Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

*No publicado en español

Título: Born to darkness

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Paranormal

Saga: "Figthing destiny", 1

1. Born to darkness

Sinopsis:
Dishonorably discharged, former Navy SEAL Shane Laughlin is down to his last ten bucks when he finally finds work as a test subject at the Obermeyer Institute, a little-known and believed-to-be-fringe scientific research facility. When he enters the OI compound, he is plunged into a strange world where seemingly mild-mannered scientists—including women half his size—can kick his highly skilled ass.

Shane soon discovers that there are certain individuals who possess the unique ability to access untapped regions of the brain with extraordinary results—including telekinesis, super strength, and reversal of the aging process. Known as “Greater-Thans,” this rare breed is recruited by OI, where they are rigorously trained using ancient techniques to cultivate their powers and wield them responsibly.

But in the depths of America’s second Great Depression, where the divide between the haves and the have-nots has grown even wider, those who are rich—and reckless—enough have a quick, seductive alternative: Destiny, a highly addictive designer drug that can make anyone a Greater-Than, with the power of eternal youth. The sinister cartel known as The Organization has begun mass-producing Destiny, and the demand is epidemic. But few realize the drug’s true danger, and fewer still know the dirty secret of Destiny’s crucial ingredient.

Michelle “Mac” Mackenzie knows the ugly truth. And as one of the Obermeyer Institute’s crack team of operatives, she’s determined to end the scourge of Destiny. But her kick-ass attitude gets knocked for a loop when she finds that one of the new test subjects is none other than Shane, the same smoldering stranger who just rocked her world in a one-night stand. Although Shane isn’t a Greater-Than like Mac, as an ex-SEAL, he’s got talents of his own. But Mac’s got powerful reasons to keep her distance from him—and reasons that are just as strong to want him close. She’s used to risking her life, but now, in the midst of the ultimate war on drugs, she must face sacrificing her heart.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, en cuanto termine el que tengo entre manos empiezo este que me ha llamado la atención el argumento :) Iba a empezar la saga Brides Kindred de Evangeline Anderson, pero al final se ha colado este de por medio :lol:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por dorsvenabili »

Jacob, ya me dirás opiniones y si tiene un lenguaje difícil.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Jacob Cora »

dorsvenabili escribió:Jacob, ya me dirás opiniones y si tiene un lenguaje difícil.
Oki :) Aunque lo del lenguaje difícil no dejará de ser una opinión subjetiva :wink:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Noahllie »

Me lo leí hace poco y me gustó mucho. Es el primero que le leo a la Brockmann de ciencia ficción y el mundo que crea, así como el grupito este de "superdotados"... es bastante original e interesante. La pareja protagonista también funciona muy bien, me gustan mucho los dos. A diferencia de otras de sus series, parece que esta vez la intención es crear una serie con los mismos protagonistas, si no recuerdo mal. Por otra parte, los secundarios también valen mucho la pena (igual los desarrolla en posteriores libros?). Vamos, que lo recomiendo, aunque también es verdad que recuerdo haberme quedado con la sensación de que tal vez no era tan redondo como algunos de sus libros de la serie Troubleshooters, pero que me quedé con ganas de leer el siguiente. :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Jacob Cora »

Llevo tres capis leídos y tengo muy buenas sensaciones. He de confesar que las historias de supertipos siempre me han fascinado, así que con eso ya me tienen casi ganado :lol:

Y bueno, luego la pareja protagonsita que supongo que son Shane y Mac me gustan bastante. Shane es muy majete
el flirteo en el bar me ha sacado un par de sonrisas :lol:

Y eso de Mac curándose a través del sexo... Me parece a mí que la escritra ve Lost Girl :cunao:

Ahora les he dejado de camino al apartamento de ella para darse un una alegría :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Jacob Cora »

Leída una cuarta parte del libro... me está gustando mucho :D

Cuando la escritora describe a Shane, no podia evitar decir: ¡¡Sal de mi cabeza, Suzanne!! :oops: :oops:

