Un camino a través del sol - Corban Addison

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Un camino a través del sol - Corban Addison

Mensaje por Venere »

Imagen

Con esta emocionante novela ambientada en Mumbai, París y Estados Unidos nos embarcamos en un viaje estremecedor por el inframundo de la esclavitud moderna, a través de la historia del calvario de dos jóvenes huérfanas arrastradas por el tráfico internacional del sexo.

Cuando un tsunami arrasa el pueblo de la costa india donde viven, Alhaya Ghai, de diecisiete años, y su hermana Sita, de quince, se quedan huérfanas y sin hogar. Desamparadas, su única esperanza es refugiarse en su colegio, a kilómetros de allí. Pero nada más emprender el viaje, las jóvenes son raptadas, vendidas al propietario de un burdel de la capital, Mumbai, y separadas. Así empieza su descenso hacia los abismos del tráfico internacional del sexo y de seres humanos, un escalofriante submundo donde la inocencia de una niña es el bien más preciado.

Al otro lado del mundo, en Washington, el abogado Thomas Clarke está enfrentándose a una crisis personal y profesional. A la trágica muerte de su hija siguió la ruptura con su esposa. Ahora, con su brillante carrera en entredicho, decide marcharse durante un tiempo a Mumbai y colaborar allí con una ONG que lucha contra el tráfico de personas. No sospecha que ha dado el primer paso en una odisea personal que lo llevará a recorrer el mundo, a enfrentarse a una red de despiadados criminales y a salvar no solo su matrimonio sino también la vida de una joven desconocida.

Una trepidante y conmovedora novela sobre la crueldad y la pérdida; sobre la familia y la supervivencia.
Una novela sobre el poder del amor y la fortaleza inconmensurable del espíritu humano.

Será mi próxima lectura. ¿Alguien la ha leído?
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Un camino a través del sol - Corban Addison

Mensaje por Nymeria22 »

Ha salido en DeBolsillo ahora en abril. Esperaré comentarios para decidirme por él....
1
Responder