Los pecados de lord Cameron - J. Ashley (Hist. ) [HP 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Los pecados de lord Cameron - J. Ashley (Hist. ) [HP 3]

Mensaje por lucia »

Imagen

Título: Los pecados de lord Cameron

Título original: The Many Sins of Lord Cameron

Autora: Jennifer Ashley

Subgénero: Histórica

Saga: "Highland Pleasures", 3


1. La locura de lord Ian Mackenzie
2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
3. Los pecados de lord Cameron
4. La esposa perfecta para el duque
5. La seducción de Elliot McBride
6. La rendición de Daniel Mackenzie


Sinopsis:
Pàmies escribió:1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
Colección Phoebe
304 Pag.
PVP 17.95 €
ISBN 978-84-15433-12-5
Rústica 15 x 23cm
Leer primer capítulo online http://edicionespamies.com/contenidos/i ... 110%5D.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por Spirito89 »

Estoy con el y por ahora me esta encantando :D
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por Spirito89 »

Leído , me ha gustado mucho. Después del chasco que me lleve con el anterior este me ha encantado . Cuando se
casan me ha parecido un poco mas parado
, pero luego ha vuelto a mejorar . Ahora estoy deseando ponerme con el de Hart , que ya esta por la
red
:twisted:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por Alice Brandon »

Spirito, ¿me puedo saltar el segundo? :roll: A mi es que la historia de Isabella y Mac no me atrae para nada y estoy deseando leer la de Cameron :boese040:, me gustaría saber si es imprescindible seguir el orden de la saga.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por Spirito89 »

Alice Brandon escribió:Spirito, ¿me puedo saltar el segundo? :roll: A mi es que la historia de Isabella y Mac no me atrae para nada y estoy deseando leer la de Cameron :boese040:, me gustaría saber si es imprescindible seguir el orden de la saga.
Yo creo que si , no pasa nada que luego siga en el de Cameron . Hombre salen los
hermanos y en este nuevo salen Mac e Isabella juntos , pero como ya sabes que en su libro iban a volver ,
tampoco te cuenta mucho :wink: . A mi el de Isabella y Mac me parecio malisimo , ojala me lo hubeira saltado :roll:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por SUTE »

Voy a por él, a ver que tal!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por SUTE »

Pues estoy con él y de momento me está gustando, aunque como no he leido mucho, no me quiero definir, aún.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por uckercita4ever »

Me pongo con él! :D
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por Diavola »

Esta saga tiene buena pinta, tomo nota.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!! :D
Me ha gustado bastante y me ha enganchado.
La lectura se hace bastante ágil y sientes curiosidad por saber qué le pasó a Cameron durante su anterior matrimonio.
La mujer de Cameron era una víbora!!! :evil:
pegarle, dejarle marcas de cigarro que en realidad iban para su hijo, el intento de violanción con el atizador :noooo: horrible! :noooo:
Cameron: Ha estado bien como personaje. Traumatizado y obsesionado con los caballos pero muy solo y triste aunque está rodeado de gente.
Ainsley
al igual que Cameron tambiñen guardaba un secreto, apasionada, leal y valiente. Saber ver en Cameron su soledad desde el principio.
Daniel, le podrían haber sacado un poco más de partido, pero me ha gustado saber cómo cuidaba de su padre y cómo Cameron lo echa luego de menos. De todas formas, espero que próximamente tenga su libro, y podamosver la influencia de su padre y sus tíos y tías en su educación a la hora de enfrentarse a su mujer.
Hart
Su historia me da curiosidad, ya nos la hana delantado un poquito.
La reina Victoria ha quedado como una mujer controladora que amarga a la gente :roll:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por MCarmen »

Parece que os está gustando, tomo nota. El primero de la serie me gustó mucho, pero el segundo no me atrae nada. Este sin embargo se ve algo mejor.
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley (H) [H. 3]

Mensaje por corinne »

Bien,agradable,como los anteriores
lo que me pareció muy forzado,casi metido con calzador fué el juego que se traian con los botones!!!
A mi el que no me interesa demasiado,es el de Hart!!
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Los pecados de lord Cameron - J. Ashley (Hist. ) [HP 3]

Mensaje por imation »

Leído. Está bien, ellos con chispa, y los hermanos son un plus, siempre aportan algo :lol: .
Quizás el final queda algo cojo, no tiene mucho sentido que él se rompa la cabeza
con si volverá o no, ni que se angustie tanto, ella no se va enfada ni nada y le deja muy claro que volver. Por otro lado todo el tema de la primera mujer de él... no se, es muy exagerado y no esta muy fundamentado ni el motivo ni la reacción.

Pero bueno, lo salva que es divertido y ágil.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Los pecados de lord Cameron - J. Ashley (Hist. ) [HP 3]

Mensaje por vpernia »

Tenia muchas ganas de este aunque después del anterior no esperaba mucho. Me ha gustado bastante. El tio esta loco por ella pero es mas burro que un arado para reconocérselo a si mismo en voz alta. La historia de la mujer y todo lo que conlleva es durita y no me pega mucho con el tio duro de las highlands que es pero por lo demás me ha encantado.

Lo que mas me ha fascinado es que se supone que el borracho es el otro hermano pero este si no tiene la botella de whiskys en la mano, tiene la petaca. Pero oye que el borracho es el otro.

Voy a por el cuarto a ver. Este me apetece bastante aunque imagino cuales son los juegos a los que se hace referencia en los tres anteriores.
1
Responder