Tiempo final (2000)

Moderadores: Ashling, Spirito89, Gabi, Judy Bolton

Responder
1452
Vivo aquí

Tiempo final (2000)

Mensaje por 1452 » 27 Ago 2012 14:08

Imagen
TÍTULO ORIGINAL Tiempo final (TV Series)
AÑO 2000
DURACIÓN50 min.
PAÍS Imagen
DIRECTOR Sebastián Borensztein, Diego Suárez
GUIÓN Leonel D'Agostino, Lucía Puenzo, Sergio Bizzio, Sebastián Borensztein
MÚSICA Federico Martinez
FOTOGRAFÍA Leandro Martinez
REPARTO Romina Gaetani, Lito Cruz, Inés Estévez, Guillermo Francella, Juan Leyrado, Fernán Mirás, Rodolfo Ranni, Valeria Bertuccelli, Julio Bocca, Leticia Brédice, Rodrigo De la Serna, Ulises Dumont, Pablo Echarri, Romina Yan, Catherine Fulop, Norma Aleandro, Darío Grandinetti, Gastón Pauls, Leonardo Sbaraglia
PRODUCTORA BB/TV Borensztein Televisión
WEB OFICIAL http://www.tiempofinal.sion.com/bbtv/
GÉNERO Serie de TV. Intriga. Thriller | Crimen
SINOPSIS Serie de televisión de suspense compuesta por 43 episodios. Algunos capítulos son de carácter policíaco con alguna pincelada humorística y giros y desenlaces muy inesperados.
FilmAffinity
Imagen

1452
Vivo aquí

Re: Tiempo final

Mensaje por 1452 » 27 Ago 2012 14:16

Me comieron la cabeza con eso de "la mejor serie argentina de suspenso" y empecé a verla.
Lo primero de todo es que no es la mejor serie argentina ni de suspenso ni de nada, en general Mujeres asesinas le da cien patadas y en suspenso Epitafios es mucho mejor.
La serie es muy irregular, algunos capítulos dan pena de lo malos que son y otros son realmente buenos.

Hay un capítulo en concreto, La tasación, que me dejó pasmada porque no supe por dónde iba hasta el final.
Imagen

MICKASTRUP
Vivo aquí

Mensaje por MICKASTRUP » 27 Ago 2012 14:38

Jajjaja la serie es pura claustrofobia chabacana, teatral, involuntariamente humorística. Hay buenos actores actuando mal. Yo mas que suspenso creo que quiere ser terror psicológico (como esta tan de moda llamarlo ahora) Y tiene escenas gore de lo mas cutres :mrgreen: Y encima recuerdo que la serie citaba (En ingles, que Europeos somos, por el amor de Dios) frases de Edgar Allan Poe de vez en cuando. Jajajja lo dicho, para mear y no echar gota

Para mi pesar, no se hacen buenas series Argentinas, películas de vez en cuando, hay un trio de directores brillantes, pero en Televisión, Epitafios (y por que parece Americana) La muy graciosa Los Simuladores o la notable Tumberos. Pero ahí se acaba la fiesta...

Tiempo final es cutre, cutre, cutre y muy pretenciosa
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 27 Ago 2012 16:16

Bueeeeeeenoooo, no seamos malos, ja, ja, ja, algún capitulillo bueno hay :lol:.
Me apunto la de Tumberos, que no la conocía.
Imagen

MICKASTRUP
Vivo aquí

Mensaje por MICKASTRUP » 27 Ago 2012 16:21

A ver si despues no te gusta Tumberos :lol:

Pero recuerda, yo vivo en un barrio muy parecido a los de la serie (Tumberos) asi que si vienes a reclamar.... Esto..... no es que te amenaze ni nada...

No. Pero creo que te puede gustar, en serio, es del estilo crudo y realista como Oz, versión porteña cheee vos eyyy
Nos quedamos porque nos enamoramos. Nos vamos porque nos desencantamos. Regresamos porque nos sentimos solos. Morimos porque es inevitable

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 27 Ago 2012 16:41

A mí no me amenaces que yo estuve en Oz y salí viva :133:

Voy a ver si la puedo encontrar y te cuento qué me parece, que de ésta me quedan capítulos por descargar pero me está cansando.
Imagen

1452
Vivo aquí

Mensaje por 1452 » 31 Ago 2012 19:52

Lo que me reí ayer viendo a Diego Peretti haciendo de malo, con un pedazo tatuaje de las Malvinas en el pecho y con parche en el ojo y todo :cunao:.

Imagen
Imagen

Responder