El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: El camino del amor
Título original: All I Need Is You
Autora: Johanna Lindsey
Subgénero: Histórica
Otros: Salvaje oeste
Saga: "Familia Straton", 2

1. Corazón indómito
2. El camino del amor

Sinopsis:
La hermosa y emprendedora Casey Straton abandona el rancho de su familia en Texas decidida a demostrar a sus padres que es perfectamente capaz de dirigir el rancho que le acaba de heredar su abuelo. Para ello piensa dedicarse con éxito a uno de los trabajos "de hombre" más duros y peligrosos que existen, el de cazarrecompensas.

Damian Rutledge III es un acaudalado hombre de negocios de Nueva York que se embarca en una expedición de venganza por el salvaje Oeste para capturar al asesino de su padre. Con un físico imponente, Damian es apuesto, fuerte y valeroso pero en los territorios salvajes de Texas se encuentra fuera de su elemento. Tras ser dado por muerto por los forajidos que asaltan su diligencia está a punto de morir perdido en el desierto cuando da con un jovencito y enclenque cazarrecompensas llamado "Kid". Cuando Damian descubre que su salvador es en realidad una bella y sensual señorita llamada Casey, es inmediatamente consciente de las graves complicaciones que surgirán en su peligrosa expedición conjunta que les dirige inexorablemente por el camino de un peligroso e irreprimible amor.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Hist.) [Straton 2]

Mensaje por Noahllie »

Pues nada, que me lo acabo de leer y me ha encantado.

He leído muy pocos libros de Johanna Lindsey y no siempre me han acabado de convencer, pero este sí. Para empezar el argumento es de los que me gustan. Chica disfrazada de chico que encima es de armas tomar y no se arredra ante nada. El escenario del salvaje oeste, con forajidos y duelos a revólver en la calle mayor del pueblo y peleas en el salón también me ha encantado...

En fin, un libro muy redondo, con mucha acción muy bien narrada y con una relación muy especial de confianza y casi complicidad entre los protas que son los dos originales e interesantes a pesar de lo cabezones que pueden llegar a ser, pero se les coge mucha simpatía a los dos. Aunque, para mi gusto,
al final se pasan un poco alargando el suspense de si se van a declarar mutuamente o qué... pffff
El único "pero" es que, al abrir este hilo, me he enterado de que es el segundo libro de una serie de dos, y además se supone que, de los dos, el de más éxito fue el primero (Corazón indómito), así que me lo voy a leer fijo (ya le he abierto hilo) que con esta buena prensa me tiene que gustar seguro. Espero que no pierda interés al leerlos desordenados... Lo recomiendo encarecidamente.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Strato

Mensaje por corinne »

No está mal,se deja leer,pero el buenisimo que me ha encantado es"corazon indomito"(la historia de los padres de la prota)
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Strato

Mensaje por Noahllie »

Si, el papi (Chandos) se pasa toda la novela como una sombra tipo Guadiana, apareciendo y desapareciendo por ahí. Seguro que me gusta el prime pero debo decir que este me ha gustado mucho, me encantan las historias que por muchas cosas fuertes que pasen no son de sufrir sino más bien ligeras y divertidas. Es muy fresca.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Diavola »

Os recuerdo que el 15 de este mes tenemos el mc de este libro :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Maider93
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 07 Mar 2020 23:39

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Maider93 »

Me lo apunto. Me gusta mucho Johanna Lindsay.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Pikolina »

Diavola escribió: 05 Ago 2020 17:22 Os recuerdo que el 15 de este mes tenemos el mc de este libro :lista:
Siiii, yo ya lo tengo preparado.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Diavola »

Pikolina escribió: 06 Ago 2020 13:02
Diavola escribió: 05 Ago 2020 17:22 Os recuerdo que el 15 de este mes tenemos el mc de este libro :lista:
Siiii, yo ya lo tengo preparado.
Yo también :D
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Ceres »

Mañana toca, chicas :alegria:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Ceres »

Al final lo empecé anoche. Me he quedado al principio del capítulo 5 e hice muy bien en no leer la sinopsis porque me había fastidiado lo de la chica vestida de chico. :mrgreen:
Chicas, ¿qué tal vais?
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Diavola »

:hola:
Yo terminé el capítulo 17, son capítulos muy cortos y de momento me está gustando.
Me parece interesante el cambio de roles, en este caso
Casey es la cazarrecompensas,la que conoce el terreno,sabe montar, disparar, cazar, acampar... y Damian es un señorito de ciudad que no sabe nada de la vida salvaje y si no fuera por Casey lo habría pasado muy mal :cunao:
Ahora por fin sabe que
Casey es una chica y está bastante confuso :cunao:
@Ceres en este parece que no hay
secuestro de la protagonista :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Ceres »

Diavola escribió: 17 Ago 2020 10:41 :hola:
Yo terminé el capítulo 17, son capítulos muy cortos y de momento me está gustando.
Me parece interesante el cambio de roles, en este caso
Casey es la cazarrecompensas,la que conoce el terreno,sabe montar, disparar, cazar, acampar... y Damian es un señorito de ciudad que no sabe nada de la vida salvaje y si no fuera por Casey lo habría pasado muy mal :cunao:
Ahora por fin sabe que
Casey es una chica y está bastante confuso :cunao:
@Ceres en este parece que no hay
secuestro de la protagonista :wink:
Pues sí, menos mal. La maldición del
secuestro se ha roto
:cunao:
Lo del cambio de roles es genial.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Diavola »

Capítulo 38.
ESto es más una peli del oeste que una historia romántica :cunao:
Pero no me quejo, es un libro de lo más distraído, con tiroteos y persecuciones
Jack, el aspirante a alcalde y supuesto hermano gemelo del asesino del padre de Damian acaba de capturar a Casey
Por cierto, vaya forma más cutre de
casar a los protagonistas y darles una excusa para acostarse :cunao:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Ceres »

Me he quedado en el capítulo 23 y me lo estoy pasando en grande.
Me entró la risa cuando me imaginé el careto de Damian al descubrir que Casey es una chica :lol:
La verdad es que es muy entretenido, pero de momento lo que es la historia de amor en sí es flojilla, pero me está gustando. Coincido con Diavola, parece una película del oeste con romance.
Por cierto, ya le vale a Damian
meter mano a Casey cuando está dormida. Se merecía un buen guantazo :qtedoy:
Sigo.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4316
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El camino del amor - Johanna Lindsey (Histórica) [Straton 2]

Mensaje por Ceres »

Pues le di un buen empujón y lo he terminado. En general me ha gustado, me he entretenido mucho. La historia está muy bien, y los personajes me caen bien. Me encanta que ella sea tan decidida y resolutiva, pero el romance se me ha quedado corto, además
qué forma más tonta de casarse y descasarse. Y luego hasta la última página no se declaran. Vaya dos patas para un banco :cunao:
Responder