El otro lado del sexo - Valérie Tasso.

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5412
Registrado: 02 Ago 2006 22:08

El otro lado del sexo - Valérie Tasso.

Mensaje por fabian » 17 Oct 2012 10:58

Imagen

Hace unos años Valérie Tasso se hizo famosa por Diario de un Ninfomana, ( hay una peli infumable del libro ) libro que no he leído y que no haré, ya que los diarios no me interesan nada, y si van del palo de autobiográficosexual menos, ¿ quién dice que todo lo que cuenta es real o no y nos la está dando con queso ? De ahí el exito del Diario, de haber sido una novela erotica sin más, pues una venta justa y punto.

Al grano, Valérie es una escritora, al menos en este libro, pesima.Me explico, usa tácticas de escritor aprendiz, de taller de escritura que son descaradas y muy mal ejecutadas.¿ Y esto porque? ni lo se ni me importa, pero es como si yo escribiese un libro, o sea, mal.

El libro me interesaba por los temas a tratar, y por su impactante portada, maravillosa.Algunos temas son curiosos, sin más, otros para llenar páginas, a estas alturas de la pelicula que nos va a contar del sexo que no sepamos.

Los temas:

1El Reino del Otro Mundo
El verdadero imperio de las mujeres
Si va a torturar a sus esclavos en su habitación después de medianoche, por favor, limite sus gritos.
Del reglamento de The OtherWorld Kingdom

El mejor de todos, no por la temática, sino por lo bien narrado que es, el interes que conlleva la investigación, y porque desconocia la existencia de ese sitio, existe, está en Praga.Un castillo solo dominados por mujeres en donde los tios pagan y los ponen a caldo, literalmente.Ellas son las amas y ellos los esclavos.Pagan un barbaridad, van ricos de todo el mundo, y se rigen por unas normas estrictas.

2 La sociedad de las tigresas blancas, mas alla de la felación

Curioso el tema, pero por toda la parafernalia, el supuesto secretismo que hay alrededor de ello y la supuesta veracidad de la existencia de ellas.Aqui la valiere comienza con la trampa, comienza bien, manteniendo le interes y ritmo.Echa cebos, trucos como mantener el interes del lector para luego nada, destapar el tinglado , se queda en nada y soltar el rollo psicológico, sociológico reflexivo del porque y para que.Plof.

3 Espías del sexo.Mirar y ser mirado

bien narrado y poco más.

4 En la cama de los Bodansky.El orgasmo de 60 minutos como minimo.

El peor de todos, sin interes, más que nada porque ella sabe desde un principio mientras nos narra las peripecias de la pareja que es una supuesta trola, para ellos parece ser que no, pero para ella si.Mantiene el interes del orgasmo, lo busca, lo intenta y como no lo logra se ofusca, se cabrea y nos mete el rollo de que el sexo no se mide, que es demasiado automatizado, frio, etc...ná.

4 No sex please.El culto a la abstinencia sexual
Aburrido.

5 Vaginas de diseño.la cirugía estética del sexo femenino.

Parece un reportaje de Documentos Tv, pero sin fuelle.Un saca pastas de operaciones.

7 La prostitución como medicamento

sexo con tetraplejico, con ancianos de 90 años, hipocondriacos, etc...No está mal.Lo mejor, que ha leido el fabuloso ensayo de Pascal bruckner y Alain Finkielkraut " El nuevo desorden Amoroso ".

Poco más que un libro de encargo es la sensación, ya no hay nada que contar que está todo contado, no hay secretos que ocultar en el mundo del sexo, una sociedad pornográfiada como la nuestra esta expuesta a todo, la sociedad del espectaculo.Valérie no es una escritoria erudita , se desenvuelve mal, es algo vulgar en la forma de escribir y hay temas que le vienen grandes.Más que un libro de conocimiento para divulgar con seriedad es un libro de escaparates presagiado por su anteriro libro y llenar huecos en las grandes superficies.

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 40320
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: El otro lado del sexo -Valérie Tasso.

Mensaje por madison » 17 Oct 2012 11:52

Jolines, pensaba que te gustaba como escribia!!!

fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5412
Registrado: 02 Ago 2006 22:08

Re: El otro lado del sexo -Valérie Tasso.

Mensaje por fabian » 17 Oct 2012 12:48

Y eso esperaba , que me gustase.Supuestamente ella ha experimentado el , para mi mal llamado, sexo alternativo, supuestamente.Eso no te da derecho a hacerte escritor, la experimentción y el escribir van de la mano siempre que se tengan dotes para ello, de lo contrario si yo escribo sobre mi vida por muy intensa que sea va a quedar vulgar, porque talento para la pluma no tengo, eso es lo que le pasa, que parece escrito por un niño de 15 años.

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 40320
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: El otro lado del sexo -Valérie Tasso.

Mensaje por madison » 17 Oct 2012 13:18

bah, yo no me la creo de nada...

Responder