Las tres lunas (The wild hunt 2) - Elspeth Cooper

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Las tres lunas (The wild hunt 2) - Elspeth Cooper

Mensaje por Roland »

Imagen
Título: Las tres lunas
Título original: Trinity moon
Autor: Elspeth Cooper
Año: 2012
Editorial: Minotauro
Paginas:
ISBN: 978-84-450-0070-0

Sinopsis:
Las tres lunas es la segunda entrega «Bajo la hiedra», en la que continúa la historia sobre el enfrentamiento entre el Reino Oculto y el reino de la luz y se desvelará el papel que el joven Gair ha de desempeñar en esta guerra.

Sangre y muerte... ése es el futuro que vislumbra Teia y teme no poder hacer nada por evitarlo. Tras cientos de años de paz, su clan se prepara para la batalla, pero las visiones de Teia le han mostrado que su gente cabalga hacia su destrucción. Si no puede convencerlos de que no vayan a la guerra, su única esperanza de salvarlos es traicionarlos...

La guerra acaba de empezar y Gair ya ha sufrido la mayor de las pérdidas... pero no tiene tiempo para lamentarse o llevar a cabo su venganza. Mientras las tensiones religiosas estallan en sangrientas revueltas por todo el país, el joven mago deberá hacer una elección imposible: salvar vidas inocentes, o sacrificarlas con la esperanza de que miles de vidas puedan ser salvadas después. Y mientras tanto, empieza a perder el control sobre su única arma: la magia.


Trilogia The Wild Hunt:

1.Bajo la hiedra
2.Trinity Moon
3.The dragon house

Sale a la venta en España el 23 de Octubre.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: Las tres lunas (The wild hunt 2) - Elspeth Cooper

Mensaje por Roland »

Espero que la portada sea provisional, ¡¡porque me parece horrible!!

A mí me gustó la primera parte (creo que fui de los pocos), así que espero con ganas esta segunda. Espero que suba el nivel, eso sí, que reconozco las carencias de la otra. :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Responder