Sedúceme en las sombras - Shayla Black (Par.) [Inmortales 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Sedúceme en las sombras - Shayla Black (Par.) [Inmortales 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: Sedúceme en las sombras

Título original: Seduce Me In Shadow

Autora: Shayla Black

Subgénero: Paranormal

Saga: "Los inmortales de Brethren", 2

1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche
4.Sedúceme bajo la luna
5.Embrace Me At Dawn


Sinopsis:
El ex-marine Caden MacTavish ha dado la espalda a su herencia mágica toda su vida, pero hará lo que haga falta para curar a su hermano Lucan, gravemente enfermo, un miembro de la Hermandad de magos que sufre un terrible proceso de duelo por su compañera desaparecida, Anka. Haciéndose pasar por fotógrafo, Caden deberá convencer a la temperamental reportera sensacionalista Sydney Blair de que le revele la fuente de su reciente artículo sobre una batalla sobrenatural. Por desgracia, mantener las distancias con la ardiente pelirroja le resulta igual de difícil que hacerse con el poderoso y mágico Libro del Juicio Final que encuentra en la mesilla de noche de Sydney. Es inminente una revolución sangrienta al mando del malvado y ambicioso mago Mathias. Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados del reino mágico y se convertirá en el máximo objetivo del perverso Mathias. Caden no confía en sus poderes mágicos, pero protegerá a Sydney con su vida y su magia aunque en ello le vaya el corazón.
Última edición por Noahllie el 17 Ago 2012 23:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sedúceme en las sombras - Shayla Black (Inmortales 2) (P

Mensaje por Noahllie »

Caden lucha con uñas y dientes por resistirse a su atracción por Sydney (muy a pesar de esta) porque no quiere someterla al peligro que para ella supondría entrar a formar parte de la Hermandad de magos que lucha contra el perverso Mathias. Pero Sydney, a pesar de ser una simple mortal, tiene armas, recursos y genio de sobras para hacer cambiar los planes de todos y hasta desafiar al mismísimo representante del mal, el mago traidor Mathias.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sedúceme en las sombras - Shayla Black (Par.) [Inmortale

Mensaje por happykent »

:lista:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sedúceme en las sombras - Shayla Black (Par.) [Inmortale

Mensaje por happykent »

Terminado! No me ha durado nada y ya me estoy haciendo adicta a ésta saga. En cuanto a los protagonistas, me pasó algo similar al libro anterior:
las recurrentes dudas tanto de Sidney como de Caden, generando páginas y páginas de los mismos pensamientos una y otra vez. Al igual que en el primer libro, ésto me resultó muy cansino :quefallo:
Continúa la batalla con Mathias y en éste sentido, la cabezonería de Sidney me ponía de los nervios:
pese a que le advertieron muchas veces sobre la maldad de Mathias, incluso escuchó personalmente el testimonio de la terrible experiencia de Anka a manos de Mathias, Sidney no hace otra cosa que meter la pata y poner no solo su vida en riesgo, si tambien la misión y el libro. Cuando al último va a interrogar a Zien, y luego cae secuestrada y es obligada a entregar el libro, me daban ganas de darle unas cuantas tortas :martillazos:
En cuanto a Caden
tampoco me convencían sus motivos para no querer unirse a Sidney, pero no era tan cabezadura como ella.
Por suerte se avanzó también con la historia de:
Anka y Lucan. Anka apareció pero al principio no recordaba casi nada de su pasado. Lo mas sorprendente aquí fue que Anka no se acordaba de Lucan :shock: pero si recordó el llamado de Shock luego de su experiencia traumática con Mathias. Y al final nos enteramos que ella estaba viviendo con Shock :shock: y que recurrió a él para obtener energía mediante sexo mientras Lucan estaba sufriendo muchísimo por su pérdida y a punto de perder la razón. A ver si en los dos libros siguientes sabremos algo más de Anka, Lucan y Shock. De momento Anka solo dice que ya no es la misma de antes y que no puede volver con Lucan :meditando: Si no, tocará esperar hasta su propio libro, el quinto :roll:
Shock es el personaje más enigmático de la saga
y pese a que es un espía doble y todo indica que trabaja para si mismo, y no pertenece a ningún bando, yo creo que está del lado de los buenos.
Definitivamente seguiré con la saga.
1
Responder