El nacionalismo ¡vaya timo! - Roberto Augusto Míguez

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Pseudoabulafia
Vivo aquí

El nacionalismo ¡vaya timo! - Roberto Augusto Míguez

Mensaje por Pseudoabulafia » 09 Nov 2012 20:53

Imagen

Título: El nacionalismo ¡vaya timo!
Autor: Roberto Augusto Míguez
Año de primera publicación: 2012
Año de esta edición: 2012
Editorial: Laetoli
ISBN: 9788492422364
Número de páginas: 144
PVP: 18 €

Sinopsis de contraportada:
"Sólo cabe elogiar la determinación de la editorial [Laetoli] y del autor de este libro. Y probablemente está justificado que Augusto adopte un tono severo pero mesurado en su tratamiento de un problema que despierta encrespamientos tan viscerales como mal razonados" (F. Savater, El País).

Más reseñas en la página web de la editorial

Bizarro
No tengo vida social

Re: El nacionalismo ¡vaya timo! - Roberto Augusto Míguez

Mensaje por Bizarro » 15 Nov 2012 15:11

No he leído ningún libro de esta colección, pero me parece que el precio es un poco excesivo para este tipo de libros, no sé. :roll:
Al menos considerando otros libros disponibles que tratan el mismo tema.

Pseudoabulafia
Vivo aquí

Re: El nacionalismo ¡vaya timo! - Roberto Augusto Míguez

Mensaje por Pseudoabulafia » 15 Nov 2012 15:33

Bizarro escribió:No he leído ningún libro de esta colección, pero me parece que el precio es un poco excesivo para este tipo de libros, no sé. :roll:
Al menos considerando otros libros disponibles que tratan el mismo tema.

Yo tampoco he leído ningún libro de la colección y también estoy de acuerdo contigo en que parece un precio excesivo.

De todas formas a mí la colección me parece interesante al menos por los títulos que tiene, y que supongo que estarán más centrados en España, lo cual no está nada mal a veces.
Y me estoy refiriendo más a los libros que argumentan contra las pseudociencias que a este libro. Lo digo porque los libros de ese tipo que suele haber en el mercado suelen ser anglosajones con un enfoque hacia las pseudociencias que predominan en el mundo anglosajón. :roll:

De todas formas supongo que con el tiempo bajarán de precio o llegarán a las bibliotecas. :roll:

Responder