Ángel tentador - Julia London (Histórica) [Granujas 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Ángel tentador - Julia London (Histórica) [Granujas 2]

Mensaje por barbarella77 »

Imagen

Título: Ángel tentador

Título original: Wicked Angel

Autora: Julia London

Subgénero: Histórica

Saga: "Granujas de Regent Street", 2

1. El diablo enamorado
2. Ángel tentador
3. Un caballero peligroso
4. El seductor seducido
5. El bello desconocido
6. El amante secreto

Sinopsis:
El amor prohibido es siempre una elección escandalosa...
Ella corría a toda velocidad cuando aterrizó estrepitosamente encima de un jadeante y estupefacto desconocido, era el hombre más guapo que nunca había conocido. El desconocido aturdido sólo veía la cantidad de niños huérfanos que tenía a su cargo, pero robó el corazón de Lauren Hill con un beso abrasador antes de irse. Lauren no podía decirle que era una condesa viuda que pasaba momentos de apuro. Trató de olvidarle -hasta que se lo encuentra de nuevo en un baile en Londres. El hombre que la hechizo, con el que sueña desde entonces es un duque, está fuera de su alcance... y además está comprometido con otra mujer.

La encantadora condesa bávara despierta la curiosidad de toda la sociedad. Alexander Christian, Duque de Sutherland, queda estupefacto al conocer a la dama que ocupa la mayoria de los rumores de la temporada, no es otra que Lauren la chica de campo que ha capturado su corazón. El deber le ha forzado a comprometerse con otra persona, una capaz de ocupar el lugar que por derecho le pertenece en la sociedad y el Parlamento. Pero el quiero una noche con su hechicera de ojos azules, después intentará alejarse de ella de nuevo, va a arriesgar todo por estar con la mujer que hace hervir su sangre y domina sus sueños....su ángel malvado.
Aún no puedo decir que tal está, pero pretendo empezarlo en breve. El primero me ha dejado con suficiente buen sabor de boca como para querer seguir con la saga. :boese040:
1
Responder