Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Imagen

Título: Una extraña locura

Título original: My sweet Folly

Autora: Laura Kinsale

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
¡Mi querida niña! Nunca podría enamorarme por carta. Aunque no me cabe duda de que eres una célebre rompecorazones, sin mencionar una princesa disfrazada, y si estuviera más cerca estaría en grave peligro. Desde la seguridad de la distancia de otro continente, admitiré que albergo un modesto deseo de ver la perla en la que te has convertido, conocer incluso el color de tu cabello y tus ojos, pero es simple curiosidad, te lo aseguro.

Sus cartas siempre comenzaban por “mi querida niña”. Durante siete años, la inocente correspondencia entre Follie Hamilton y el primo de su marido en la India, el teniente Robert Camboume, se ha trasformado en una secreta pasión y Folie se lo imagina como un heroíco soldado. Pero ahora, tras la muerte de su marido, Robert ha regresado a Londres y Folie se encuentra cara a cara con un hombre al borde de la locura... que la atemoriza y fascina con una intensidad difícil de controlar.

PREMIOS. Finalista en el año 1998 a los premios que otorga la Asociación de Autores de Novela Romántica de Estados Unidos al mejor romance histórico.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

No queda nada ya :D .
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por uckercita4ever »

Todavía me quedan varios libros de ella por leer pero parece interesante, sobre todo el prota masculino, como viene siendo habitual en Kinsale!
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Leyendo, cómo me está gustando!! :meparto: Lo de las cartas es muy bueno pero es cuando se conocen cuando he empezado a reírme como una posesa, él es rarito rarito, como todos los de Kinsale. Llevo poco pero esto promete :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1420
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

samarkanda escribió:Leyendo, cómo me está gustando!! :meparto: Lo de las cartas es muy bueno pero es cuando se conocen cuando he empezado a reírme como una posesa, él es rarito rarito, como todos los de Kinsale. Llevo poco pero esto promete :mrgreen: .
Sigo tus comentarios. Tengo ganas de leerlo.
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Me está gustando mucho, en cierta forma recuerda a Flores en la tormenta. Esta autora no escribe historias típicas y eso me encanta. Me queda poco para terminar.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

¡Qué bien suena!! Planto banderita porque lo quiero leer. Aunque quizás es mejor que empiece por sus libros anteriores, creo que solo he leído uno de ella, no recuerdo cómo se llamaba... Él estaba exiliado en Francia o Italia y tenía un problema del oído interno por lo que perdía el equilibrio constantemente. Ella fue a buscarlo disfrazada de chico para pedirle ayuda... Ná, no me acuerdo del título pero me gustó!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Yo tb dejo marca :lista:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por lorenna »

pues yo creo q no he leido nada de ella,
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

lorenna escribió:pues yo creo q no he leido nada de ella,
Flores en la tormenta es mi Favorito
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Lore, yo solo me he leído uno pero confirma lo que dice Samar: tanto las historias como los personajes son muy originales, comparados con mucho de lo que te encuentras en romántica histórica.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por lorenna »

flores de tormenta aun lo tengo en el ebook criando malvas..... esq como es larguito nunca encuentro momento de leerlo...
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Noahllie escribió:¡Qué bien suena!! Planto banderita porque lo quiero leer. Aunque quizás es mejor que empiece por sus libros anteriores, creo que solo he leído uno de ella, no recuerdo cómo se llamaba... Él estaba exiliado en Francia o Italia y tenía un problema del oído interno por lo que perdía el equilibrio constantemente. Ella fue a buscarlo disfrazada de chico para pedirle ayuda... Ná, no me acuerdo del título pero me gustó!

Ese es El señor de la medianoche :D .

Me he reído mucho con este libro, Kinsale tiene un sentido del humor muy bueno :lol: . Él está "ligeramente" perturbado y eso a la protagonista le trae de cabeza porque sus decisiones arbitrarias la vuelven majara y no sabe a qué atenerse :lol: .
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

samarkanda escribió:Ese es El señor de la medianoche :D .
Eso mismo!!! No se puede tener mala memoria. :grinno:
samarkanda escribió:Me he reído mucho con este libro, Kinsale tiene un sentido del humor muy bueno :lol: . Él está "ligeramente" perturbado y eso a la protagonista le trae de cabeza porque sus decisiones arbitrarias la vuelven majara y no sabe a qué atenerse :lol: .
¿"Ligeramente" perturbado? Eso tiene que descolocar mucho sí. Si está como un cencerro, lo encierras. Si está cuerdo no hay problema. Pero si no es ni tinto ni valdemoro... la cosa se pone más peliaguda. :D
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Una extraña locura - Laura Kinsale (Histórica)

Mensaje por samarkanda »

Exactamente :cunao: .

Y lo sigue haciendo, la pobre lo que sufre :meparto: .
1
Responder