La esquina del infierno - David Baldacci (Camel Club 5)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

La esquina del infierno - David Baldacci (Camel Club 5)

Mensaje por mrmoonlight »

Imagen

Título: La Esquina del Infierno
Título original: Hell's Corner
Autor/a:David Baldacci
Año: 2010
Saga: Camel Club
Nº de páginas: 496

Sinopsis: John Carr, alias Oliver Stone —uno de los más hábiles asesinos del país— observa, tal vez por última vez, la Casa Blanca desde el parque Lafayette. El presidente de Estados Unidos ha vuelto a requerirlo para una delicada misión.

Aunque lleva décadas luchando por dejar atrás su pasado, Stone no puede negarse. Pero la misión cambia drásticamente incluso antes de empezar… Una bomba explota delante de la Casa Blanca, y él deberá averiguar quién es el responsable.

Oliver recibe poderes extraordinarios para esclarecer el atentado criminal. El episodio se considera como aviso de los terroristas para cometer otro de mayor envergadura en lugar y tiempo desconocidos.

El americano cuenta con la ayuda de una colaboradora enviada por MI6 británico, puesto que la amenaza va dirigida también contra el Reino Unido. En el curso de las difíciles investigaciones, los dos agentes arriesgan su vida en numerosas operaciones, que ponen a prueba con éxito su valor e inteligencia, pese a los escasos resultados de su esfuerzo.
    Opinión
    La última del Camel club...Y, ay, malilla malilla, y conste que me gusta Baldacci (como prueba el hecho de que me haya leido prácticamente todas sus novelas, incluyendo las cuatro anteriores). Reiterativa, pesadita, algo incongruente, y con cosas que chirrían de lejos (una aproximación a la nanotecnología que da pura risa de lo chunguilla que es...)

    En fin, para mí nada recomendable. Creo que no hay post de La Ganadora , ese sí que me pareción un muy buen libro de Baldacci, lo abriré en breve.
    1
    Avatar de Usuario
    veves
    Vivo aquí
    Mensajes: 9049
    Registrado: 04 Ene 2010 19:05
    Ubicación: Guipuzcoa

    Re: La esquina del infierno - David Baldacci (Camel Club 5)

    Mensaje por veves »

    ¡Anda! No sabia que habia un Camel club 5.
    A ver si lo busco. Aunque leyendo lo que dices...no se.
    Pero ya que me imagino que es el ultimo de esta saga. Igualme animo.
    Avatar de Usuario
    veves
    Vivo aquí
    Mensajes: 9049
    Registrado: 04 Ene 2010 19:05
    Ubicación: Guipuzcoa

    Re: La esquina del infierno - David Baldacci (Camel Club 5)

    Mensaje por veves »

    ¡Ay! mrmoonlight, te tenia que haber hecho caso.
    Vaya caca de libro. Que chasco me he llevado. Pero tenia curisidad por saber que habia sido del Camel Club (me tenia que haber quedado sin saber)
    John Carr, alias Oliver Stone parecia novato. No me puedo creer que sea el mismo de los otros cuatro libros.
    Cosas que deberia de investigar en el momento y que pasa por alto hasta que de repente vuelven a salir. Cosas que hasta a ti te sale de decir. - Pero investiga esto. ¿Pero que haces?
    En fin. No entiendo que un hombre que ha escrito libros tan buenos pueda escribir algo asi.
    No lo recomiendo para nada.
    Avatar de Usuario
    mrmoonlight
    No tengo vida social
    Mensajes: 2189
    Registrado: 10 Ene 2012 14:15
    Ubicación: Bilbao

    Re: La esquina del infierno - David Baldacci (Camel Club 5)

    Mensaje por mrmoonlight »

    Ya lo siento! No sé si ya es cosa de "negrismo",pero es verdad que baja mucho..
    1
    Responder