Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Insatiable

Autora: Meg Cabot

Subgénero: Paranormal

Saga: "Insatiable", 1

1. Insatiable
2.Overbite

Sinopsis:
Meena Harper está familiarizada con lo Sobrenatural. Tiene el Don de saber cuando la gente va a morir, por eso prefiere no relacionarse mucho con otras personas. Pero por más que lo intenta no puede ver su propio destino.

Cuando conoce a Lucien Antonescu -Un apuesto y moderno príncipe de hoy en día y descubra que tampoco puede predecir su destino, se sentirá atraída inmediatamente por él.

Una pareja perfecta sin duda

El problema es, cuando una antigua sociedad de caza-vampiros llame a la puerta de Meena buscando a Lucien. Entonces se dará cuenta de que su novio maravilloso puede volverse su peor pesadilla.

Podría ser un buen momento para intentar empezar a predecir su propio futuro...si tiene alguno.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insaciable (Insatiable) - Meg Cabot (Paranormal)

Mensaje por Felicity »

Mirad, Lo que me gusta del Reino Unido es que encuentras libros tan fabulosos y por unos precios...
3 x 5 Libras. Y de estreno.
Pues este es uno de ellos. He empezado a leerlo en el tren y me ha enganchado irremediablemente. Un Inglés que se lee bastante bien (Porque soy una vaga para leer en Inglés :oops: )
Y con una historia que promete
Además la Autora me gusta mucho.
Así que ya os iré contando :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Nora_ »

Me encanta Meg cabot he leído todos sus libros en castellano...es una pena que no tenga ni idea de ingles... :( y porque no publican mas libros en castellano?? me encanta como escribe...con ella empece con el chick lit y tengo todos sus libros...es una de las mejores... :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Pues sí Nora es una Pena. A mi también me gusta.
Tengo que pasarme por el hilo de la autora a actualizar la lista de libros.
También escribe como "Patricia Cabot" una vertiente más sentimental :D Ya os iré contando.
Llevo poco aún pero ya estoy enganchada y "en Inglés" Todo un logro! :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Pues me ha enganchado cosa mala y como se lee tan bien...

La verdad es que tiene todos los ingredientes.

Ella una chica que con poderes paranormales un poco atípicos que trabaja de guionista en una telenovela

El un vampiro de herencia noble, que tiene que lidiar con los descarriados que no quieren seguir las normas

Y está También el tercero en discordia, un apuesto caza vampiros Que tampoco está nada mal

Si a todo esto lo metemos en la coctelera con el humor de Meg Cabot (los que la conocéis)

Éxito asegurado.

Además tiene escenas super buenas y personajes secundarios muy entrañable

Como el Hermano, su perro Pomerania o la vecina que le está buscando novios por todos lados :lol: :lol: :lol:

Ya he llegado
Al momento en el que se conocen y ella se da cuenta que no puede "ver" que será de su vida. Además ese momento de conocerse, cuando él le "salva" la vida de que se le caiga media obra de la catedral encima en medio de New York es de película :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Sigo comentando sola
Vaya a ser que alguna le pique la curiosidad, o salga en Español algún día y podamos debatirlo

Voy avanzando bastante bien.

Me encanta Lucien, es uno de los sensuales protagonistas que enamora desde el primer momento
Príncipe de la Oscuridad y Partidor de Pana como algún vampiro se pase de la ralla
Ella es bastante humorística
Me recuerda a la típica chica un pelín desastre que no puede creerse que exista nada que no sea real
Buena es la escena esa en la que la amiga le dice:

"Querida, eso lo soñaste, a quién le pasan esas cosas. Eso no es un Vampiro y tu no eres Sookie Stackhouse" :lol: :lol: :lol: :lol:

Me encantó esa parte.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Ya he llegado a la mitad del libro y sigo disfrutándolo.
La verdad es que me encanta el personaje de Jack Bauer, el Pequeño Pomeranian.
Ya se ha liado con Lucien, y aunque este le encanta ella. No puede dejar sus asuntos de las chicas asesinadas, así que le ha regalado un bolsazo . Pero no me gusta que a) Esa frivolidad de... Uis lo siento no puedo quedar y te regalo un bolso de compensación :shock:
b) una hora antes de la cita y por mensajero...
Y luego creo que Dominic está detrás de las chicas desangradas y se va a tener que enfrentar a su hermano :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Con los miniclubs, había dejado este libro un poco apartado pero ya lo he retomado (Leer en inglés se me hace más pesado)

Pero sigue siendo bastante divertido.

La escena en la que
Alaric
Irrumpe
En la casa de Mena y le empieza a decir que se quite la camiseta para ver si tiene mordiscos, y la otra se entera que Lucien es un vampiro. :lol: :lol: Y el hermano que es tonto va y le suelta a Alaric que su hermana es rara porque predice la muerte... :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Ya me lo terminé pero no había comentado.
Muy Fresco, muy Meg Cabot, Muy divertido y tierno a la vez.
Me encantó!

Espero que lo saque en Castellano para que podáis disfrutarlo!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Este libro ya está disponible en Español :D Os lo recomiendo voy a ver si encuentro el segundo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Noahllie »

A esta autora la tengo vista, pero juraría que no he leído nada de ella. Me apunto el libro, que tiene buena pinta. :lista:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Noahllie »

El segundo veo que salió en 2011 en inglés. Si lo han publicado aquí ya debería estar disponible hace tiempo... (yo ya me he agenciado los dos :boese040: ).
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Insatiable - Meg Cabot (Paranormal) [Insatiable 1]

Mensaje por Felicity »

Escribe super bien. :) yo a ver si encuentro el segundo :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder