio) y las películas del Padrino, os tenéis que poner con esta maravilla. Tiene ya sus añitos (creo recordar que salió en el 2000) pero me sigue encantando igual. El juego comienza con la historia de un taxista que estuvo en el lugar inoportuno en el momento inoportuno. Estando en su descanso, se le subieron dos mafiosos a los que le iban persiguiendo otro par de una banda rival. Y ahí entras tú. Tienes que dar esquinazo a los otros mafiosos y llevar a un punto seguro a los que llevas a bordo. Y ahí empieza tu historia con la "Familia". Empiezas con encargos sencillos, que van incrementando en dificultad y tienes que demostrar que vales. En el camino habrá tiroteos, sexo, carreras... Un juego variadito, vaya. Es BASTANTE difícil, y sin posibilidad de reducir la dificultad, pero engancha y entretiene que da gusto. ¿Alguien logró pasarselo? Yo llegué a la misión siguiente de la carrera de "Fórmulas Uno" (por llamarlos de alguna manera) y tuve unos problemas con el raton y al final el juego se quedó olvidado. Ahora lo he retomado y veremos en qué acaba esto. :wink:
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Cómo va ese mafia Brian??

Recuerdo que hace muchiiiiiiiiisimo que me lo alquilé para jugarlo con un amigo, nos lo intentamos pasar entre los dos pero ni mucho menos llegamos al final antes de devolverlo. Tienes razón, es chunguillo chunguillo, pero a mí estos juegos siempre me han gustado.
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo he estado más de una vez por instalarlo, pero nunca me he decidido.

Le daré una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Hola.
Yo también lo he intentado pero hará más de un año que no lo toco.
Me quedé en una pantalla chunga, chunga en que hay que pasar (ahora no recuerdo si un apeadero de trenes o un puerto.
Creo que estoy bastante avanzado pero mi memoria no llega ya....
lo retomaré...
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Mafia

Mensaje por jonathan stride »

yo estoy con la segunda parte y me está encantando, es una maravilla :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder