Caza de conejos - Mario Levrero

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Caza de conejos - Mario Levrero

Mensaje por lucia »

Imagen
Sonia Pulido (Ilustraciones)
18 x 26,5 cm, 164 pp,
Cartoné con sobrecubiertas
ISBN: 978-84-96509-29-0
Libros del Zorro Rojo escribió:Durante más de tres décadas, mientras publicaba una docena de obras desperdigadas y casi secretas, el uruguayo Mario Levrero fue un escritor de culto. Tras su muerte, en 2004, el mundo editorial lo “descubrió” donde siempre había estado: entre los mayores escritores latinoamericanos de la segunda mitad del siglo XX.

Caza de conejos, con su humor absurdo y su insolencia, ocupa un lugar muy especial dentro de su trayectoria creativa: abandona de un salto el tono kafkiano de sus primeras novelas y estrena la libertad que le permitiría escribir los magistrales experimentos autobiográficos de su madurez.
Imagen Imagen
Mas ilustraciones e info en http://librosdelzorrorojo2.blogspot.com ... nejos.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: Caza de conejos - Mario Levrero

Mensaje por triste »

Por fin lo compré porque lo quería desde hace mucho tiempo. Hablé un poco con alguien de la editorial que estaba en el stand de la feria a la que fui hoy (un señor alto, guapo y muy español del que no conozco el nombre) y me contó que ganaron un premio en Bolonia a la mejor editorial infantil y juvenil o algo así. Me encanta lo que hacen, todos sus libros son taaaaaaaaaaaaan boniiiiiiiitos.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Caza de conejos - Mario Levrero

Mensaje por lucia »

Yo todos los años les compro alguno de esta editorial a mis sobrinos. Y la editorial es medio argentina.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder