¿Cuánto te asusta el Caos? - Aaron Barlow

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

¿Cuánto te asusta el Caos? - Aaron Barlow

Mensaje por lucia »

Imagen
Política, Religión y Filosofía en la obra de Philip K. Dick.
How Much Does Chaos Scare You?: Politics, Religion and Philosophy in the Fiction of Philip K. Dick
Ficcionbooks escribió:"¿Cuánto te Asusta el Caos? Política, Religión y Filosofía en la obra de Philip K. Dick" es un ensayo que disecciona y analiza de manera concisa y clara las grandes constantes en la obra de un autor tan conocido como emblemático, tan complicado como revelador.

A través del análisis de obras como "Confesiones de un artista de mierda", "El hombre en el castillo", "Los tres estigmas de Palmer Eldritch", "Fluyan mi lágrimas dijo el policía", "Sueñan los androides con ovejas eléctricas" o "Valis", el autor teje el hilo conductor que nos guiará desde los primeros relatos de Dick hasta sus últimas y más complejas obras, sumergiéndonos en el fascinante universo del que es probablemente el mejor escritor de ciencia ficción.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17305
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: ¿Cuánto te asusta el Caos? - Aaron Barlow

Mensaje por Pseudoabulafia »

La verdad es que yo nunca he conseguido encontrar gusto por Philip K. Dick, pero voy a avisar de este libro en el hilo de autor, porque es innegable que tiene muchos seguidores dentro y fuera del foro. :D
1
Responder