Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Tiéntame en la oscuridad

Título original: Tempt Me With Darkness

Autora: Shayla Black

Subgénero: Paranormal

Saga: "Los inmortales de Brethren", 1

1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche
4. Sedúceme bajo la luna
5. Embrace Me At Dawn


Sinopsis:
Él es un caballero inmortal atrapado por una maldición

En cuanto Marrok ve la negra cabellera de Olivia Gray y sus ardientes ojos de color violeta, sabe que la conoció hace siglos. Hubo un tiempo en que sintió sus suaves curvas estremecerse de placer debajo de su poderoso cuerpo de guerrero... ¡Es Morganna! Durante siglos, el gigantesco Marrok, en su día el más temido de los caballeros del Rey Arturo, ha soportado una terrible maldición por desdeñar a la decana de las brujas.

Ella es una chica moderna a punto de descubrir la magia antigua

Olivia comparte una conexión mística —e irresistible— con el inquietante Marrok. Poco después de comenzar a tener sueños eróticos con el sexi guerrero, este la rapta, exigiéndole que deshaga la maldición que lo aflige. Su intensa pasión es más fuerte —e íntima— que ninguna que hayan conocido jamás. Olivia podría ser la clave para abrir el libro que conseguirá romper el dominio de Morganna sobre la vida de Marrok. Pero si cae en las manos equivocadas, el libro puede ser el arma que destruya a todo el reino mágico. Mientras buscan respuestas, un mago despiadado está formando un ejército del mal. Cuando descubre que el libro está en posesión de Marrok y Olivia, solo el amor de la pareja y la ayuda de una poderosa hermandad de magos puede salvarlos.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (Inmortales 1)(P

Mensaje por Noahllie »

Una saga de fantasía de la autora erótica Shayla Black ambientada en el mundo actual donde, entre los humanos, viven miembros inmortales del reino mágico.

Con escenas llenas de la pasión que tanto domina Shayla Black pero con un contenido eminentemente romántico, una serie de personajes inolvidables en una historia de lucha entre el bien y el mal.

Marrok y Olivia forman una pareja totalmente imprevisible, en apariencia tan diferente y de fuerzas tan desiguales, aunque su relación les llevará a poder desarrollar al máximo sus capacidades mágicas en su lucha por su supervivencia y la del reino mágico.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (Inmortales 1)(P

Mensaje por Nadine »

¿Es igual de hot que la de "Los Guardaespaldas"?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (Inmortales 1)(P

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:¿Es igual de hot que la de "Los Guardaespaldas"?
Tiene "hot" para dar y vender pero con más argumento y más romanticismo. Ya comenté una vez en el hilo de la saga que si los libros de "Los Guardaespaldas" son 25% románticos y 75% eróticos, los de la saga de los Inmortales son un 25% eróticos y un 75% románticos.

Se me olvidó decir que es mejor leerlos por orden porque el argumento de fondo (la revolución del mago Mathias y la lucha entre sus huestes y la Hermandad) se va desarrollando a lo largo de los libros. Y en los primeros libros aparecen ya los personajes protagonistas de los siguientes y ya pasan algunas cosas entre las futuras parejas, etc.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (Inmortales 1)(P

Mensaje por barbarella77 »

Qué buena pinta Noah!!!
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (Inmortales 1)(P

Mensaje por Noahllie »

barbarella77 escribió:Qué buena pinta Noah!!!
A mí me gustaron bastante, aunque son muy fantásticos, que no es mi género preferido (cosas muy increíbles y tal) pero la combinación de romance (son parejas que recuerdan un poco a las de la Hermandad de la Daga Negra: están predestinados y son muy apasionados y posesivos, etc.). Vamos que la mezcla de erotismo hot con el romanticismo es bastante "intensa". :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (Inmortales 1)(P

Mensaje por Noahllie »

Un fanvideo de 3 personajes secundarios de la saga, Lucan, Anka y Shock (mejor tener un abanico a mano): (Contiene Spoiler de este libro y siguientes)


Enlace
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales

Mensaje por Sinkim »

Leido, me ha gustado mucho, para mí toda la parte de fantasía es un plus, además es una historia bastante interesante :lol: :lol:

Por un momento casi al final
cuando están en la cueva y Olivia tumba a Mathias he pensado que iban a matarlo en este libro y que el resto tendrían otros villanos pero parece que no, tenemos Mathias para rato :cunao:

