Escarabajo Hitler - Ned Beauman

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Escarabajo Hitler - Ned Beauman

Mensaje por Eyre »

ESCARABAJO HITLER
Ned Beauman

Imagen

Editorial: Funambulista
ISBN: 978-84-940293-3-2
Páginas: 400
Escarabajo Hitler (en inglés Boxer Beetle, ganadora del Writers’ Guild Award for Best Fiction Book) marca el aclamado debut de su joven autor. La acción transcurre en dos secuencias cronológicas paralelas: por un lado, en el Londres de hoy, donde Kevin Broom, alias Fishy, un atrabiliario coleccionista de objetos nazis se ve envuelto en una trama de asesinatos y misterio en torno a una carta de Adolf Hitler dirigida al entomólogo Erskine, aristocrático británico que dio con una raza superior de escarabajos en los años 30. Por el otro, asistimos a la vida del boxeador judío Seth Roach, que fue objeto de estudio por el mencionado Erskine dentro del marco de una investigación sobre eugenesia en la Inglaterra de esos mismos años 30.

Con un enfoque paródico no exento de crueldad, erudito y salvaje al tiempo, esta novela nos pasea por una Europa convulsa de ayer y de hoy con un humor inteligente que a más de uno le recordará La conjura de los necios, de John Kennedy Toole.
Fuente: Editorial Funambulista

Web (en inglés): http://www.boxerbeetle.com/
1
Avatar de Usuario
alexayala92
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 649
Registrado: 01 Mar 2010 20:29

Re: Escarabajo Hitler - Ned Beauman

Mensaje por alexayala92 »

Lo tengo. Parece tan estrafalario que lo mismo me gusta y todo... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Escarabajo Hitler - Ned Beauman

Mensaje por Eyre »

alexayala92 escribió:Lo tengo. Parece tan estrafalario que lo mismo me gusta y todo... :mrgreen:
Esperemos que sí :lol:
1
Responder