Tom Z Stone 2, Let it be - J.E. Alamo

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Tom Z Stone 2, Let it be - J.E. Alamo

Mensaje por Que Hay »

TÍTULO:
TÍTULO ORIGINAL:
AUTOR:
AÑO:

Imagen
EDITORIAL: Dolmen
COLECCIÓN: Z
PÁGINAS: 312
FORMATO: Rústica
ISBN: 8415296673
SINOPSIS:
  • El nuevo caso que cae en manos de Tom, un padre que busca a su hijo, le enfrenta a BMV, un criminal peligroso del que se sabe poco excepto que controla con mano de hierro uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. En juego está el mercado de una nueva droga: la "Lázaro", cuyos efectos secundarios son devastadores. Y mientras Tom se enfrasca en este nuevo caso, también lucha por no ser una víctima de la Ley del Decaimiento, la que dicta que todos los que volvieron de la muerte tienen como mucho, un plazo de vida de cuatro años.

Ya está aquí la segunda parte de uno de los mejores y mas originales libros que he leido en su género. Hoy mismo lo vi de casualidad en la librería y no dudé en hacerme con él. Lo que no se es cuándo empezaré a leerlo.

Alguien que se atreva a empezarlo ya? :mrgreen:

Saludos
1
Ftemplar
Lector voraz
Mensajes: 103
Registrado: 23 May 2010 21:49

Re: Tom Z Stone 2, Let it be - J.E. Alamo

Mensaje por Ftemplar »

He tenido oportunidad de trabajar también con Joe en este libro, de hecho, incluso aparezco como corrector del mismo. Y en mi opinión, si el primero era bueno, este segundo ahonda más en la novela negra y me ha gustado bastante más.

Si puedo contestar alguna duda o pregunta, por aquí andaré. :wink:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Tom Z Stone 2, Let it be - J.E. Alamo

Mensaje por julia »

Estuve ayer en la presentacion en Zaragoza, y me dieron unas ganas enormes de leerlo.

Del presentador no digo nada, que bastante querido es por todos los lados, el autor me pareció brillante, corriendo voy a conseguir la primera parte. Es una vision inovadora y que promete mucho, mas aun cuando personas de mucho criterio y recia inteligencia me dijeron por lo bajinis que es lo lea ya.
Responder