Diario de Greg 6 ¡Atrapados en la nieve! - Jeff Kinney

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Diario de Greg 6 ¡Atrapados en la nieve! - Jeff Kinney

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: ¡Atrapados en la nieve!
Título original: Cabin fever
Autor/a: Jeff Kinney
Editorial: Molino
Año de edición: 2011
Paginas: 224
ISBN: 9788427203204
Clasificación: Infantil

Saga Diario de Greg:

1. Un pringao total
2. La ley de Rodrick
3. ¡Esto es el colmo!
4. Días de perros
5. La cruda realidad
6. ¡Atrapados en la nieve!
7. Buscando plan...
8. Hard luck

Sinopsis:
Greg Heffley tiene un gran problema. Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso. ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están a punto de pillar al sospechoso& cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapada en el interior de su casa.

Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores de la escuela aunque& ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu familia durante todas las fiestas!
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 840
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Diario de Greg 6 ¡Atrapados en la nieve! - Jeff Kinney

Mensaje por GRECIA »

Me lo leí la semana pasada. De vez en cuando, viene bien reírse con las aventuras de Greg y el resto de personajes. Sigue siendo lo mismo de todos los libros, muy infantil, pero muy cotidiano y reconocible para todos, y me sigue sacando la sonrisa como el primer día. Todos conocemos a algún "Rodrick", o algún "Rowley", o a unos padres que son como los de Greg, y seguro que muchas de las cosas que piensa Greg las hemos pensado todos alguna vez
1
Responder