La sangre de los Farkas - José María Lluch ¡Sólo por 0,89€!

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
permanentjose
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2012 11:30

La sangre de los Farkas - José María Lluch ¡Sólo por 0,89€!

Mensaje por permanentjose »

Hola amigos,

Mi nombre es José María Lluch y me permito presentaros mi novela La sangre de los Farkas. Espero que os guste


Una breve reseña de la misma:

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a una hija?

Dispuestos a cambiar el rumbo de sus vidas, el crítico gastronómico Ron Olson y su hija Kate abandonan la ciudad donde residen para trasladarse a Shilton, pequeño pueblo pesquero de la región de New Landas. Allí, entre frondosos bosques y cercana al mar, se levanta la vetusta mansión de su abuela Mariela, lugar donde Ron pasó gran parte de su infancia. Pero ahora, todo parece distinto. A través de sus largos pasillos, en la cúspide de sus buhardillas o en las entrañas del subsuelo, una malsana presencia permanece al acecho…esperando. Esperando el momento. ¿Qué se esconde en el oscuro caserón de los Farkas?

La sangre de los Farkas, la primera novela de José María Lluch, constituye un claro acercamiento al gótico contemporáneo. Dura y áspera en ocasiones, bucólica y contemplativa en otras, aunque siempre terrorífica, la novela te conducirá sin tapujos a los más recónditos abismos del alma humana.

El enlace donde podéis encontrarla es el siguiente:

http://www.amazon.es/LA-SANGRE-LOS-FARK ... 250&sr=1-2


Aquí tenéis el blog de la novela, donde encontraréis multitud de referencias sobre la misma. Espero que os guste. Espero actualizarlo con buen ritmo.

http://www.lasangredelosfarkas.wordpress.com
Última edición por permanentjose el 30 Ene 2013 17:30, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La sangre de los Farkas - José María Lluch ¡Sólo por 0,8

Mensaje por julia »

Creo que ayer edite el hilo a la espera de tener tiempo para dedicarle a la ficha estandar que usamos en este subforo, como veo que has vuelto a editar, te dejo elegir, abrimos segun el modelo oficial, o lo paso a enlaces y promociones

Dime que prefieres, porque las dos cosas no pueden ser Elige el subforo al que quieres que vaya, te dejo el modelo de la ficha estandar, se rellena lo que se pueda o sea pertinente, pero el objetivo es facilitar la localizacio del libro, tras el mensaje inicial se puede incluir en el hilo lo que se quiera incluido enlace directo para la compra, como otros autores han hecho.

FICHA ESTÁNDAR PARA LIBROS:

[b]TÍTULO:[/b] [color=#0000FF][/color]
[b]TÍTULO ORIGINAL:[/b] [color=#0000FF][/color]
[b]AUTOR[/b]: [color=#0000FF][/color]
[b]AÑO:[/b] [color=#0000FF][/color]

[img][/img]
[b]EDITORIAL:[/b] [color=#0000FF][/color]
[b]COLECCIÓN:[/b] [color=#0000FF][/color]
[b]PÁGINAS:[/b] [color=#0000FF][/color]
[b]FORMATO:[/b] [color=#0000FF][/color]
[b]ISBN:[/b] [color=#0000FF][/color]
[b]SINOPSIS:[/b]
[list][color=#0000FF][/color][/list]
[b]ÍNDICE:[/b]
[list][color=#0000FF][/color][/list]
permanentjose
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2012 11:30

Re: La sangre de los Farkas - José María Lluch ¡Sólo por 0,8

Mensaje por permanentjose »

Perdona por no responderte antes, Julia. No había visto tu respuesta.

Preferiría que el post se quedara enlazado en Terror y gótica. No obstante, necesitaría que me echarais una manita con el tema de la ficha, ya que no me aclaro como se hace.

