El seductor - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

El seductor - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: El seductor

Título original: The Seducer

Autora: Madeline Hunter

Subgénero: Histórica

Saga: "Seductores", 1

1. El seductor
2. El santo
3. El embaucador
4. The Sinner (El pecador)
5. The Romantic (El romántico)
6. Lord of Sin (Lord del Pecado)
7. Lady of Sin (Dama del Pecado)


Sinopsis:
Desde el momento en que Daniel St. John llegó para rescatarla, Diane Albret vio en el caballero carismático y oscuramente apuesto algo más que a su tutor legal. En todos los años transcurridos desde la primera vez que lo viera, Daniel se había convertido, en pocas palabras, en el hombre más peligroso e irresistible que Diane hubiera podido imaginar. Ella misma había pasado de colegiala desorientada, huérfana en trágicas circunstancias, a joven decidida, poseedora de una belleza y encanto tentadores. Ahora deberá abandonar la recluida vida del internado para irse a vivir a la mansión de Daniel con sus propios sueños y planes, entre rumores e insinuaciones de escándalo. Pero el legendario seductor parece tener otros planes para Diane; y en el pasado de ella se oculta un secreto olvidado que Daniel intentará guardar por todos los medios: un secreto que pondrá la vida de ambos en peligro, mientras la pasión a la que se han resistido durante tanto tiempo amenaza con quedar fuera de control.
Última edición por Noahllie el 21 Jul 2013 06:07, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El seductor - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 1]

Mensaje por Noahllie »

A diferencia de sus sagas medievales, esta serie de Madeline Hunter, que transcurre en el siglo XVIII, sí está parcialmente traducida (los 3 primeros libros).

Yo me acabo de leer este primer libro de la saga y me ha encantado. Al principio, aunque la trama de misterio me atrapó por completo (una tras otra van apareciendo insinuaciones sobre el pasado de Diane y dudas sobre las intenciones reales de Daniel), los dos personajes principales me parecieron un tanto fríos, aunque pronto surja una fuerte atracción entre los dos. No obstante, dada la complejidad de la historia y de los sucesos del pasado (y del presente), el ritmo de evolución de la pareja me parece muy equilibrado, sobre todo porque, partiendo de esa aparente frialdad acaba convirtiéndose en una pasión que los consume a los dos con suficiente fuerza para poder superar los gravísimos hechos que marcaron la infancia de ella y que se han convertido en la obsesión y la razón de vivir de él...

Los personajes secundarios que van apareciendo alrededor de los protagonistas serán los próximos protagonistas de las siguientes obras de la saga y constituyen una serie de personalidades muy variada e interesante. Yo ya he comenzado el segundo. Lo recomiendo encarecidamente.
1
Responder