Amanda Hocking

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Amanda Hocking

Mensaje por yuki »

Imagen

Hocking vive en Austin, Minnesota. Estaba contratada como una trabajadora a domicilio hasta 2010, escribió 17 novelas en su tiempo libre. En abril de 2010, comenzó a auto-publicarlos como libros electrónicos. Por marzo de 2011, ya había vendido más de un millón de copias de sus nueve libros y ganó dos millones de dólares por las ventas, algo nunca antes imaginado para autores auto-publicados.

Bibliografía

Lazos de sangre:
Instinto
Hado
Latido
Designio
Swear
Cartas a Elise

Tierra de magia:
El viaje
La caida
La ascension

Hollowland:
Hollowland
Hollowmen
Virtue

Cancion de Mar:
Sirenas (Wake)
Encanto (Lullaby)
Tidal
Elegy
Olas (Waves)

------------------------------------

De esta autora solo he leido Sirenas, y ahora estoy esperando la segunda parte, que sale el mes que viene, a mi me gusto mucho! Ahora estoy tanteando el terreno a ver si le algun otro libro suyo, he visto que no acaba de convencer demasiado, sus libros son para pasar un rato entretenido, fresco y amenos y poco mas o esa es la impresion que me lleve yo con Sirenas, pero bueno, ya veremos, habra que ir mirando como evoluciona :wink:
1
Avatar de Usuario
Yinsel
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2013 19:36

Re: Amanda Hocking

Mensaje por Yinsel »

Yo leí Instinto, la primera entrega de Lazos de Sangre, y la verdad es que, aunque me entretuvo bastante, estaba llena de tópicos y demás. Sin embargo con Sirenas ocurre algo totalmente diferente, porque es un tema sobre el que todavía no se ha trabajado mucho (al contrario que con los vampiros) Yo también ansío mucho la segunda entrega. Vale la pena :D
1
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: Amanda Hocking

Mensaje por beacs26 »

Yo he leído la saga de Lazos de sangre y quiero ponerme con Sirenas. Me gusta como escribe la autora :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Responder