Un saludo y gracias por todo.
1
permanentjose
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2012 11:30

Re: La sangre de los Farkas - José María Lluch

Mensaje por permanentjose »

Amigos, Acabo de publicar 'La sangre de los Farkas (capitulos 1 y 2)' en Wattpad! http://www.wattpad.com/10012930-la-sang ... ulos-1-y-2 … …Me gustaría escuchar vuestra opinión
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La sangre de los Farkas - José María Lluch

Mensaje por julia »

No te preocupes, la hare yo,

Cada subforo tiene una ficha, aqui se hizo una y seguimos con ella aunque es mas compleja.

Se trata de aportar la informacion para que sea facilmente localizable .

Poco a poco se va integrando tambien lo publicado directamente en formato digital solo
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La sangre de los Farkas - José María Lluch

Mensaje por Felicity »

Tiene buena pinta Jose Maria, En que formato esta disponible?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
permanentjose
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2012 11:30

Re: La sangre de los Farkas - José María Lluch

Mensaje por permanentjose »

Felicity escribió:Tiene buena pinta Jose Maria, En que formato esta disponible?
Está disponible en formato .mobi de amazon. Puedes leerla en cualquier tipo de dispositivo:Kindle o cualquier tipo de ebook, ipad, pc,etc. Aquí te explica como:

http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... 1000576363

Un saludo y gracias por tus palabras.

José María
1
permanentjose
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2012 11:30

Re: La sangre de los Farkas - José María Lluch Gratis dia 15

Mensaje por permanentjose »

¡Aprovechad la ocasión! ¡El libro estará gratuito durante el martes 15 de enero! Sólo un día.

Esta gustando bastante a la gente que ha decidido leerlo y las reseñas son muy buenas. ¿Le vais a dar una oportunidad? Únicamente os pido que si lo leéis dejéis un comentario en amazon con vuestra opinión.

Un saludo.

José María Lluch
1
permanentjose
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2012 11:30

Re: La sangre de los Farkas - José María Lluch Gratis dia 15

Mensaje por permanentjose »

¡Hoy es el día! ¡Lo podéis descargar gratis durante todo el día de hoy 15/01! No os arrepentiréis

Me gustaría, si lo leéis, que dejarais vuestra más sincera opinión en amazon.

Un saludo a todos :hola:
1
permanentjose
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2012 11:30

LA SANGRE DE LOS FARKAS. Terror por sólo 0,89€.

Mensaje por permanentjose »

Estoy realmente satisfecho, parece que la novela está gustando bastante. ¿Os animáis?

¿Qué opinan los lectores de la novela?

En Al rico libro están encantadas con la novela: “Es una excelente historia de terror, maravillosamente escrita y desde aquí os recomendamos encarecidamente su lectura”.

“Una novela inteligente, oscura y que conseguirá que en más de una ocasión se nos pongan los pelos de punta”. Así la describen en El conjuro de las letras.

“Esta novela me ha hecho reconciliarme con el género, porque hay literatura de terror muy muy buena y La sangre de los Farkas es una prueba de ello” Así opina Montse en su blog Con el alma prendida a los libros.

“…super intrigante…dan ganas de ir pasando las páginas para saber el desenlace…” Así opina Zeno, del blog literario Lo que leo y punto.

“Me dejó bastante satisfecha y es de esperar que el escritor nos siga sorprendiendo con novelas de este estilo”. El rincón de Leira.

“Una novela entretenida, bien ambientada y narrada que gustará a aquellos amantes del terror gótico”. Viaja gracias a los libros.

“Si os gustaron los clásicos del terror, éste os apasionará…nos mantiene atrapados en la historia, apretando los puños cuando el protagonista se enfrenta a lo desconocido….”. En Caminando entre libros también han quedado muy satisfechos con la novela.

“Tiene el regusto de las películas de terror antiguas, con una oscuridad muy bien definida y unos antagonistas claramente malvados que tienen que ser vencidos por los héroes”. El rincón de Koreander.


Podéis adquirirla aquí POR TAN SÓLO 0,89€.

https://www.amazon.es/dp/B00AHGSP68?tag=abretelibro-21
1
Responder