Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promises 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promises 1]

Mensaje por samarkanda »

Imagen

* No publicado en español

Título original: Keeping Promise Rock

Autor: Amy Lane

Subgénero: Contemporánea

Otros datos: Romántica homosexual

Saga: "Promises", 1

1. Keeping Promise Rock
2. Making Promises
3. Living Promises

Sinopsis:
Carrick Francis ha pasado la mayor parte de su vida metiéndose en problemas. Lo único que le ha salvado de la cárcel o o de algo peor es su absoluta devoción por Deacon Winters. Deacon fue su salvación y su cordura durante una niñez miserable y violenta, y Crick haría cualquier cosa para estar con él para siempre. Así que cuando el padre de Deacon muere, Crick interrumpe sus planes de ir a la universidad para ayudar a Deacon de la misma manera en que Deacon le ayudó a él.

El mayor deseo de Deacon es ver a Crick escapar de sus recuerdos y del pueblo en el que crecieron para que pueda disfrutar de un futuro brillante. Pero después de dos años de sentimientos crecientes y tentaciones, el increíblemente tímido Deacon finalmente se rinde a los decididos avances de Crick y admite que se ve a sí mismo como parte de su vida.

Casi le destroza descubrir que Crick ha estado esperando que él le apartase de su lado, igual que la familia de Crick hizo en el pasado. Cuando la tendencia de Crick para tomar decisiones imprevisibles le manda lejos de casa, Deacon queda atrás, conmocionado y solo, luchando para reconstruir su corazón en un mundo donde el amor por Crick es una promesa pero de ninguna manera una certeza.
Fuente: http://www.goodreads.com
Última edición por samarkanda el 11 Nov 2012 11:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por samarkanda »

Empezado, me está gustando, tiene una pinta estupenda :D .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por samarkanda »

Me encanta!! :oops: :oops: :oops: Es un libro muy tierno, en cierto modo me recuerda a El sueño imposible de Paullina Simons pero al revés.

Crick tiene una vida miserable: un padrino que le odia y le maltrata, y que no para de beber, unos compañeros de colegio que le hacen el vacío o le atacan también, es una paria social y sobre todo, se siente solo. Su vida estaba condenada casi desde el principio. Pero un día, mientras anda vagando por los alrededores, ve a Deacon, cinco años mayor que él, y se enamora. Hace falta sólo un gesto, una palabra, para que Crick le obedezca y le haga caso, con tal de que el otro sea consciente de que existe. Eso le salvó la vida durante toda su vida. Y ahí empieza la relación, son como hermanos, Deacon sabe lo que Crick siente por él y no lo esconde ni se lo reprocha. Le mantiene a distancia pero al mismo tiempo no estropea ese sentimiento de Crick, consigue mantenerlo en el tiempo hasta que tiene 20 años, y es entonces cuando Crick da el primer paso y se lanza al vacío.

Pero... Luego todo sufre un batacazo tremendo, Crick es impulsivo y...
Se alista para ir a Irak!!! :shock: Dos años!!! :icon_no_tenteras:

Desde luego, era para matarlo, no puedo odiarle porque le entiendo pero argggg, qué rabia me da :evil: . Y me encanta cuando Deacon le dice...
Que le perdona, y Crick dice: Si puedes amarme aún después de eso me amarás siempre :oops: :oops: .
Ahora entiendo el primer capítulo, cuando...
Crick está en Irak, en un camión, y explota una bomba, y lo último que piensa es "Tenía que haberte dado más tiempo, Deacon".
Oh, Dios, ¿qué va a pasar ahora? :shock:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por samarkanda »

No me lo puedo creer!!! :shock: :shock: :shock:
Deacon es alcohólico pero nunca había bebido porque su madre lo era, pero Jon le emborracha una vez y comienza a autodestruirse con la bebida. Se siente solo y por eso todas las noches ahoga sus penas en el alcohol. Crick le conoce tan bien que aún a distancia sabe que algo no va bien y le escribe en la carta: "Dime algo real". Y Deacon se da cuenta de que no puede seguir así, no puede confesarle a Crick en qué se ha convertido, y se encuentra delante de la tienda con la intención de comprar licores, pero no puede. Y justo enese momento pasa la hermana de Crick, 14 años y está embarazada. Deacon "despierta", se da cuenta de que le necesitan y que no puede fallarle a Crick, y decide salir del agujero en que se ha metido. Pide ayuda cuando nunca la pide. Acoge a Benny en su casa para tener el bebé.
Es curioso porque Deacon siempre ha sido el fuerte, el que arrimaba el hombro y lo llevaba todo a cuestas, pero al final te das cuenta de que sólo es un hombre y que es frágil, y con Crick lejos amenaza con romperse en pedazos.
Por cierto, me encantó la despedida, cuando Deacon le dice que hará de sus montañas un grano de arena, porque cuando Crick vuelva todo será reamente un grano de arena. Qué bonito y qué triste, todavía quedan 1 año y ocho meses antes de que Crick vuelva
y sabiendo lo que ocurre casi al final no quiero ni pensar en todo lo que voy a sufrir hasta entonces :(
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por samarkanda »

Me queda poco parala mitad, qué maravilla. Desde luego, a esta mujer voy a leerla más :D .
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por samarkanda »

Terminado, de lo mejor que he leído este año.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Terminado, de lo mejor que he leído este año.
Pues planto banderita y lo añado a mis pendientes, que tiene muy buena pinta!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por samarkanda »

Planta, planta, es "imperdible", Noahllie!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por Noahllie »

:164nyu: :164nyu: :164nyu: :164nyu: :164nyu: :164nyu: :164nyu: :164nyu: :164nyu:

:lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por samarkanda »

1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Keeping Promise Rock - Amy Lane (Contemporánea) [Promise

Mensaje por Noahllie »

Ay, ya ni me acordaba del libro este. Todavía lo tengo pendiente. Haber si le hago un hueco...
1
Responder