Y las otras dos parejitas que se esán formando tienen muy buena pinta también :boese040:
Bach y Anne... interesante. Pero lo de Elliot y Stephen... más interesante aún. Bueno, el señor Díaz me gusta como personaje con ese aura de msiterio que se gasta y su aparente timidez... Y bueno... ese buenorrismo que se gasta :cunao:
Por cierto, Noahllie, Stephen me recuerda a Zane físicamente habñando :lol:

Las referencias a Star wars están siendo variadas, por no mencionar que a los greater-than se les anima lelvar una vida monacal al estilo Jedi :lol:
Espero que rescaten a la hermana de Anne de esa panda salvajes :?
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Noahllie »

Dios mío, no recuerdo ningún nombre juasssssssss, no sé de qué me estás hablando!

:lol: :lol: :lol:
Tendré que hacer una nueva lectura en diagonal para refrescar. Stephen es ese tan alto, imponente y serio?

En cuanto a lo de reprimirse... eso está a punto de cambiar. Hay nuevas teorías en el aire. :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió:Tendré que hacer una nueva lectura en diagonal para refrescar. Stephen es ese tan alto, imponente y serio?
El mismo :lol:

La verdad es que en poco tiempo la escritora te suelta un montón de nombres y todavía me queda un montón :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:La verdad es que en poco tiempo la escritora te suelta un montón de nombres y todavía me queda un montón :lol:
Es que, no sé si has leído mucho de la Brockmann, pero a esta autora le encanta presentar varias tramas y varias historias de amor en diferentes estadios (ya lo has visto, creo). Para mí es una de sus mayores virtudes, porque es lo que a mí me engancha y así en una misma historia tienes dos o tres veces más romanticismo, etc.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió:
Jacob Cora escribió:La verdad es que en poco tiempo la escritora te suelta un montón de nombres y todavía me queda un montón :lol:
Es que, no sé si has leído mucho de la Brockmann, pero a esta autora le encanta presentar varias tramas y varias historias de amor en diferentes estadios (ya lo has visto, creo). Para mí es una de sus mayores virtudes, porque es lo que a mí me engancha y así en una misma historia tienes dos o tres veces más romanticismo, etc.
Es mi primer Brockmann :) Me gusta el estilo, la verdad. Cotillearé qué mas ha escrito esta mujer :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Es mi primer Brockmann :) Me gusta el estilo, la verdad. Cotillearé qué mas ha escrito esta mujer :lol:
Tú que lees bien en inglés TIENES que leerte la saga Troubleshooters (son 18 libros, creo, contando algún especial de Navidad y alguna "novella" pero si te gustan te van a parecer poquísimos jejejeje.

Este es el hilo del primero:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=61603
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Jacob Cora »

Noahllie escribió:
Jacob Cora escribió:Es mi primer Brockmann :) Me gusta el estilo, la verdad. Cotillearé qué mas ha escrito esta mujer :lol:
Tú que lees bien en inglés TIENES que leerte la saga Troubleshooters (son 18 libros, creo, contando algún especial de Navidad y alguna "novella" pero si te gustan te van a parecer poquísimos jejejeje.

Este es el hilo del primero:

http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=61603
Me los apunto, gracias :60: :60: Hace dos meses mi Kindle no tenía casi nada de Romántica y ahora el resto de los géneros están en clara minoría :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Hace dos meses mi Kindle no tenía casi nada de Romántica y ahora el resto de los géneros están en clara minoría :lol:
Es un género muy adictivo. Yo hasta hace un año y medio no había leído jamás un solo libro de romántica. Ahora prácticamente no leo otra cosa... :oops:
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Born to darkness - Suzanne Brockmann (P.) [Figh. destiny

Mensaje por barbarella77 »

Noahllie escribió:
Jacob Cora escribió:Hace dos meses mi Kindle no tenía casi nada de Romántica y ahora el resto de los géneros están en clara minoría :lol:
Es un género muy adictivo. Yo hasta hace un año y medio no había leído jamás un solo libro de romántica. Ahora prácticamente no leo otra cosa... :oops:
Pues estamos las tres igual. Yo me apunto también este para el kindle.
La portada me gusta, ves Noah? Así sí que me gustan. :boese040:
1
Responder