Soy infeliz (Relato Corto)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
amchacon

Soy infeliz (Relato Corto)

Mensaje por amchacon » 03 Oct 2012 20:52

Hoy, me levanté sin ganas de nada.

Reuniendo las pocas fuerzas que tenía, me arrastré hacia la calle y me coloqué en el banco de siempre.

Como de costumbre, Laura salía a la cafetería de al lado a las 9:00. Se tomaba dos tostadas con aceite y azúcar y se montaba en el coche para ir al trabajo. Tras un recorrido de 2,7 km y 15 min de duración, aparcaba el coche en la plaza 16B del Hospital Carmen de la Fe. Sí, me sabía todo sobre su vida. La había seguido tantas veces... No por amor, yo soy incapaz de amar. La seguía por curiosidad ¿Cómo se puede rebundar tanta felicidad? ¿Por que ella es feliz y yo no?

Lo había intentado, había probado tener amistades, enamorarme, buscarme aficciones... Incluso había probado el alcohol, las drogas... Pero era incapaz de ser feliz, esfuerzos como sonreír o levantarme cada día por las mañanas me suponía un esfuerzo sobre-natural. Sin embargo, ahí estaba ella... Feliz, sonriente con mucha energía... ¿Cómo se podía ser tan feliz? Me sorprendía, me facisnaba, me hipnotizaba completamente.

Con el tiempo, esa admiración se ha convertido en envidia, odio... La brillante luz me deslumbra, tengo que apagarla. Por eso hoy, al abrir la puerta de su coche. Se encontró con una agradable sorpresa...

No, no la maté.

Ororo
Diosa de ébano

Re: Soy infeliz (Relato Corto)

Mensaje por Ororo » 04 Oct 2012 14:27

Me ha dado miedo.
Hay faltas de ortografía y tanto el tema como la forma de contarlo son poco originales.
No soy lo que escribo; soy lo que tú sientes al leerme.

lucia
Cruela de vil

Re: Soy infeliz (Relato Corto)

Mensaje por lucia » 05 Oct 2012 18:42

El final sí es original. Debió tomar la decisión justo el día que a la chica le dieron un disgusto, pero consigue callárselo y dejarnos con la duda :grinno:

Responder