The Blessed - Tonya Hurley

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Felicity »

Imagen
Autora: Tonya Hurley
Título Original: The blessed
Editorial: Alfaguara
Año 2012
Clasificación: Avanzado.
Sinopsis:

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


No me digáis que no tiene buena pinta! :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Xa-LFDM »

A mí es que la portada me tira muy pa'trás... y la sinopsis tiene buena pinta, pero es que me empecé a leer la de Ghost girl y me dijo nada :/
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Felicity »

Gosth Girl no tiene muy buenas criticas, pero oye, quien dice que la autora no ha mejorado :lengua:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por yuki »

Ghostgril no estaba mal lo que pasa es que era super infantil pero este parece un poco mas adulto!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Felicity »

Yo creo que en cuanto este disponible para e-book deberiamos salir de dudas :roll: :roll:

MODO "Intentando hacer miniclub" ON :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Xa-LFDM »

pues hagamos una cosa: tengo que ir a la fnac esta tarde para comprar un regalito, me leo un capi y os digo si le doy o no oportunidad :P
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Giada »

Xa-LFDM escribió:pues hagamos una cosa: tengo que ir a la fnac esta tarde para comprar un regalito, me leo un capi y os digo si le doy o no oportunidad :P
Eso, eso, informa! ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Xa-LFDM »

No me pude leer el capi entero, pero ando intrigada, porque empieza realmente fuerte con respecto a una de las protas :P. Si mañana ando más relajada, me volveré a acercar para continuarlo.

Aunque si alguno lo quiere, aquí tiene el primer capi XD http://www.autorasenlasombra.com/capitu ... lessed.pdf
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Giada »

¡Gracias Xa! Voy a echarle un vistacillo :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Xa-LFDM »

De nasti, Gi ^_^. Si no hago nada, esta tarde me acerco y sigo leyendo :P (la economía está para darle mucho vistazo a las lecturas XD)
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Luz »

Sigo el hilo!

No me termina de llamar este libro
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Xa-LFDM »

Yo te digo, lucecita, a mí no me llamaba y el primer capi me ha ido gustando. NAda, a seguir leyendo a ver si no decepciona (que me pasó con uno de Amanda Hocking, que me leí el primero, prometía mucho y acabé por devolverlo XD)
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Xa-LFDM »

Vale, ayer seguí leyendo (hoy seguramente vuelva a irme a la fnac a seguir leyendo XD) y es que, si bien la historia me está enganchando, no empatizo ni con las protagonistas (puede que con cece, pero apenas ha salido en tres capis, no puedo decir), ni tampoco veo claro a dónde quiere llevar la trama. Sí, por eso no me compro la novela, no cash y he rpeferido comprarle el de Miss Peregrine (que tiene un algo que me ha enamorado)
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por yuki »

El otro dia lo vi y estaba pensando en comprarmelo hoy que tengo que ir de compras, pero antes he mirado criticas por internet, y la mayoria son de que el libro es muy malo :?
Se me han quitado las ganas...esperare a ver si lo encuentro para el kindel, porque con tanta mala critica te lo piensas antes de comprar un libro, por el dinero, pero sobretodo por el espacio!!!
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: The Blessed - Tonya Hurley

Mensaje por Xa-LFDM »

Yuki, yo lo dejé a medias: caótico, mal llevado, sin sentido, personajes que van y vienen con sus problemas y no empatizas, ni lo entiendes por qué actúan o dejan de actuar así... amén que algunos temas tratados te dejan con cara de WTF. Además, a mí es que en un punto ya olí por dónde iba a ir y me dejó en planning por un lado de cara de circunstancias y otro de risa (spoilers del final):
Ya cuando dijeron lo de las reencarnaciones de las santas y tal, busqué cuáles podían ser y coincidía con cosas que ponía la autora (bien por ella), pero no pegaban tanto de santas que estén todas tan desesperadas por ligar con el Sebastian. Que cuando lo vi y me salté un cacho para ver si era o no el santo y comprobar que sí, que era el de las flechitas, me empecé a partir la caja.

A ver, por un lado, la novela lo de religiosidad y tal no. Vamos, que las santas se dan el lote y más (por lo que entendí) con Sebastian, que es considerado por una amplia mayoría como el santo patrono de los homosexuales. Que cada cual puede meter los personajes que quieran, pero es que en contrapunto con lo que se puso de pejiguera con las protas y sus historias, habría buscado otro santo, o más desconocido o cuyo significado no esté tan en el colectivo :P (Es que es el santo de los gays, no consigo verlo hetero y con chicas XD).

La cara de circunstancias viene de cómo meten la figura del psiquiatra como malo. Me salté mucho y esto no puedo opinar, porque es probable que haya puntos que lo expliquen, pero parecía que, como ya no creía en Dios, pues hale, malo (opinión mía muy subjetiva y sesgada, pero es lo que fui entendiendo durante el cacho que leí)
Se me quitaron mucho las ganas de seguirlo, la verdad
Última edición por Xa-LFDM el 06 Ene 2013 14:40, editado 1 vez en total.
1
Responder