Todo lo que soñé (microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Todo lo que soñé (microrrelato)

Mensaje por Aqua »

El sol esta a punto de dar paso a la blanca luna.Ella no recordaba como había sido capaz de llegar hasta ese punto, tampoco importaba. Lo que resultara de aquel instante si tenía importancia para ella.

-Eres todo lo que soñé- Dijo en un arrebato de valor. Una sonrisa se dibujo en el rostro de su interlocutor
-Raros sueños son esos. Normalmente las chicas sueñan con príncipes azules, altos, guapos, simpáticos, musculados, valientes, no con un tipo como yo en el que la belleza brilla por su ausencia y la antipatía aparece a cada instante. Me cuesta creer que en tus sueños aparezca siquiera un personaje de mi calaña.
- Yo no necesito un príncipe azul. Yo solo quiero alguien que me alegre el alma y la vida solo con su presencia, alguien con el que redescubrir la belleza de este mundo, una persona con la que compartir todos mis pensamientos e intimidades.Yo solo necesito que tú, solo tú, me saques de esta cárcel de soledad en la que me encuentro y me hagas recordar la felicidad que solo contigo cerca fui capaz de conseguir. Todo lo demás me da exactamente igual.

En ese instante el ultimo rayo de sol desapareció entre las montañas.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Todo lo que soñé- microrrelato

Mensaje por elultimo »

Creo que me falta algo. Está claro que la chica tiene claro lo que quiere, pero el chico no tiene nada de especial y me da la sensación de que es como si hubiera escogido a un tipo cualquiera.

La ambientación, con el ocaso de fondo, genial.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Todo lo que soñé (microrrelato)

Mensaje por lucia »

Yo creo que es que habla la Luna al Sol, pero queda demasiado críptico.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Todo lo que soñé (microrrelato)

Mensaje por elultimo »

lucia escribió:Yo creo que es que habla la Luna al Sol, pero queda demasiado críptico.
Podría ser, pero entonces no me cuadra la imagen que tiene el Sol de si mismo... El Sol si que es hermoso, rubio, fuerte, poderoso...
Aqua
Lector voraz
Mensajes: 125
Registrado: 18 Nov 2011 19:35

Re: Todo lo que soñé (microrrelato)

Mensaje por Aqua »

Gracias por leer y comentar, quería dejarlo a medio camino es decir, que pudiera valer para una pareja cualquiera y también para la luna y el sol.
El sol, es hermoso y fuerte, pero el universo está compuesto de muchos astros, y algunos,según los gustos, pueden ser más bellos y fuertes que el sol.
1
Responder