Sidecar - Amy Lane (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Sidecar - Amy Lane (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

* No publicado en español

Título original: Sidecar

Autor: Amy Lane

Subgénero: Contemporánea

Otros datos: Romántica homosexual

Sinopsis:
Es el año 1987. Los chavales llevan camisas rosas de Izod, las chicas lleva el pelo con volumen, todo el mundo tiene una cajita de metal, y el SIDA es sólo un feo rumor que suena como una tormenta desde las ciudades. Un adolescente que ha huido de su casa deambula por un lado de la carretera, a un latido de la desesperación, y es rescatado por un ángel de pelo largo en una Harley. Pero eso es sólo el comiendo de su historia. Josiah Daniels quería paz y tranquilidad y una vida sencilla, y la tenía hasta que rescató a Casey del hambre, el frío y la extenuación. De repente la vida de Joe es de todo menos sencilla cuando él y su nueva carga se hacen camino en un mundo donde todo está cambiando más rápido que la gente viviendo en él. Joe quiere criar a Casey para que tenga una madurez productiva y feliz, y lo hace. Pero incluso como adulto, Casey no puede concebir una vida feliz sin Joe. El problema es conseguir que Joe acepte que el niño que ha educado es de repente el hombre que le quiere. Su relación puede morir o cambiar con el mundo que les rodea. Mientras se hacen un hogar, negocian las nuevas reglas del proceso hacia la madurez, y sortean los obstáculos de la vida moderna, Casey aprende que la edad adulta es más que el sexo, Joe aprende que no hay peligro en el felices para siempre, y ambos están obligados a darse cuenta de que lo único que no debería ser es que un hombre esté solo.
Fuente: http://www.goodreads.com
Última edición por samarkanda el 23 Nov 2012 22:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sidecar - Amy Lane (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

No sé si empezar con este...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sidecar - Amy Lane (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Empezado, sé que me va a gustar mucho, la pluma de esta autora me encanta y me maravilló el otro libro que leí de ella, Keeping Promise Rock. No creo que pueda superar ese pero esta historia ya e tiene atrapada :D .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sidecar - Amy Lane (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Me queda poquito, está bien el libro, pero es que después de leer el otro hay una vran diferencia, tengo que seguir con la trilogía de Promises :D .
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6210
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sidecar - Amy Lane (Contemporánea)

Mensaje por Shorby »

Qué pintaza!!!
Espero que lo publiquen en castellano :D
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sidecar - Amy Lane (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Terminado, me ha gustado, pero pensé que sería mejor. De todas formas, el libro es muy bueno y da un retrato de la época que me ha gustado bastante. Pero sin duda, mejor su otro libro.
1
Responder