Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Nov 21, 2017 9:59 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 9:06 am 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:14 pm
Mensajes: 723
Reseña del editor:
Un secreter de caoba del ebanista inglés Sheraton guarda en un escondrijo secreto documentos que compro-meten gravemente a un político ultraconservador español, poniendo de manifiesto sus amores culpables con una vedette del Paralelo barcelonés y las terribles consecuencias que tuvo ese romance que nadie conoce. Dafne, la joven que se encarga de restaurar el valioso mueble, descubre accidentalmente esos documentos de los cuales su tía, una mujer sin escrúpulos, intenta sacar rendimiento sin importarle el riesgo de muerte que correrá la muchacha mientras ésta cae en los brazos de Oliver, su químico escéptico, un divorciado que detesta a las mujeres tras el fracaso de su matrimonio y que está dispuesto a utilizarlas simplemente como objeto de placer. Amante de las motos y la velocidad, el hombre sufrirá en propia carne las consecuencias de sus locas carreras que le llevarán del Mediterráneo a las selvas amazónicas.


Detalles del libro
• Tapa blanda: 192 páginas
• Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (8 de agosto de 2012)
• Idioma: Español
• ISBN-10: 1478393130
• ISBN-13: 978-1478393139


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 12, 2014 2:45 pm 
Desconectado
No puedo vivir sin este foro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 26, 2006 4:14 pm
Mensajes: 723
Imagen

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1455 KB
Longitud de impresión: 170
Editor: Lady Valkyrie (30 de enero de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
ASIN: B00I5RUZV4


Sinopsis:

Citar:
Un secreter de caoba del ebanista inglés Sheraton guarda en un escondrijo secreto documentos que comprometen gravemente a un político ultraconservador español, poniendo de manifiesto sus amores culpables con una vedette de un teatro del Paralelo barcelonés y las terribles consecuencias que tuvo ese romance que nadie conoce.

Dafne, la joven que se encarga de restaurar el valioso mueble, descubre accidentalmente esos documentos de los cuales su tía, una mujer sin escrúpulos, intenta sacar rendimiento sin importarle el riesgo de muerte que correrá la muchacha mientras ésta cae en los brazos de Oliver, su químico escéptico, un divorciado que detesta a las mujeres tras el fracaso de su matrimonio y que está dispuesto a utilizarlas simplemente como objeto de placer. Amante de las motos y la velocidad, el hombre sufrirá en propia carne las consecuencias de sus locas carreras que le llevarán del Mediterráneo a las selvas amazónicas.

En esta novela, la autora pretende rendir un pequeño homenaje a Robert Boyle, nacido el 25 de enero de 1627 y a su obra "El químico escéptico" publicada en 1661 en Londres, una obra fundamental en la historia de la Química.


Novela de Ángels Gimeno, donde queda patente su finísima sensibilidad de escritora, por otra parte, no se coarta nada al narrar sus historias que atrapan inmediatamente a las lectoras/es.
Ralph Barby
________________________________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  




Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España