No todos moriréis - Antonio Jareño

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por Roland »

Imagen

Título: No todos moriréis
Autor/a: Antonio Jareño
Año: 2012
Nº de páginas: 343

Sinopsis:
  • Un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad de un banco español y una carta encontrada en un libro antiguo, desatan una serie de acontecimientos en las que se ven envueltos un joven empleado de banca, un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad y una médico escéptica, en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

    “Una historia fantásticamente bien escrita, en donde no se deja ningún cabo sin atar” (Blanca Miosi).

    “El argumento es genial; la estructura, excelente; la forma de abordar el tema, innovadora. Sin duda el autor se apuntará un gran éxito con esta historia” (Les Quintero, “Lector Cómplice”)
Fuente: Amazon. Enlace a la novela: No todos moriréis (Antonio Jareño)
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por Roland »

Ahora que estoy en fase púber con el kindle, no puedo dejar de paladear nuevos sabores. Acabo de comenzar esta novela y ya me tiene atrapado. Promete mucho. Ya les iré contando... :D
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por Roland »

Lo he tenido un par de semanas parado para terminar otras lecturas a medias, pero ya me pongo a piñón a terminar esta, que llevo el 55% (ventajas del ebook, jeje, esto de saber los porcentajes) :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por Shorby »

Lo tengo pendiente en casa, aunque todavía me esperará unos mesecillos... he visto opiniones de todo tipo, la verdad.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por Roland »

Shorby escribió:Lo tengo pendiente en casa, aunque todavía me esperará unos mesecillos... he visto opiniones de todo tipo, la verdad.
Yo no he leído opiniones aún, esperando a terminarla sin condicionamientos. Me pasó con 'La torre prohibida' que me hablaron mal de ella y la leí con la mosca detrás de la oreja, pensando que no me iba a gustar. Al final, no era para tanto y me resultó hasta entretenida. Cuando la termine, veré qué ha dicho la gente sobre la novela, antes prefiero disfrutarla a mi aire.
De momento, me está gustando. Es verdad que alguna cosilla la habría resuelto de otra manera, pero en general me está pareciendo original, bien trabajada y con mucho oficio en su concepción.
A ver cómo termina... :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por Shorby »

Ya dirás qué te parece entonces :)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por Roland »

Terminado. Es una novela muy bien trabajada, con un buen fondo de documentación y una historia original y sorprendente. Los personajes están fantásticamente desarrollados. Entendemos bien sus motivaciones, sus dudas y miedos, siento éstos, junto a la idea global de la historia, el punto más fuerte de la obra. Visitaremos varios países, partiendo desde Murcia, para asistir a una conspiración global que afecta a algunas de las más altas esferas del panorama político mundial, en una trama imbricada y compleja que el autor resuelve bastante bien.
Me ha gustado mucho, aunque tiene algunas cosillas que, sin desvirtuar el tono general, sí que me han tocado un poco:
lo primero que me ha llamado la atención es que los protagonistas hacen un repaso de lo que tienen entre manos casi en cada capítulo, lo que ralentiza la acción; lo segundo, que a veces sacan las conclusiones correctas con apenas datos que las justifiquen. No se puede decir que sean sacadas de la manga, pero sí que queda la sensación de que no se equivocan nunca.
Creo que es un género complicado en el que Antonio se ha desenvuelto con soltura y muy dignamente, a pesar de los pequeños "peros" que se le pueda poner a la obra.
Una lectura recomendable. :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
La Mujer
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2012 15:38
Contactar:

Re: No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por La Mujer »

Tuve la gran oportunidad de leerlo y creo que es una novela como pocas. Me gustó mucho y la tengo reseñada. La recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: No todos moriréis - Antonio Jareño

Mensaje por Björk »

Apuntada.
Śavāsana.
Responder