El zoo de Jamrach - Carol Birch

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

El zoo de Jamrach - Carol Birch

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: El zoo de Jamrach
Autor: Carol Birch
Editorial: El Aleph
Colección: Modernos y Clásicos
Nº Páginas: 384
«Yo he nacido dos veces. La primera en una habitación de madera que colgaba sobre las oscuras aguas del Támesis, y la segunda ocho años después en Highway, cuando un tigre me atacó y mi vida empezó de verdad.»

1857. Jaffy Brown corre por las calles del East End londinense cuando se encuentra cara a cara con un animal escapado de un zoo. Salvado de las garras de la muerte por Jamrach, explorador, contratista y coleccionista de los animales más extraños del mundo, entre los dos surge una fuerte y bonita amistad. Sin pensárselo dos veces y a instancias de Jamrach, Jaffy se embarca en una misión inusual rumbo al sur de Asia. Su viaje, si consigue sobrevivir, llevará la fe, el amor y la amistad hacia límites insospechados.

Magistralmente escrita y completamente fascinante, la épica novela de Carol Birch da vida a los olores, los escenarios y los sabores del siglo XIX desde los muelles de Londres a las tormentas del océano Índico. Esta fantástica y amena aventura histórica es una exploración apasionante de nuestra relación con el mundo natural y los rincones salvajes que lo forman
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El zoo de Jamrach - Carol Birch

Mensaje por Murke »

Lo he sacado hoy de la biblioteca, completamente a ciegas, y mira tú por dónde, le abriste hilo hace casi 3 años, Gi :lol:

Ya veremos cómo es :boese040:
1
Responder