Por cierto, menudo cabrito el Mathias, que forma de tratar a la pobra Anka :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Lo que no me esperaba para nada es la forma en que Mathias estaba poseyendo el cuerpo de Richard, el padre de Olivia :shock: :shock:
Algo que me ha sorprendido es que yo pensaba que el siguiente libro sería el de
Shock y resolverían lo de Lucan y Anka pero resulta que ese es el 5º libro :shock:
El libro no me ha parecido tan caliente como me lo habían vendido, pero ya he leido en el hilo que la saga más erótica de la autora es la de los guardaespaldas :lol: :lol:

Por cierto, Noah, te he editado el mensaje anterior para aclarar que el video tiene spoilers de parte de la historia de este libro y de los siguientes :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales

Mensaje por Noahllie »

Sí, lo de Anka es muy fuerte, pobre mujer, y que tiene consecuencias también bastante terroríficas para Lucan. Y agárrate fuerte, que hay Mathias para rato, aunque el HDP no siempre se sale con la suya. Yo personalmente también tengo ganas de que salga el libro de Shock porque es uno de los personajes más misteriosos. No se casa con nadie, el tío, y siempre te da la sensación de que está jugando a dos bandas aunque, a la hora de la verdad, en más de una ocasión resulta providencial para los miembros de la hermandad. De todas formas, a mí me da la sensación de que tarde o temprano Anka volverá con Lucan PERO... quién sabe, cosas más raras se han visto.

¿Te vas a seguir leyendo el resto de la serie? A mí el que más me gustó es el tercero, el de Sabelle y Ice (Poséeme a medianoche), ya tengo ganas de que se lo lea alguien para poder comentarlo. :D
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales

Mensaje por Sinkim »

Seguramente, los buscaré para ebook porque en la biblio no los tienen, éste me ha gustado lo suficiente como para seguir con el resto :lol: :lol:

Noah, te sigo respondiendo en el hilo de la serie para no hablar aquí de lo que pasa en otros libros :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales

Mensaje por lolo »

Empezado, pero todavía no engancha :(
No sé por qué, tiene los elementos, pero me quedé en
cuando Murrack por fin puede, digamos, solucionar su problema, y completa la unión/ritual con Olivia.
Y no me dan ganas de seguir.
Voy a intentarlo otra vez esta noche.
1
Avatar de Usuario
lolo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 647
Registrado: 22 Feb 2008 16:48
Ubicación: Siempre conmigo
Contactar:

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales

Mensaje por lolo »

Terminado, a duras penas.

Ella se pasa todo el libro poniendo los ojos en blanco y él, ahuecando la palma. El libro podría haber tenido la mitad de las páginas si no hubiera repetido el mismo párrafo tantas veces. Me refiero a las miles de veces que ella contaba sus dudas (siempre las mismas) y después se pasaba a él... para que hiciera lo mismo, durante párrafos interminables y aburridísimos.
Además, lleno de inconsistencias, por ejemplo:
Bram dice "mi hermana puede hacer esto, lo otro y aquello" "y tú?" le pregunta ella, "ah, no lo puedo decir, eso no lo dice un mago" ¡Lo contaste en el párrafo anterior! Cuando hablaste de todos los poderes de tu hermana. Francamente, esas cosas me pusieron muy mal durante todo el libro.
Así como le dije hola a estos libros, les digo chau.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales

Mensaje por happykent »

Marco el hilo para que no se me olvide. Éste será el libro empezado con letra T para mi Reto de Otoño :lista:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales

Mensaje por happykent »

Lo he empezado y de momento no me está enganchando :( He leído los comentarios de los foreros y la opinión de Sinkim y Noahllie me animan a seguir leyendo. Voy por el 17%, espero que más adelante me enganche.
Dejé a Marrok y a Olivia en la casa de él en el bosque.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tiéntame en la oscuridad - Shayla Black (P.) [Inmortales

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 12 (60% de la historia). Ahora que han aparecido mas personajes como Bram y sus compañeros mágicos, el padre de Olivia, el villano Mathias, se ha puesto mas interesante la historia aunque me sigue pareciendo largo. Tenemos páginas y mas páginas de la protagonista pensando lo mismo:
que Marrok no la quiere y que estuvo con ella y la salvó porque ella puede ayudarlo a liberarse de la maldición de Morganna. Pese a que Marrok le dice que al principio pensaba eso pero que luego le tomó afecto, Olivia sigue pensando lo mismo y se lo plantea página si y otra también :roll:
Por lo menos Marrok
ha logrado con la ayuda de Olivia poder alcanzar el éxtasis durante sus relaciones sexuales,algo que no conseguía desde hacía mucho tiempo.
Sigo.
1
Responder