Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass 1]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Hearts of darkness

Autora: Kira Brady

Subgénero: Paranormal

Saga: "Deadglass", 1

1. Hearts of darkness
2. Hearts of shadow
3. Hearts of chaos

Sinopsis:
Nurse Kayla Friday has dedicated her life to science and reason. But for her, Seattle is a place of eerie loss and fragmented, frightening memories. And now the only clue to her sister’s murder reveals a secret battle between two ancient mythologies…and puts Kayla in the sights of lethally-sexy werewolf mercenary Hart. He’ll do whatever it takes to obtain the key to the Gate of the Land of the Dead and free what’s left of his soul. But seducing the determined Kayla is putting them at the mercy of powerful desires neither can control. And as the clock ticks down to hellish catastrophe, the untested bond between Kayla and Hart may lead to the ultimate sacrifice.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass

Mensaje por Jacob Cora »

Qué bien empieza el libro :D Nada nuevo en este mundillo, pero ya me tiene engachado a la historia.

Hart es el típico Alpha "voy de superduro, pero luego soy muy achuchable" :cunao:
Kayla tiene que buscar un colgante que su hermana fallecida ha escondido para dárselo a los Ketari (o algo así :lol: ) que son shapeshifters. Supuestamente estos son los buenos, pues los malos son los que se transforman en Dragón.

Hart es un hombre - lobo que trabaja para los malos para conseguir el colgante y ahora se ha emparejado con Kayla para tal labor. Pretende engatusarla para luego robarla el colgante una vez que lo encuentren :roll: Como si eso le fuese a salir bien :lol:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass

Mensaje por Noahllie »

Jacob Cora escribió:Hart es el típico Alpha "voy de superduro, pero luego soy muy achuchable" :cunao:
Otro tío duro con alma de peluche :lol: :lol: :lol:

Pinta bien el libro, me lo apunto. :lista:

Sigue comentando, que me servirá para decidir si empiezo la saga.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass

Mensaje por Jacob Cora »

Voy por la mitad y me está gustando mucho :) Reconozco que no se peude considerar nada original en el mundo paranormal, pero en mi humilde opinión, la escritora ha sabido darle el ritmo perfecto y tiene una historia bien estructurada para mantenerte ahí con ganas :lol:
Noahllie escribió:Sigue comentando, que me servirá para decidir si empiezo la saga.
Según tengo entendido va a ser una trilogía :)

Bueno, bueno... No me esperaba esto de Hart
No sólo engaña a Kayla y da el colgante al maloso de turno. Si no que cuando éste le pide también que le lleve a la mujer a cambio de su libertad... no se lo piensa dos veces.

Eso sí, ahora tiene remordimientos y va a ir a rescatarla... espero que llegue antes de que el bruto ese la viole :?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado :D Pues el libro ha estado bastante bien y menudo final :shock:
En plan casi Apocalíptico... Casi da la impresión de que han ganado los malos... Igual lo han hecho :lol:
El estilo es muy Kenyon :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass

Mensaje por Noahllie »

Bueno, creo que me lo voy a leer. Por lo menos el primero y ya entonces decido sí me apetece terminar la saga. Ya me pasaré a comentar, aunque no me lo voy a poder leer enseguida.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, me voy a leer Hearts of Fire que es la precuela de este. Es un libro cortito :)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Hearts of darkness - Kira Brady (Paranormal) [Deadglass

Mensaje por Noahllie »

Yo mucho hablar y aun no me lo he leído. Vamos ni me acordaba ya de que existía...
1
Responder