El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Imagen

Título: El engaño

Título original: The Seduction

Autora: Laura Lee Guhrke

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Aunque su padre la envió a Inglaterra en busca del esposo perfecto, la bella y terca Margaret Van Alden rechazó a todos los caza-fortunas que se le pusieron por delante.... excepto a un hombre, aquél que conseguía despertar su pasión con una sola mirada, Trevor St. James, un libertino carente de sentimientos que, queriendo restituir la fortuna familiar, ideó un ardiente plan para seducirla.

Ahora, Margaret ha descubierto el engaño de Trevor, y éste se percata, demasiado tarde, de que esa mujer ha conseguido despertar el amor que durante tanto tiempo se ha negado... un amor que podría morir antes incluso de alzar el vuelo.

Margaret Van Alden es una rica heredera norteamericana a la que su padre quiere casar con un aristócrata inglés. Sin embargo, ella cree ciegamente en el amor verdadero y no está dispuesta a sacrificar su sueño de casarse por amor con un mero matrimonio de conveniencia.

Trevor St. James es un vividor que ha pasado los diez últimos años de su vida en Egipto. Antes de regresar a Inglaterra para tratar de restituir la fortuna familiar que su hermano ha dilapidado, decide pasar una temporada en Italia. Allí conoce a Maggie y a su padre, quien le ofrece una fortuna por contraer matrimonio con la joven.

Cuando Margaret descubre la farsa, Trevor se da cuenta de que quizá haya desaprovechado la última gran oportunidad que le ofrecía el amor...
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo más o menos la primera mitad del libro y estoy disfrutando bastante

Te engancha y además quieres seguir leyendo porque sabes que en cualquier momento Maggie descubrirá todo el engaño y quieres saber cómo se resolverá todo. Además también quiero ver como Trevor sufre y se lo curra! :cunao: :boese040:
Margaret
Si hay algo que tiene claro es que quiere casarse por amor, querer y ser querida. Sin embargo dada la fortuna de su padre eso parece imposible, pues solo atrae a nobles arruinados que buscan su dinero. Sabe calar muy bien las intenciones de un hombre hasta que llega Trevor. Es dulce e inovente pero también es caprichosa y acostumbrada a salirse con la suya. Busca vivir aventuras.
Trevor
va a cortejar a Maggie con tal de lograr el dinero que necesita y ya lo tiene apalabrado con el padre de ella( quien quiere casarla con un hombre de título que le dé respetabilidad). Quiere seducir a Maggie y que caricia a caricia y besos a bese ella quiera y necesite más de él, hasta el punto de aceptar su propisición.
Ahora...
Después de una de sus aventuras él termina diciéndole que cuando estén casados se encargará de que no haga tonterías, así Maggie sabe que la ha mentido. Para recuperarla organiza un secuestro en el cual espera compartir más tiempo con ella, segir seduciéndola y esperar que con el viaje que les espera a Nápoles pueden seguir conociéndose y estableciendo complicidad
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por corinne »

Es un libro bonito y agradable.me gusta mas a partir de la mitad,la primera parte se me hace algo pesada.lo que mas me gusta es la reconquista,cuando ella descubre el engaño y él acaba enamorado-7
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ucker, espero tus conclusiones finales, que no he leido nada de ésta escritora.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminadooo!!!
es un libro entretenido y para pasar un buen rato. Es bonito leer como se van desarrollando las cosas, aunque en ocasiones no tenga demasiado misterio, me ha gustado bastante! :D

Al final para nuestros protagonistas todo ha terminado
bien! :D
Maggie ha tenido lo que buscaba
un hombre que la quiera y con quien puede llevar una vida apasionada y llena de aventuras :D Aunque también pasa momentos duros porque llega a pensar que sus ideales son tontos e inmaduros además de inexistentes
Trevor
el seductor fue seducido. Tardó muuucho en aceptar lo que sentía por Margaret. Al principio parecía un hombre cínico que solo pensaba en el dinero aunque pensara ser un buen marido, pero luego, cuando de puede perder lo que más quieres es cuando se da cuenta de que en realidad siente. Todas sus artimañas yo creo que fueron verdaderas y disfrutó mucho teniendo a Margaret con él. Ambos eran lo que necesitaba el otro. :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Ucker, crees que me gustaría?
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Yo creo que sí pero déjalo apra cuando quieras algo cortito o más ligero :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Genial, me lo apunto entonces.
Gracias Ucker :60:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por lorenna »

si es cortito me lo apunto yo tb!
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Lo empecé ayer y de momento pinta bien
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Carmen »

De esta autora he leído pocos pero este en concreto no me llego a gustar demasiado. Recuerdo que no lo terminé.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Carmen escribió:De esta autora he leído pocos pero este en concreto no me llego a gustar demasiado. Recuerdo que no lo terminé.
Vaaaya por dios. ya vamos mal
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por Carmen »

SUTE escribió:
Carmen escribió:De esta autora he leído pocos pero este en concreto no me llego a gustar demasiado. Recuerdo que no lo terminé.
Vaaaya por dios. ya vamos mal
A lo mejor a ti te encanta ,a mi la verdad es que me dejo bastante indiferente. Esta autora escribe bien pero las obras sobre esta época ya me cansan, más que nada porque me harta bastante que siempre sea lo mismo.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por SUTE »

Acabado.

Y la verdad es que me ha gustado bastante. Si que es cierto que en general la trama está bastante "mañida", pero al estar tan bien escrita a mi no se me ha hecho nada pesado y me lo he zampado en un día.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El engaño - Laura Lee Guhrke (Histórica)

Mensaje por lorenna »

es romanticon o no??
1
Responder