El embaucador - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

El embaucador - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores 3]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

Título: El embaucador

Título original: The Charmer

Autora: Madeline Hunter

Subgénero: Histórica

Saga: "Seductores", 3

1. El seductor
2. El santo
3. El embaucador
4. The Sinner
5. The Romantic
6. Lord of Sin
7. Lady of Sin


Sinopsis:
Él la encuentra en plena orgía, la misma imagen del libertinaje aristocrático. Pero solo Sophia Raughley sabe que la verdad no tiene nada que ver con las apariencias. Pero ¿qué debe pensar ella de este hombre atractivo y autoritario que irrumpe en su salón parisino exigiéndole que regrese con él a Inglaterra por orden del mismísimo rey?

Adrian Burchard no tiene ni idea de los dolorosos recuerdos que llevaron a la hermosa duquesa a un exilio voluntario en el continente, pero es evidente que no va a aceptar un no por respuesta. Sin embargo, este hombre arrolladoramente seductor tiene su propio secreto que le atormenta y poderosos enemigos en Inglaterra que también lo son de ella. Cuando Sophia cae bajo el hechizo de su encanto sensual, y Adrian se ve incapaz de resistir la pasión con que ella le responde, ambos se embarcan en un romance peligroso e irresistible que puede destruirlos a los dos... o resultar lo único capaz de salvarlos.
Última edición por Noahllie el 21 Jul 2013 06:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El embaucador - Madeline Hunter (Histórica) [Seductores

Mensaje por Noahllie »

Llegamos a la historia de Adrian, el eterno gestor, el bastardo mestizo, el acomplejado (o no tanto)... No es uno de mis libros favoritos de la serie, pero como todos los de Madeline incluye intriga para dar y vender y la lectura siempre es interesante. Adrian... ¿qué le vamos a hacer? ES muy autoritario, yo lo habría mandado a freír espárragos varias veces, ya he dicho mil veces que me ponen mala los tipos que si ella no hace lo que él sabe que es lo correcto son capaces de llevársela a rastras o encerrarla con llave si hace falta... y va a ser que no, eso no es de recibo, aunque tenga razón, que Sophie tenga menos fuerza física que él no le da derecho a mangonearla como si fuera un bolso o una oveja.

Por lo demás, resulta que Sophie tampoco es demasiado interesante, está muy marcada por el desprecio de su padre y por la culpa que acarrea desde la muerte de su hermano mellizo Brandon, no es un personaje muy consistente,
tiene un comportamiento notoriamente lascivo pero luego resulta que es virgen y bastante ingenua...
bueno, digamos que sus acciones no siempre cuadran con lo que te esperas de ella.

También me quedé con ganas de que se desarrollara un poco más la parte de la historia referente a la familia de Adrian y a su prominente padre biológico, pero solo se dan un par de pinceladas. Bueno, si os leéis la serie no os lo dejéis pero tampoco sería una gran pérdida :D
1
Responder