Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por yuki »

Imagen

Sirenas
Canción de Mar 1
Amanda Hocking

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá. La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terrorífi cas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifi can humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el fi nal por su amor?


¿Alguien sabe algo de este libro? me pica la curiosidad, pero a la vez me da pereza meterme en otra saga....
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

A mi las sirenas siempre me han atraido mucho, sobretodo si son malvadas... :twisted: Estaré atenta a este libro si lo veo por ahi, gracias por la info Yuki :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por yuki »

Me lo he comprado, de momento se suma a mi lista de lecturas pendientes, pero cuando lo haya leido ya comentare que tal!
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Gracias Yuki, espero tus comentarios :60:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Spirito89 »

Lo quiero :lista:
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Luz »

Este tiene muy buena pinta, y que sea de sirenas me llama, estaré atenta a vuestros comentarios!!

:60:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

¡Qué chulo! :D
Yuki, espero tus comentarios también y depende de como sea... me lo compro!!! :60:
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por yuki »

Ya me lo he leido! Este es el primer libro que leo de esta autora, y habia visto que la pobre no acababa de tener a la gente contenta con sus libros, incluso he leido alguna mala critica a Sirenas, pero debo decir, que a mi me ha soprendido mucho! La historia no tiene nada extremadamente original pero aun asi esta bien llevada, es de lectura muy, muy facil ( me lo he leido en un dia) y engancha bastante, a mi me ha gustado mucho! Segurisimo que me leo el segundo cuando salga!!
Lo personajes principales que son Gemma y Alex estan bien, normalitos pero me he hecho super fan de Harper y Daniel! Me encantan!!! Me identifique con Harper porque yo tengo la misma patologia, preocupacion en exceso por todo! Y Daniel es amor!! me encanta!!Me he enamorado del personaje!! Hacia tiempo que no encontraba una pareja en algun libro que me gustara tanto como estos dos!!
En cuanto a las sirenas, tambien estan bien pero te dejan ver poco aun de ellas, en cuanto a criaturas que son, creo que su condicion de sirenas si esta bien lograda.
Aqui debo decir que los que os penseis que esto es empezar y ser ella de repente una sirena os dire que no, para que no os lleveis un chasco, se convierte en sirena a la mitad/final del libro, asi que si esperais ver mucho del mundo de las sirenas de momento poco, supongo que para el segundo libro. De echo creo que es un error que te digan que son sirenas, y el titulo tambien, con otro titulo y una sinopsis mas misteriosa habria enganchado mas al no saber que son el trio de chicas, hubieras podido mantener la intriga mas rato! Pero te lo destripan antes de empezar a leer.
Se nota que es el primer libro de una saga, porque deja un final abierto y alguna preguntilla por contestar, pero vamos que sinceramente, si quieres un libro fresco y ameno, lo recomiendo :wink: (Ademas, no se vosotros, pero para variar sirenas, en lugar de vampiros brillantes, o hombres lobos o magos se agradece algo un poco "nuevo")
Lo que mas me intriga de todo es porque Daniel no se siente atraido por el canto de las sirenas! Pero tendre que esperar para saberlo. Y lo de sus cicatrices con el tatuaje? ais, machote!! si es que me encanto el personaje! Y hace muy buena pareja con Harper espero que todo acabe bien para ellos!
Las sirenas me dejaron un poco indiferentes, la que me cayo mejor fue Lexi, pero supongo que poco a poco iremos viendo mas de ellas en los proximos libros, aunque esta claro que Penn es la hembra alfa. Tampoco me quedo muy claro lo de la sangre humana, Gemma aun no ha comido humanos y esta bien, aunque supongo que en el proximo libro te lo explican mejor.Formara parte de la maldicion. Me gusto el detalle poco visto que la madre Gemma y Harper este "mal" en lugar de muerta, le da un toquecito distino. Alex no me acabo de convencer, aunque es un personaje tierno pero yo creo que si quiere a Gemma mas alla de lo guapa que es ella y supongo que al igual que Harper ira tras ella.
En fin que estare esperando la segunda parte :60:
Incluso puede que busque algo mas de la autora por ahi , a ver si encuentro algo y me lo puedo leer mientras espero la continuacion! :wink:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por yuki »

Por cierto, he visto que la segunda parte sale en Febrero y la saga en principio se compone de 4 libros :wink:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por maddy »

A mi siempre me han encantado las sirenas y este libro li vi en el Fnac y me atrajo pero voy a esperar a ver más críticas para leerlo.
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

Bueno, no quepo en mi gozo :074: , he dado con él y lo tengo listo en el kindle para leerlo! :mrgreen:
Si alguien quiere leerlo, que me informe! :lista:
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Carmen »

De este libro he leído muy malas críticas. En realidad, no he leído buenas opiniones de esta autora.
Lo tengo en pendientes, aunque todavía no me he atrevido con él. No sé cuándo caerá sinceramente.
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

Carmen escribió:De este libro he leído muy malas críticas. En realidad, no he leído buenas opiniones de esta autora.
Lo tengo en pendientes, aunque todavía no me he atrevido con él. No sé cuándo caerá sinceramente.
:| :| :noooo: :noooo:
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por yuki »

A mi me gusto :60:
Si quieres entretenerte con una historia de Sirenas, perfecto, si buscas algo profundo y que te llegue al alma, pues no.
1
Avatar de Usuario
Halia
No tengo vida social
Mensajes: 2284
Registrado: 07 May 2009 23:59
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sirenas - Amanda hocking (Saga cancion de mar)

Mensaje por Halia »

yuki escribió:A mi me gusto :60:
Si quieres entretenerte con una historia de Sirenas, perfecto, si buscas algo profundo y que te llegue al alma, pues no.
Yuki :60: Gracias por animarme! La verdad es que eso es lo que busco: entretenerme!
Cuando vi el libro supe que me lo iba a leer, así que cuando pueda le hinco el diente! :cunao:
Responder